CAP 31 JUEGO SUCIO

3.1K 157 135
                                    

⚠️⚠️ADVERTENCIA, SÓLO 18+⚠️⚠️

-Tony, Natasha se enfadará... -El rubio miró a su amigo quien estaba totalmente complacido por lo que les estaban haciendo.

-Estás demente Capi, se pondrá muy feliz, además te recompensará bien cuando le des toda la ropa que le compramos. -Miró de reojo al Capitán con ojos luguriosos mientras veía su propio reflejo en el espejo que tenía frente a él.

-No sé... Es como si ella de repente decidiera acabar con su preciosa cabellera pelirroja sin decirme, me moriría de un ataque al corazón. -Le dijo con una mueca de angustia al imaginarlo mientras veía al hombre junto a él preparar la máquina para afeitar...

-T-E-Ñ-I-D-A Cabellera pelirroja querrás decir... -Se burló el filántropo, viendo como el Cap le tiraba una mirada asesina.

-¡TONY! Su cabello es natural, además yo nunca he dicho nada sobre el cabello teñido de Pepper... -Le recriminó esta vez, ganándose una mirada envenenada por parte del millonario.

-¿CÓMO TE ATREVES? Ella es rubia natural... -Le dijo Stark ofendido, sacando chispas hasta por los ojos cuando el Cap comenzó a reír en tono burlón.

-De que hablas, yo soy rubio natural. -Se defendió el Capi junto al honor de la futura Sra. Rogers.

-Sabes que Joaquín, el Señor aquí presente le gustaría un corte más europeo, no, más bien Fascista... Que tal un bigote al estilo Hitler.

-Tony... Cállate... -Lo miró mal el rubio.

-¡Heil meil Führer!... -Hizo un saludo militar que consiguió enrojecer las mejillas de su amigo de la vergüenza al notar como Joaquín los miraba mal y negaba con la cabeza.

-Solo está bromeando... -Lo miró apenado para a los pocos segundos sentir la maquinita pasar a un costado de su cabeza.

-Soy hombre muerto... -Miró su reflejo preocupado mientras pasaba saliva con ansiedad...

-Solo disfrúta de nuestro momento de machos... -Le dijo Tony espontáneamente para después pegar un chillido de mujercita al sentir que la manicurista le había mordido un dedo con el cortauñas... Haciendo reír al rubio a carcajadas mientras Tony lloriquiaba y se quejaba de todo lo que no podría hacer por ese dedo herido...

-Claro, de machos... -Susurró Steve entre risas, disfrutando de aquel momento con Tony, sin duda extrañaba tener momentos estúpidos junto el.

-Por cierto deberías ir llamando a la arañita... No podrás llegar hoy para cenar.

-¿Qué? Tony, Nat va matarme. Se suponía que sería rápido. -Se quejó el rubio.

-Te recuerdo que eres mi padrino de bodas, debes hacer todo lo que yo diga. Así que toma ese teléfono y muestrale quien manda, ex Capi Virginidad. -Se burló el pelinegro.

-No entiendes, Nat podría necesitarme. -Le explicó el soldado com preocupación

-Papá estaría decepcionado, creí que tu eras quien llevaba los pantalones en la relación... -Se burló Tony de nuevo mientras veía a su amigo fruncir el ceño y quedar un tanto pensativo para luego rodar los ojos con fastidio.

-Como si tu... -El timbre de un celular hizo a los dos hombres palidecer en sus asientos, respirando con alivio cuando fue Joaquín quien respondió la llamada de su esposa y dejó un segundo solos a los chicos.

-Casi me da un infarto... -Se acomodó Stark en su asiento con alivio.

-Ya lo creo... -Dijo el Cap cuando otro tono volvió a sonar en un celular... Ambos hombres rieron mirando en dirección a Joaquín quien esta vez traía su celular en la mano.

LOVE AFTER THE LISTSWhere stories live. Discover now