I

4 0 0
                                    

Desde que empecé con la vida estudiantil he sido la mejor. Llevo el primer puesto en lo que me propongo. En mis clases soy la primera... Bueno, creo que se entiende el concepto que me tengo. Me gusta ser quien soy. Mi nombre es Lily  y tengo 13 años.

Soy consciente de la "clase" de personas que me rodean, pero estoy orgullosa de no ser una más de ellos. Actualmente se podía decir que los jóvenes se la pasan dentro de sus mundos y simulando que pueden hacer lo que ellos quieran; teniendo un complejo de madures que solo les sirve para sean aceptados dentro de un grupo social. 

Este año voy por algo nuevo. Voy a trasladarme a una escuela internado. Lamentablemente está lejos de la ciudad donde resido. No podré ver a mis familiares en quizá dos semanas. Sin embargo, estoy emocionada por el tipo de enseñanza que ofrece ese colegio. Voy a tener un buen futuro asegurado y conocimientos avanzados en todas las áreas que curse. 

A pesar de todas las desventajas que puedo tener, cuento siempre con el apoyo de mis padres, y de una persona importante para mi... Su nombre es Camilo, mi mejor amigo desde hace un año; en especial, él fue una de los más interesados en mi traslado, por el potencial que tenía y las oportunidades que se me presentarían. 

Ahora, todos cuentan conmigo, y no estoy dispuesta a fallarles. 








ter

Solo compartimos una cosaWhere stories live. Discover now