CAP 33 JUNTOS

2.1K 145 82
                                    

-Dime, Natasha ¿Cómo te has sentido? ¿Algún síntoma nuevo? -Shuri comenzó a preparar todo el equipo que iba utilizar mientras hablaba.

-Creo que Steve es quién debería responder eso. -Nat subió a la camilla con la ayuda de Steve mientras sonreía.

-No saben lo extraordinario y raro que es compartir síntomas durante el embarazo. A nuestro padre le sucedió con el bobo de mi hermano. La reina Madre tiene grandes y divertidas historias sobre eso. -Shuri sonrió y le pidió a la pelirroja recostarse.

-Steve tendrá grandes historia también. -Nat le guiñó un ojo mientras él la miraba divertido y desaprobatoriamente.

-Vamos Capitán no sea penoso... Prometemos no reírnos. -Shuri giró en su dirección y levantó la mano en muestra de que era una promesa mientras Nat reía no muy segura de evitar reírse.

-Pues creo que he subido un poco de peso en las últimas semanas... -Ambas mujeres lo miraron con ternura rascarse la cabeza y comenzar a sonrojarse con bastante vergüenza.

-Cuéntale lo que sucedió la otra noche, amor. -Nat se mordió el labio con diversión, ganándose una mirada que sólo significó que ya se las vería con él al llegar a casa.

-Pues he tenido más hambre de lo habitual, me he sentido muy agotado, con dolor abdominal y antojos muy raros. Algunas veces despierto con calambres en las piernas u hormigueos en los pies. Y las náuseas... Dios... Vómito más veces de las que solía hacerlo antes de convertirme en el Capitán América. -Ambas chicas rieron, causando que el rubio las mirase mal con ambas manos en su cintura.

-La semana pasada tuvo dolor en los pechos... Y estuvo un poco sensible e irritante, más bien diría llorón y berrinchudo. -Nat le recordó con evidente diversión.

-¡Nat, eso no! -Steve la regañó en un susurro, poniéndose rojo hasta las orejas.

-Tranquilo Capitán, aquí no juzgaremos a nadie. -Shuri sonrió y tecleó algunos datos en la máquina junto a ella.

-Creo que es todo, he compartido casi todo los síntomas de Nat desde que inició el embarazo. Esta semana particularmente ya no hubieron tantas náuseas, pero ella tuvo algunos mareos y un poquito de falta de apetito. -Rogers tomó su mano y la miró con preocupación.

-Mi pezones ya no se ven tan rosados como de costumbre y creo que mis senos han crecido un poco. -Nat agregó, tratando de recordar más detalles.

-Ya veo, todo lo que dicen es totalmente natural. Algunos síntomas sólo se presentan durante el primer trimestre, otros permanecen durante todo le embarazo o aparecen nuevos casi al final de la gestación. -Shuri les sonrió a ambos para tranquilizarlos.

-De acuerdo... Temía que al Capitán ya no le gustaran mis pechos... ¡Auch! -Nat soltó una risa divertida al recibir un discreto pellizco en el trasero por parte de Steve, seguido de un beso que él dejó en su frente mientras negaba y evitaba reír.

-Bien, chicos... ¿Están listos para ver a su pequeño o pequeña? -Rogers se pegó más a Nat y tomó su mano enseguida, dejando un beso sobre el dorso de su mano.

-Estamos listo. -Nat tomó aire y apretó su mano con un poco de temor.

Shuri ayudó a Nat a levantarse su camiseta y a bajar un poquito sus pantalones para descubrir por completo su vientre. Causando que ella diera un pequeño saltito en su lugar al sentir el frío del gel que la morena colocó sobre su piel cálida.

-Tranquila, esto será muy hermoso para ambos. -Shuri comenzó a buscar por todo su vientre, buscando el pequeñito que se escondía allí abajo.

-¿Todo está bien? ¿Cuántos bebes hay? -Preguntó un Cap muy ansioso, haciendo reír en seguida a la pelirroja.

LOVE AFTER THE LISTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora