/ Boda 💍💒

557 46 23
                                    


(\__/)
(^•^) Hola ! Aqui tamos de nuevo y bueno
(_ //🍰 se que después de esto voy morir así
Que he decidido hacer mi. testamento.

(\__/)
( • -•) Bueno hai va mi testamento.
(_ \/

(\__/)
( >.<) le dejo todo a mi gato, desde mi
( ><) dinero hasta mis deudas .

Empecemos !

✮• ── ── ── ── ── ╮
┈ ┈ ┈ ┈ ┈ ┈ ┈ ┈ ┈ ┈ ┈ ┈

╰ ── ── ── ── ── •✮

✮• ── ── ── ── ──

Diana seguía con aquella sonrisa que era inevitable sacar, el sol extrañamente no salía ese día, todo estaba nublado, aquello no le impidieron sus planes de inmediato llamo 10 sirvientas a su recámara para darles instrucciones.

- Bien como deben saber me casare con Andrew mi prometido muy pronto lo que planeo es que sea a finales de este mes, asi que cada una tendrá la difícil tarea de hacer todo perfecto entendieron? -

Les dijo en un tono levantado, soñador y con una pizca de arrogancia, las sirvientas por lo pronto solo se limitaron a reverenciarla y a escuchar la pila de cosas que la pelirubia tenía planeado.

♥♥♥

Akko seguía con los ojos hinchados, estaba devastada y no salia de su habitación, Armand tampoco se atrevía a entrar, sentía un remordimiento que no lo dejaba tan siquiera verla.

Finalmente solo decidió entrar a la habitación sin tocar, lo primero que vio fue a ella recostada en su cama de espaldas a la puerta, el lugar estaba totalmente apagado, apenas y la luz del sol se filtraban por las finas cortinas blancas con encajes rojos.

Akko no hizo nada, ni hablo, y de tal silenció podría decirse que sus latidos eran capaces de escucharse, el se acerco a ella y la miro, la miro con enojo pero...al final terminaría casándose con ella por órdenes de su padre, se sento en la cama y la abrazo.

Ella abrió sus ante tal sorpresa.

- Armad...que haces ?

- Eres mi prometida, y te odio pero también se que he empezado a sentir algo por ti, me siento tan estúpido pero. ¿ Es mucho pedir que me ames ?
Que tiene el que no tengo yo...

Ella abrió la boca ligeramente para hablar pero las palabras no vinieron a ella, solo correspondió el abrazó y se apego fuerte para evitar llorar.

El no tuvo que preguntar nada, solo se quedaron abrasados ahí, sin ninguna palabra, después de todo nada de lo que dijeran cambiaría nada.

~♦♦♦~

Las incitaciones volaban por todos lados pero claro, esto solo estaba limitado a la gente aristócrata y buena posición económica.

Diana también tenía sus propios planes, el vestido, la decoración, el salón, se enfoco incluso en los detalles mas mínimos todo tenia que ser perfecto.

Pero después de todo necesitaba a su hermana para el momento del vestido, a pesar de que no se llevasen bien era su "hermana "

- Me mando a llamar señorita Diana?

Ella dejo de un lado lo que estaba haciendo para levantar su mirada.

Desde que te conocí (Editando)Where stories live. Discover now