Final

1.1K 131 18
                                    

Un Jimin en pijama y bostezando bajaba las gradas, habían tocado la puerta unas cinco veces ya, pero sus padres habían salido a una reunión del trabajo, él se levantaba a más de las diez en días sábado así que no le sorprendió cuando se levantó y vio que su reloj marcaba cuarto a las once.

-Voy- Dijo nuevamente al oír la puerta ser tocada y fue a abrirla, cuando lo hizo, abrió los ojos desmesuradamente, YoonGi estaba parado ahí con sus flores favoritas y un disco envuelto en un listón rojo, no supo qué hacer, se quedó helado.

-Hola, Minnie- YoonGi sonrió de medio lado, ver a su omega en esas condiciones le había causado demasiada ternura, así que cuando quiso decir algo más, tuvo que poner su pie para que la puerta no se le cierre en la cara.

-Hey, no me dejes aquí afuera, ya espere como treinta minutos- YoonGi dijo riendo, en cambio Jimin estaba que moría de la vergüenza.

-Yoonie, yo-yo estaba dormido. No me avisaste que vendrías- Dijo un Jimin escondido tras la puerta, solo asomando sus ojitos y parte de su desordenado cabello.

-Estas hermoso así, pequeño. Tan hermoso- YoonGi sonrió y se quedó mirándolo de una manera boba.

-Lo siento, pasa Yoonie, ponte cómodo mientras voy a cambiarme- Jimin por fin se hizo a un lado con un gran sonrojo, las palabras de su alfa siempre lograban avergonzarlo.

-No, no bebé así estás bien, iba a invitarte a salir pero un plan de pijamas y pelis en casa suena mejor- YoonGi dijo ahora dentro de la casa mientras miraba todo con una linda sonrisa. Jimin estaba seguro de que si su alfa lo llamaba así una vez más iba a desmayarse ahí mismo por lo rojito que estaba.

-Oh, cierto. Vine aquí para darte esto y~Mierda Min, no te pongas nervioso, no ahora~ Pensó YoonGi mientras respiraba lentamente para calmar sus nervios.

-Y preguntarte algo- YoonGi sonrió y le tendió las flores a Jimin, quien las cogió sonriendo y las olió.

-Gracias Yoonie, son hermosas- Jimin se acercó a dejar un beso en la mejilla de YoonGi y lo abrazó por la cintura.

-También te traje algo más- YoonGi sonrió apenado mientras le tendía el disco que tenía algo escrito con marcador permanente negro.

"Para mí precioso Jiminnie.
Con amor, YoonGi"

Jimin sonrió al leer lo que decía y abrazó de nuevo a su alfa.

-No tenías por qué, Yoonie. Muchas gracias- Jimin sonrió con las cosas en sus manos.

-Me inspiré en ti cuando escribí la canción, espero que te guste- YoonGi rascó su nuca y Jimin lo vio con amor.

-Okay, sabes que no soy muy bueno en las cosas románticas, o que a veces no demuestro al cien por ciento cuanto me gustas, por eso te escribí la canción, espero que así tengas una idea de lo mucho que siento haberte hecho eso en el pasado- YoonGi volvió a culparse, Jimin acarició su mejilla con una sonrisa, ya lo había perdonado hace semanas, creía que todas las personas merecen otra oportunidad.

-Pero de verdad quiero iniciar un cortejo contigo, mi omega. Te quiero demasiado Jiminnie y yo de ver- YoonGi no pudo terminar su frase porque ya tenía a un omega pegado a sus labios, YoonGi se sorprendió pero rápidamente siguió el beso mientras acariciaba la cintura de Jimin, quien tenía sus brazos en el cuello de su alfa.

-Claro que acepto el cortejo, tonto alfa- Jimin sonrió aún más y besó sus labios nuevamente.

-Gracias, mi omega- YoonGi alzó a Jimin y le dio vueltas en el aire, haciéndolo carcajear y que suelte feromonas de felicidad, hoy sería un día muy especial para ambos.

...

YoonGi y Jimin reían mientras miraban una película y comían pizza acostados en el sofá, Jimin no mismo se arregló porque según su alfa estaba precioso así, entonces estaban acurrucados dándose mimos el uno al otro.

Pasaron las horas y Jimin quedó totalmente dormido en el pecho de YoonGi, que besó sus cabellos y se acomodó para dormir abrazado a su omega, su alfa no podía estar más feliz.

Jimin se levantó de su sueño y sonrió al ver a su alfa dormido, rió poquito y empezó a dejar picos por toda su cara para que se levante, lo cual logró luego de varios minutos.

-Hola, amor- YoonGi sonrió e hizo que Jimin se acueste encima suyo para besar sus labios y acariciar su cintura, Jimin sonrió entre medio del beso y pegó su oreja al pecho de YoonGi luego de su muestra de amor.

-Me haces muy feliz- YoonGi dijo esas palabras casi sin pensarlas, Jimin sonrió y besó sus labios.

-También me haces muy feliz- Jimin respondió y se abrazaron, seguros de dos cosas. Uno, que esta vez ninguno cometerá errores, y dos, serán muy felices, más de lo que alguna vez imaginaron ser.


...


Bueno, este es el final, pero tengo planeado hacer 2 capítulos más, no muy largos pero son como el epílogo y un extra. Espero les haya gustado el cap y muchas gracias por su apoyo, les mando un abrazote. 😊❤❤

Espero también que estén pasando un lindo día del padre (a quienes lo celebran hoy), ya sea con su papá, su mamá que es mamá y papá a la vez, sus abuelos o quien sea su figura paterna. Les deseo un lindo día a todos, espero que se pasen muy lindo y les mando un abrazo gigante 😊❤

¡Gracias por leer! ♥♥

~ganonim

Tonto alfa °YoonMin ~OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora