[Creer]

1.1K 101 5
                                    

Steve McGarrett/Danny Williams AU! Omegaverse

[•••]

La nieve caia en esa parte de la ciudad, las calles se encontraban casi solitarias pero habia una cosa, estas estaban adornadas con bellas esferas de diferentes colores, arboles brillantes y llenos de nieve, casas adornadas con luces muy llamativas y niños jugando de un lado a otro.

Un pequeño niño de cabellera rubia miraba desde la fria ventana cómo estos reian y jugaban sin parar por las calles, después cómo eran llamados por algun familiar para cenar y desaparecer por aquella puerta de marmol. No pudo evitar sentirse feliz al ver la inmensa alegria qué sentían aquellos niños, algo qué tal vez el nunca sentiria.

Vivir en un orfanato no era para nada agradable, habia llegado ahí desde qué apenas era un cachorro.

Tenian una pequeña cena y después se irian a la cama con aquella gran emoción esperando qué sus regalos aparecieran en el pequeño arbol colocado en el comedor, para qué al llegar la mañana de navidad no hubiera nada. Y después solo se sentirian tristes al ver cómo los demas niños disfrutaban de sus nuevos juguetes.

Danny solo queria sentir la felicidad de esos niños, ver su casa adornada, su arbol totalmente iluminado por luces de diferentes colores y recibir un abrazo de sus padres. El pequeño habia dejado de creer en eso hace tanto tiempo, habia perdido la esperanza hace tanto tiempo qué realmente ya no le importaba recibir algo a cambio.

Asi fueron por años, y años, y años largos en los qué el pobre omega veia a sus compañeros dormir aquella noche mientras la nieve caia, mientras los sueños se encontraban llamando cómo cascabeles a distancia.

"Éramos soñadores no hace tanto tiempo"

Crecieron y eso trajo qué dejaran de creer, era de esperarse, no siempre iban a ser unos niños. Algunos de sus compañeros tuvieron mucha suerte de ser adoptados por qué conocerían la felicidad de tener una familia. Y otros no, Danny nunca fue adoptado por alguna familia asi qué permaneció casi toda su niñez y adolescencia en aquel orfanato esperando qué al cumplir la mayoria de edad se fuera de ahí y buscara algun trabajo para poder mantenerse.
Ese día llego, pronto el omega cumplio la mayoria de edad y se fue del orfanato buscando una mejores oportunidades. Con esfuerzo logro graduarse cómo detective, con un gran esfuerzo lo logro.

Consiguió trabajo y un pequeño departamento donde vivir por lo menos.

Penso qué tal ves algo cambiaria, sin embargo, eso nunca sucedió por que la Navidad seguía siendo igual de amarga qué cuando era un cachorro. Asi qué se abstuvo a pensar en qué su vida seria asi de miserable, tal vez por siempre.

Ignorando qué realmente ese no era su futuro, era otro muy diferente y demasiado feliz para el.

El tiempo se encargaría de ayudar a cerrar todas esas heridas qué su infancia le dejo, se encargaría de qué alguien lo ayudara a ser feliz por primera vez y creer de nuevo.

Poco a poco la vida de Danny comenzo a tomar un rumbo, conocio a su unica amiga, Kono, proveniente de Hawaii y la cual lo comprendió y acompaño en todo momento. Después logro conseguir un ascenso en su trabajo ganando mejor.

Cierto día su amiga le pregunto donde pasaria la Navidad, el omega solo coloco un rostro sombrio y le respondio.

—Solo es casa cómo siempre, además, es una fecha donde solo de reunen a cantar, comer y jugar. Aburrido a mi parecer—bufo—. Prefiero descansar.

Stories McDannoWhere stories live. Discover now