Especial navideño

21.7K 2.5K 3.4K
                                    

All I want for christmas is you~

JUNGKOOK'S POV:

—¡Soobin, deja las decoraciones!— él rió y salió corriendo hacia la cocina donde se encontraba su otro papá—. ¡Taehyung, no te comas la cena!

Estaba totalmente desesperado. Mi familia y la de Taehyung vendrían tan solo en unas pocas horas para celebrar la navidad y todo estaba hecho un desastre. Faltaba terminar de colocar las decoraciones, arreglar al pequeño Soobin de cinco añitos ahora, terminar la cena que de por sí Taehyung ya estaba intentando comerse, entre muchas otras cosas más.

Suspiré rendido. El tiempo no iba a alcanzar para todo aquello.

—Amor, todo va a salir bien— Taehyung me abrazó por detrás y colocó su mentón en mi hombro—. No te estreses.

—¿Cómo no me voy a estresar?— pregunté de vuelta volteando un poco mi rostro para poder verlo—. Hay mil cosas para hacer y en menos de nada van a llegar tus padres y mi mamá con su esposo, y lo único que van a encontrar es un pavo al que seguro le falta una porción porque te la comiste.

—En mi defensa, mi plan inicial sólo era sacarlo del horno, no probarlo.

—Taehyung— mascullé irritado.

—Está bien, creo que es momento de que tú subas a nuestra habitación, te arregles y dejes que súper Taehyung se encargue de todo— me decía mientras me empujaba escaleras arriba, sin importarle mucho que yo no pareciera estar de acuerdo.

—No confío en ti y lo sabes— le dije honestamente.

—Lo tengo muy presente— respondió sonriendo. En ese momento llegamos a nuestra habitación y él me empujó dentro después de darme un pequeño beso en los labios—. Nos vemos en dos horas— fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta y escuché como sus pasos se alejaban por el pasillo.

Suspiré resignado dirigiéndome al baño para tomar una ducha. Ya que más daba.

<...>

Ya habían pasado poco más de dos horas cuando escuché unos golpes en la puerta. Me miré al espejo una última vez y me dispuse a abrir.

A primera vista pensé que no había nadie tras la puerta, por lo que me extrañé, pero luego sentí como algo jalaba pasito de mi pantalón. Miré hacia abajo y me encontré con mi pequeñín, Soobin, y no pude evitar sonreír. Se veía adorable.

Tenía puesto un lindo overol blanco encima de un adorable suéter del mismo color, luego estaban sus pequeños tennis, y por último, sus oscuros cabellos estaban arreglados hacia un lado con más gel de la necesaria.

—Hola, bebé, ¿qué pasa?— le pregunté agachándome para estar a su altura.

—Quielo quitalme esto— dijo haciendo un puchero y rascándose un poco su cabecita, haciéndome entender que no se sentía muy cómodo con su peinado.

Sonreí tontamente.

—Vamos a ver si puedo hacer algo, ¿sí?— le propuse extendiéndole cariñosamente mi mano. El chiquitín asintió tomando con su pequeña manita la mía, entrando a la habitación y siguiéndome hacia el baño.

Me agaché y con cuidado lo tomé entre mis brazos para subirlo y sentarlo en el mesón del lavabo.

—Quédate quieto, cariño— pedí suavemente entre risas. Soobin no dejaba de hacer pucheros y moverse incómodo mientras yo intentaba peinarlo de nuevo para quitarle lo más posible la gel—. ¿Papá Tae te peinó así?

Viviendo con el Nerd | vkook. Where stories live. Discover now