6 - Producto Del TUKA'E KAÑY

299 18 0
                                    

Hola, aquí entrega de un nuevo capítulo, gracias a los que leen mi trabajo, me gustaría saber su opinión, sus críticas y sugerencias, por favor dejen sus comentarios, en serio es muy importante y sirve de motivación para seguir escribiendo. Aún así ya lo había dicho, estoy decidido a terminar con esta historia y saben? Ya tengo proyectado nuevas historias, pero vendrán más adelante y eso incluye un crossover que admito me emociona, pero eso vendrá más adelante.

Observación: I CARLY y sus personajes son propiedad de Dan Schneider. Lo que pertenece a vuestro servidor es esta historia. Muchas Gracias.

POV Sra. Benson.

Bueno aquí estoy, tratando de proteger a mi Freddie de esa chica delincuente, aún no entiendo cómo es que se pudo fijar en ella, pero estoy segura que es un amor pasajero, pues mi hijo se merece una chica que lo valore. Aunque por más que no me guste su relación con Samantha, me ha demostrado su madurez, en el sentido que no me ha ocultado su relación, es decir, es verdad que me entere por medio del web show y ellos no sabían que yo lo veía, pero cuando los encaré después de su presentación como la pareja Seddie, Freddie me explico que no era la forma como quería que me enterase, la rubita me había dicho lo mismo, pero no solo eso, la Sra. Puckett también ya lo sabe pero no he tenido el placer de conocer su opinión con respecto a esta relación.

Ahora hemos llegado a este lugar que se llama "Paraíso Escondido" de mano de esta chica bastante particular, mi hijo, sus amigos y su… novia, bueno, la denominan la fan número de I CARLY, no es por ser desconsiderada, pues en el Centro Comercial tuve una mala experiencia por no cuidar mis palabras, pero creo que esa niña tiene un problema, la vi todo el tiempo portando una máscara de pato, pero si es que Freddie y los demás confían en ella no tengo nada que decir. No sé muy bien el porqué de este fin de semana en este lugar, creo que en el fondo de todo esto, todos quieren que mejore mi relación con esta muchacha rubia, que la verdad pareciera que realmente ama a mi hijo, y él disfruta de su compañía, hace mucho tiempo que no veo a mi Freddie sonreír de esa forma, me alegra tanto… que me hace pensar, que de a poco, aún siendo su madre, ya no habrá lugar para mí en primer lugar, sino para la persona que ocupe su corazón.

Pero qué estoy diciendo, no puede haber forma de que la persona que termine casada con mi hijo y me convierta en abuela sea Samantha, por tanto tiempo lo maltrató y humilló, para hacerme pensar que ahora lo ama, no olvido aquella vez que publicó en línea que nunca había besado a alguien, luego si trato de remediarlo confesando que ella tampoco lo había hecho, es más, luego no sé que habrá ocurrido, pues el programa fue cancelado esa noche y luego para mi sorpresa Freddie había aceptado ir de nuevo a hacer el show, ese es un tema pendiente a averiguar de mi parte, qué habrá ocurrido aquella oportunidad. En otra oportunidad, ya en un hecho más reciente, mi hijo me avisó antes de salir del apartamento a realizar otro show que llegaría tarde, sin que él lo note lo observé secretamente a distancia aprovechando que la sala estaba a oscuras, no se puede decir que lo estuve espiando… entró en casa, y aunque estuviera en medio de la oscuridad, conozco la fisionomía de su semblante a la perfección, puedo asegurar que estaba con una sonrisa de oreja a oreja, se acostó en el sillón y empezó a tararear mencionando cada momento el nombre de Samantha, bueno él la llama Sammy, para que minutos más tarde tomara camino a su habitación, quién sabe dónde estuviera con ella, y lo que más me asusta, qué habrán hecho. Algunas veces pienso, será que estoy perdiendo el toque? Estoy teniendo distancia con mi hijo o es normal que de repente nada más, haya más secretos entre nosotros, la verdad no pretendo que me comente su vida sexual o sus intimidades pero es un punto en la que creo tengo derecho a preocuparme… qué no! Mi Freddie aún no ha tenido relaciones… bueno, aunque es probable, tiene dieciocho años, pero cuántos jóvenes echan a perder sus vidas por las calenturas del momento, mi hijo no es de esos hombres que tomarán el pelo a alguna chica, mucho menos a una que fue su… amiga por mucho tiempo, es más, se le nota su amor por la rubia, pero tengo el tremendo temor que se equivoque, que resulte lastimado, ya mucho tiempo sufrió al estar enamorado de esa cara de muñequita que tenemos como vecina y por fin lo veo feliz, pero cuántos amoríos comenzaron así y terminaron con los protagonistas odiándose y ya ni siquiera dirigiéndose la palabra; quizás esté exagerando, este prejuiciado el asunto, pero no quisiera que mi hijo castaño sufra de nuevo.

ICARLY - Una Unión InesperadaWhere stories live. Discover now