(+14) Algo en tu magnetismo - By: Elorianna

468 46 22
                                    

Londres, Diciembre de 2019

Miles llamó a la puerta por segunda vez, luego se frotó las manos y se sopló en los dedos. Las puntas de sus orejas comenzaban a entumecerse y su aliento formaba niebla en el aire. Levantó el buzón y gritó.

"Vamos, Al, abre. Hace un maldito frío aquí afuera".

Hubo un golpe y ruido en el otro lado de la puerta, y finalmente se abrió hacia adentro y una nube cálida sopló en la cara de Miles. Alex se quedó parpadeando en la puerta. Su cabello estaba esponjoso y despeinado y sólo estaba vestido con un chaleco blanco y pantalones.

Miles lo miró de arriba abajo. "Aún no estás listo, ¿verdad?"

"¿Pensé que habías dicho que no saldríamos hasta las siete?"

"Sí, y ya son las siete y media".

Alex miró su muñeca, pero no llevaba reloj. "Oh", dijo. "Mierda. Lo siento, debo haberme distraído. Volvió a mirar a Miles y su frente se arrugó con el ceño fruncido.

"¿Me dejarás entrar o qué?", ​​Dijo Miles.

"Sí, sí, lo siento". Alex se hizo a un lado y Miles lo siguió hasta la cálida casa. Caminaron por el pasillo y Alex lo hizo pasar por la puerta que conducía a la sala de estar.

Miles sintió que sus cejas se alzaban al entrar en la habitación. Miró a su alrededor con una sonrisa. Las luces principales estaban atenuadas y la habitación estaba iluminada sólo por el gran árbol de Navidad que estaba en la esquina. Sus luces centelleantes cambiaban de azul a verde, a rosa y luego de regreso, proyectando bonitos dibujos en la pared. Había una docena de regalos apilados en una pila ordenada debajo del árbol, cada uno envuelto en papel dorado y plateado y decorado con un lazo de color.

La sonrisa de Miles se amplió a una sonrisa. "Wow. Luce acogedor aquí, ¿no?

"Sí, pensé que haría un poco más de esfuerzo este año".

"Se ve muy bien". Miles se dio vuelta para encontrar a Alex mirándolo. "¿Qué pasa?"

Alex sacudió la cabeza. "No pasa nada. Es sólo que... tu cabello es diferente otra vez ".

Miles pasó las yemas de sus dedos por los costados rapados de su nuevo corte de pelo. "¿No te gusta?"

"No no, sí me gusta. Se ve bien."

Alex habló sin mirarlo realmente, con la mirada clavada en el suelo. Se pasó la mano por el pelo, que había comenzado a crecer más. Miles pensó que le quedaba mejor así.

"Voy a ir a vestirme", dijo Alex. "¿Está bien si me esperas un poco?"

"Sí, por supuesto".

Alex asintió y desapareció por la puerta.

Miles lo miró por un breve momento, luego se volvió hacia el espejo que colgaba de la pared sobre la repisa de la chimenea. Volvió a pasar los dedos por su nuevo corte de pelo, despeinando cuidadosamente los mechones rubios hasta que se alborotaron con estilo, ni muy arreglados ni demasiado desordenados. Se veía bien. O al menos, eso pensaba.

Se volvió hacia el árbol de navidad. Se arrodilló para examinar los regalos, volteando las etiquetas una por una. Había regalos para la madre de Alex y su padre, y uno para Matt, Jamie y Nick, así como algunos para amigos en común. No había ningún regalo debajo del árbol para él.

Escuchó a Alex volviendo escaleras abajo y se enderezó. "Eso fue rápido."

Alex entró en la habitación vistiendo jeans, chaqueta de cuero, bufanda de lana y gorro. Puso un beanie negro en las manos de Miles. "Ten, ponte esto. Sabes que tus orejas siempre se enfrían.

(+14) Something In Your Magnetism [Traducida] - Milex [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora