O1

3.8K 535 76
                                    

Hoy era un día terrible para Hwang, pero nunca faltaba su positivismo ante la vida, por lo que mentalmente se repetía una y otra vez un ‘todo estará bien’.

─HyunJin, ellos lograron entrar al mercado Chino, según se dice que alguien de aquí fue a esparcir el rumor de nuestra oportunidad con Zhuang. No dudaron en apresurar las cosas por lo que ya tienen un contrato directo. ─ informó JiSung, su asistente personal y amigo de la infancia.

Suspiró sonoramente hundiendo su cara entre sus manos. Ahora sí que parecía empeorar todo. SeungMin obtuvo el contrato por el cual ha estado luchando estos últimos meses, tan fácil lo consiguió él, se sentía estúpido al haberse partido el lomo con tanto esfuerzo para llegar a esto.

─Diablos JiSung, sabes por cuánto esperé para ello, día y noche trabajando sin descanso alguno, invertí demasiado dinero en personal y horas extras, se suponía que esta sería mi recompensa pero míralo, ahora parece sólo un sueño que resultó inalcanzable.─susurró con un tono decepcionante.

─Lo sé, pero no todo está perdido, esa no era la única noticia. El punto es que llegó una nueva propuesta, valió la pena el esfuerzo que metiste. Adivina de quién se trata.─habló con una sonrisa alegre.

HyunJin alzó la vista sorprendido. ─¿quién? Dime por favor no me dejes con la intriga─rogó

─Se trata de nada más y nada menos que la cadena comercial “Yummet”─HyunJin estuvo al borde de pegar un grito al escuchar aquel nombre.

─¿Me estás jodiendo? Si es una de tus bromas te juro que no es para nada gracioso.

─No Hwang, la propuesta señala que quieren nuestros productos en más de 80 de sus tiendas a lo largo de China. Además indicó que si esto iba bien lograríamos penetrar en Japón y parte de la India.─en este instante se le fue el alma al piso. ¿esto era acaso un sueño? Nunca creyó llegar tan lejos, él esperaba entrar en China sólo por algunas tiendas pequeñas en ciudades intermedias. Pero esto, era una locura, cien veces mejor de lo que estaba esperando. Se encontraba estupefacto, no podía procesar aquella noticia era simplemente increíble.

─Organiza una junta con ellos para mañana, acomoda mi agenda y, ay por dios, estoy por llorar─el de cabello naranja rió.

─También casi muero al leerlo, cinco paros cardíacos después logré llegar hasta acá. Bien, iré a hacer aquello, hasta luego.

En ese momento llamó a su padre quién de mala gana contesto pero también se llevo la tremenda sorpresa, simplemente lo felicitó y dijo que armaría alguna cena familiar para celebrar.

Era de admitir que estaba super feliz. Las razones eran obvias, no siempre consigues un buen contrato con una mega corporación pero más allá de eso se alegró de SeungMin. Si este nunca hubiera interferido en sus planes claramente aquella millonaria propesta de trabajo no hubiera sido aceptada. Aparte de que Kim tampoco perdió ya que se llevó su contrato todo parecía estar bien.

•Por otro lado•

SeungMin se encontraba sentado en el sofá de cuero mientras bebía vodka junto a WooJin.

─Fue tan fácil tomar ese contrato, el idiota de Hwang se demoró mientras que nosotros ya teníamos todo listo.─recriminó WooJin sonriente.

─Tan inocente, se creía que íbamos a desaprovechar aquello. Fue una buena jugada, ahora tenémos que festejarlo. Llama a todos los CEO's y organiza un Buffet en la cafetería.─bebió de un sólo trago todo el contenido alcohólico que llevaba el vasito.

Tomó su celular creando un nuevo mensaje que dictaba lo siguiente:

SeungMin| 5:07 pm.

Hola HyunJinnie~ ¿acaso no vas a felicitarme? ¡conseguí un gran contrato!

El porqué tenía el número de HyunJin no era ningún misterio, pues él mismo se encargó de darselo y de vez en cuando se hablaban sólo para molestarse entre sí, muchos insultos y ninguna cosa buena, así eran sus mensajes. Al instante recibió una respuesta.

HyunJin | 5:07 pm

Felicidades Min, de seguro que fue un logro bastante grande para ti. Pero no te preocupes, ambos conseguímos cosas buenas, disfruta tu contrato Ta~.

Extrañado ante el mensaje lo releyó un par de veces. Decidió no darle mucha importancia mientras bebía un poco más de trago.

Por ambos lados se encontraban entusiasmados, pero poca sería la alegría de alguno.

❝Tsundere's Love❞『•HyunMin•』OmegaverseWhere stories live. Discover now