Capitulo VII

2K 150 10
                                    

-Luka-

La temperatura había aumentado, pero no en el ambiente sino en nosotros.

Sabía perfectamente que le encantaba tomar las riendas así que se colocó encima mío y me siguió besando pero tampoco quería quedarme de brazos cruzados, bese su cuello, metí mis manos por debajo de su blusa y acaricié su espalda baja.
Creo que finalmente hoy tendremos nuestro momento.

Dije las palabras necesarias para destransformarme, Sass no dijo nada simplemente salió de la habitación dejándonos solos.

Marinette me hizo recostarme sin dejar de besarme, me quito la camisa arrojandola al piso, lo mismo hizo con su blusa y sostén.

- Eres preciosa - Deje un chupetón en su clavícula y me atreví a mordisquear uno de sus pezones

- ¡Ahh... Eres la jodida gloria

Sonreí aún con su pezón en mi boca, le di la misma atención al otro mientras una de mis manos bajaba lentamente hasta llegar a su centro y comenzar a masturbarla. Mordió su labio inferior tratando de no soltar otro gemido.

Nuestros sexos chocaron provocando que yo gruñiera ante la increíble sensación, se aferró a mi espalda sus uñas clavándose en mi piel, debo de decir que adoraba la sensación y el ardor que sus uñas me provocaban.

- Estar conmigo es placentero ¿O me equivoco? - Pasó su lengua por mi cuello

- No, no te equivocas... Necesito liberarme de enorme tentación que siento por ti

- La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

- ¿Citando una frase de Óscar Wilde? Me gusta

Nos miramos a los ojos por varios minutos, pude notar el gran amor que sentía por mí, no cabía duda de que en verdad me amaba. No pudo evitar sonreír y juntar su frente con la mía.

- Lamento mucho lo que te hice en el pasado, era... era tonta y...

- Olvida eso

- Me siento mal por aquello, nunca lo voy a superar. Quiero arreglar mis errores, hacer las cosas bien está vez porque te amo

- Yo también te amo, olvida el pasado, enfoquemonos en el presente

- Nuestro presente - Corrigió

Sin esperar a más nos quitamos el resto de nuestras prendas quedando completamente desnudos. Soñé un millón de veces en verla de esta forma.

Saque de uno de los cajones un persevativo, Mari lo tomó sin dudas, lo abrió y me lo colocó sin problemas para después lamerse los labios, admito que eso me excitó.

- Tan inocente que te ves y resultase ser una chica traviesa

Me guiñó - No tienes idea de cuánto

- Pues quiero averiguarlo... Quiero que me enseñes todo lo que sabes hacer

Tomó mi miembro y lo colocó en la entrada de su feminidad, gimió cerca de mi oído al estar dentro y volvió a arrañar mi espalda.

Sabía perfectamente que ya no era virgen, me lo había confesado una noche por video llamada admitiendo que se arrepentía de aquello pues fue en una borrachera hace meses.

- ¿Segura que lo quieres hacer... conmigo? - Pregunté en un susurro

- Por supuesto ¿Por qué crees que no?

- Yo... - Baje la mirada, no quería que pensara que estaba inseguro

- ¿Acaso tu no quieres?

- Por supuesto que quiero, por primera vez quisiera hacer el amory no solamente sexo, por primera vez quisiera saber como es el amor y tú eres la chica con la que quisiera experimentar eso

🔞Oportunidad [Terminada] LukanetteМесто, где живут истории. Откройте их для себя