Capítulo Único

19.5K 2.5K 1.4K
                                    

⋅ • ⋅❲ ❘ ︶︶︶︶︶ ❝🌙❞ ︶︶︶︶︶ ❘ ❳⋅ • ⋅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⋅ • ⋅❲ ❘ ︶︶︶︶︶ ❝🌙❞ ︶︶︶︶︶ ❘ ❳⋅ • ⋅

El placer de escuchar los gritos de dolor era satisfactorio, como una melodía.

Le gustaba aquella hermosa vista la cual estaba acompañada risas burlonas venir de un lado a otro, a lo que el omega sonrió con gracia.

Sentando en su cómodo asiento, portando un traje formal de color negro, con una un sonrisa sacarrona y siniestra de la cual estaba dibujada en su fino y bello rostro, el omega admiraba todo el espectáculo que sus subordinados estaban haciendo para él.

─Esto es tan entretenido ─dijo para sí mismo con diversión el omega ─. No se detengan chicos, sigan haciéndole lo que ustedes quieran ─ordenó a su gente. El hombre de cabellos castaños como chocolate sostenía una copa de vino en su mano elegantemente mientras bebía un sorbo de ella, para luego reír junto con todos sus subordinados al tener un nuevo juguete que torturar.

Era graciosa la situación, el poder escuchar y disfrutar aquellos gritos de sufrimiento, como si fuera música para sus oídos de la que no se cansaría jamás. Todo aquel que se metía con lo que amaba, debía pagarlo caro, y esta vez para Kim TaeHyung no fue la excepción en este momento, porque se habían metido con su ángel, su alfa, su todo, a quien tanto amaba y protegía como una pieza de cristal. Y no solo habían sido insultos, sino que también habían hecho llorar a su preciado alfa Jeon Jungkook con aquellos insultos, por eso, aquel tipo merecía la peor de las torturas posibles.

Incluso si era posible, arder en el mismísimo fuego. En el mismo infierno si se pudiera, y de eso se encargaría.

─Vuelvan a sumergirlo en agua, chicos ─Ordenó, con voz autoritaria y grave, el castaño de ropas pulcras y elegantes ─ . Que esa perra esta ladrando mucho, y me esta comenzando a cansar.

TaeHyung cerró un poco sus ojos para tratar de que ese dolor de cabeza se fuera al escuchar los gritos agudos de ese alfa.

─¡A la orden jefecito Kim! ─Gritarón todos los alfas en coro, como niños bien portados.

Otro grito nuevamente volvió a escucharse de sufrimiento. Rápidamente el castaño de traje negro sonrió al ver esa imagen.

Los subordinados a su cargo, hicieron caso a la petición de su amo, y volvieron a sumergir a ese alfa que estaba colgando de cabeza al agua helada en una tina grande.

─Así debías terminar, maldito boca floja.

─Creíste que nosotros no haríamos nada, siente el poder de la mafia.

La tortura era sumergir al alfa en agua congelada, idea que inconscientemente TaeHyung había preguntado a sus hombres a cargo que si les parecía hacerlo, a lo que todos no fueron dos en llevar a cabo la orden.

||❁; [The Devil & Angel] ✦ KookV | Omegaverse [OS]Where stories live. Discover now