Prólogo

814 28 4
                                    

Ambos crecieron sin padres, el erizo plateado sin conocer quienes fueron sus padres pero educado con el amor de su tía, la felina conociendo a sus padres pero educada por un tutor.

Se llegan a conocer sintiendo el amor de una amistad, pero desaparece en cuestión de minutos, sin saber nada el uno del otro.

Por haces del destino llegan a unir nuevamente sus caminos, empezando desde cero, descubriendo cosas nuevas que antes no creían posibles que pudieran pasar.

Con el tiempo atraviesan varios conflictos, discusiones y adversarios diferentes, ¿Cómo podría alguien sentirse feliz con alguien que solo causa problemas?

Nadie puede predecir el futuro viviendo un minuto de un día, cada quien escribe su propio futuro, siguiendo sus propios pasos, hasta en el lugar más obscuro puede llegar a entrar la luz.

—Después de todo siempre ame cada virtud y defecto tuyo, tu eres perfecta para mí— Llegó a decirlo alguien una vez a su amada quien yacía llorando desesperada por él

—Eres un ingenuo, pero por más tonto he infantil que parezcas, eres el único que realmente me a hecho feliz y al único que he amado desde que lo conocí— Contestó a su amado entre lágrimas tratando de encontrar la luz entre la oscuridad

💫🔥Más Que Una Amistad 🔥💫Où les histoires vivent. Découvrez maintenant