21

290 12 10
                                    


Narra T/n

Abrí los ojos y noté que estaba a una gran altura, en una especie de montaña o torre de tierra, completamente irregular.

Me levanté y podía ver todo a mi alrededor como si estuviera en el edificio más alto del mundo, pero de poca superficie.

Soplaba mucho viento estando a tanta altura, y eso era extraño.

Eliette: Es una vista agradable, ¿no? (escuché su voz acercarse).

Sus horribles tentáculos la mantenían en el aire como si fueran alas.

Tenía un aura negra que rodeaba su cuerpo, la misma era la energía maligna que podía sentir, que era responsable de lo que estaba pasando.

Eliette: Aprécialo mientras puedas, en poco tiempo lo verás de otra forma (mencionó a lo que sus tentáculos se acercaron a mí y me rodearon hasta tratar de asfixiarme).

Hice pequeñas quejas de dolor por eso, pero la bruja me ignoró.

Eliette: Debes estar presentable para el gran espectáculo (dijo para luego hacer que mis ropas se transformarán en un vestido blanco hasta un poco más abajo de las rodillas; un cinturón de oro; y mi cabello recogido en una trenza que caía por mi hombro). Ahora sí eres una obra de arte (me soltó).

Yo: ¿Qué les hiciste? (pregunté por mis amigos).

Eliette: Ellos te agradecen por todo lo que hiciste (sonrió malévola).

Yo: Eres una bruja (susurré con la voz cortada).

Eliette: Tú provocaste esto. Con victimidad e insolente inocencia llevaste a este mundo a la destrucción (dijo en su defensa). Si hubieras pensado bien las cosas... hubieras evitado todo esto (mencionó para luego hacer aparecer dos lianas a mis lados, sujetándome de los brazos mientras se enroscaban en los mismos extandiéndolos).

La bruja levantó una pared del suelo detrás de mí y me empujó a ella. Una liana más apareció por mi cintura rodeando la misma para que no pueda moverme.

Trataba de zafarme, pero mis intentos eran vanos, pues cada vez que intentaba moverme, las lianas hacían más presión y me quitaban el poco aire que podía respirar.

Eliette: (rió) Te ves indefensa en ese estado (se acercó un poco). Este plan resultó mejor que los últimos dos. Ya no podrás escapar (se alejó y me dejó sola).

De pronto ví que el cielo se tornaba de un azul celesta a rojo, de extremos hasta un centro. Antes de cerrarse, de ese centro salió una luz hasta impactar con la Tierra, provocando un temblor y que de la misma salieran largar y enormes lianas, extendiéndose hasta los cielos.

Éstas comenzaron a moverse de arriba hacia abajo una y otra vez destruyendo todo. Al cabo de unos segundo, divisé unas manos salir del suelo y levantarse
totalmente a la superficie. Eran criaturas humanoides que caminaban hacia la gente horrorizada. Habían diferentes formas de esas criaturas; como bestias inexistentes en este mundo.

Podía escuchar gritos desgarradores y miraba cómo esas lianas destruían todo por debajo de ellas.

Sentí mi cuerpo debilitarse, y me dí cuenta de que las lianas que me ataban estaban consumiendo mi energía. Trataba de resistir, pero pronto veía borroso.

Para mí última desgracia, una liana salió de la pared detrás mío y atravesó mi pecho.

Grité de dolor al sentir esa liana atravesarme. Por esto último.... cerré los ojos y escupí sangre, hasta quedar inconsciente.

Ayúdame..... Señor..... Dios

Narra Shun

Todo frente a nuestras vistas era un horrible lugar envuelto de seres destructores. Unas enormes lianas levantadas desde el suelo hasta el cielo.

[Shun Y Tú] Un sueño De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora