8 - Reflexiones en la cacería.

193 13 0
                                    


Observación: Los personajes de la serie I CARLY son propiedad de Dan Schneider, sin embargo declaro como mía esta historia y cualquier personaje que sea ajena a citada serie.

POV GIBBY.

Vaya, la verdad que me sorprende lo mucho que nos alejamos de las cabañas en nuestra búsqueda del conepache, pero encontramos otro animal, es una especie de osito con un pelaje de color algo peculiar, tenía su pata lastimada, tenía una herida en su pata delantera derecha causada con el impacto de una bala, lo cual nos asustó por un momento, con ayuda de Spencer logramos tratarlo, de tan buena manera, que ahora tenemos un nuevo amigo. Pero ahora debemos regresar, los demás deben estar preocupados por nosotros, aún debemos tratar la herida de nuestro peludo amigo y tengo curiosidad, me gustaría saber a qué especie animal pertenece nuestro amiguito.

También, me gustaría enterarme las nuevas locuras de las que haya sido autora nuestra fan número uno, las secuelas de las discusiones entre la Sra. Benson y Sam, además qué habrá hecho la pareja Seddie para evitar los controles de una de sus suegras. Carly habrá estado sufriendo mucho, por lo que era probable que nos estuviera guardando un buen sermón a Spencer y a mi por no estar presentes a la hora de mediar en la discusión, o incluso intentar separarse y se les ocurriera a yerna y suegra sacarse los ojos entre ellas, pero bueno, sin embargo, hay algo que me preocupa, no es que me preocupe, solo que Carly no quiere que nadie se entere y me pidió que no se lo dijera a nadie, aún, pero es un asunto que me tiene algo perturbado, no me gusta estar de este modo, pero tengo la seguridad de que todos ya lo sospechan, solo que no han tenido la oportunidad para confirmarlo sin siquiera preguntar, pero esta chica morena debe comprender, y más vale que lo haga, que no puede esconder algo a nadie por el resto de su vida, mucho menos algo así, y justo cuando a quien quiere esconderlo es a las personas que mejor la conocen en todo el mundo y frecuenta su casa casi las veinticinco horas al día... está bien, el día solo tiene veinticuatro, pero es a modo de exageración nada más.

Ah, no entiendo mucho de lo que es la tecnología y lo que ella abarca, no ha de ser tan complicado, pues con tan solo tener en cuenta que Sam fue capaz de comprenderla y utilizarla con total propiedad, por qué yo no podría, pero bueno, el punto es que tanto ella como Freddie, han comentado que los comentarios de los fans Creddie amenazan con saturar la página, durante todo el transcurso de la semana, todo por culpa de ellos por anunciarles una supuesta sorpresa que por lo visto los tiene muertos de la incertidumbre a los fans, y la parte candente para mi sería... si es que Sam y Freddie han evitado que la página se saturara durante la semana, borrando aquellos comentarios más antiguos, yo me pregunto, en qué condiciones estará ahora la página web de I si ambos estuvieron ausentes durante este fin de semana, pero oh... lo había olvidado, las cabañas tienen internet, así que no creo que haya ningún inconveniente.

Durante nuestra larga caminata en busca del conepache, Spencer y yo mantuvimos una sarta de conversaciones, les comentaré... mmm. a ver... si, como los detalles de su última escultura que comprende entre sus partes restos de cobre, pertenecientes a los viejos cables de los equipos de Freddie, gomas vencidas de marcar, latas vacías y oxidadas de pepicola, entre otros objetos que quizás servían como buen producto de reciclaje y con la condición que no se lo diga a nadie, mucho menos a Sam, optó por sumarle a las partes que les cite, el peine que solía utilizar Freddie para peinarla, lo cual ella ama, oh por Dios, si la rubia llega a enterarse... Spencer morirá! pero al preguntarle por qué eligió esa clase de objeto, habiendo tantos otros similares o... que tal vez también sirviesen, no me dio mejor respuesta que decirme que era para equilibrar el soporte esférico, lo cual me pareció muy comprensible, pero lo que me pareció raro, es que después de mencionar la palabra "Esférico" gritó cerrando los ojos a la par que seguía caminando "¡Fe!", y luego se disculpó pues me dijo que fue un recuerdo que se vino en su mente, pero no sé de qué hablaba, yo había pensado que me motivaba a tener fe para encontrar lo que estábamos buscando, pero también me llego a preguntar, qué clase de invención habrá salido de la cabeza de mi amigo con esas partes, y qué demonios es el soporte esférico.

ICARLY - Una Unión InesperadaWhere stories live. Discover now