35

4.8K 211 44
                                    

_tengo una cara de muerta_le dije a valen mirándome al espejo.

_estas bien así gorda, a él le pareces linda de todas formas_dijo sonriendo

_estoy super flaca un asco

_estas bien boluda dale_dijo valen mientras se paraba de la cama

_me voy a poner un buzo tuyo así no se nota tanto lo flaca que estoy_dije buscando un buzo entre su ropa.

Eran las 14pm y Mateo venía a las 15pm, era sábado, valen habló ese mismo día que me desmaye para comentarle que si quería venir al departamento a hablar conmigo, el se puso super feliz al saber que yo había aceptado hablar con él y accedió enseguida, habían pasado 2 días que se me hicieron entrenos, estuve bastante nerviosa y ahora más.

_deja la pierna quieta boluda_dijo valen riéndose

_no puedo estoy re nerviosa boludo no se como reaccionar o cómo lo va hacer el_me pare y fui a prender un cigarrillo

_reacciona como te salga en el momento ney, déjate llevar y disfruta hace mil que no se ven y los dos se re extrañan

No dije nada y mire de nuevo la hora, ya faltaba 30 minutos para que llegue.

_yo voy a aprovechar para ir al estudio, cualquier cosa me llamás y me vengo enseguida si?_me dijo valen guardando sus cosas en la mochila.

_si ojitos, pero no te vayas ahora espera a que llegué

_ya se gorda, cuando él llega yo bajo así me voy y el entra_sonrio por mis nervios.

No sabía que le iba a decir exactamente ni tampoco como iba a reaccionar, sentía muchas cosas juntas, nervios, ansiedad, felicidad, tristeza, bronca, frustración.

Me senté de nuevo, así estaba me paraba me sentaba no me podía quedar quieta y valen se reía de eso.

Sonó el timbre y me quedé quieta de golpe, valen se levantó y fue al portero, si era el ya.

_para no bajes_dije agarrándolo del brazo

_dale ney tranquilízate va a salir todo bien y si no sale bien acá estoy yo para salir juntos de esto de nuevo_me abrazo para tranquilizarme

_ay que nervios lpm_grite y el se rió_te amo gracias por todo te juro que no soy nada sin vos_lo abrace más fuerte

_te amo mucho más amiga, y gracias por estar en mi vida_me dio un beso en la cabeza_lista?_me pregunto separándose

_no_dije sonriendo

_eso es un sí_me dijo y me dio un beso en la mejilla.

Salió y yo me senté en el sillón, miraba fijo la puerta esperando que Mateo golpeé para abrirle y mis nervios aumentaban cada vez más, me temblaban y transpiraban las manos, hasta que sentí los golpes en la puerta, me quedé quieta unos segundos hasta que respiré profundo, me pare puse mi mano en el picaporte, cerré los ojos y abrí despacio, ahí estaba parado con una sonrisa apagada no era la que yo recordaba, nos miramos fijo por unos segundos hasta que hable.

_pasa_me puse al costado de la puerta

_hola_me dijo dándome un beso en la mejilla una vez adentro.

Cerré la puerta y nos dirigimos al sillón, me senté como indio enfrente de el, no podía mirarlo a los ojos, quería tirarme arriba de él a abrazarlo y decirle cuánto lo extrañe, cuanto lo amo, pero no lo iba a hacer.

Volví a sentir todo eso que solo el me hace sentir, me di cuenta que nunca lo deje de amar ni un poco, que estoy totalmente enamorada. Su voz me saco de mi trance

_como estás?_puso su mirada en mi y eso hizo que mis nervios aumenten

_estoy, vos?_seguia sin mirarlo

_tambien_bajo la mirada a sus manos y suspiro

_queres tomar mates_pregunte para cortar ese momento

El asintió así que me pare y fui a la cocina, prepare todo y volví con las cosas, empecé a cebar en silencio era muy incómodo hasta que el habló.

_me perdonas?_me dijo mirándome

_ya te perdone creo, si no no estarías aca_dije y le di el mate

_no me perdonaste se te nota, y está bien, me encantaría que lo hagas pero sé que te hice mucho mal y estoy arrepentido por eso es algo que llevo conmigo todos los días desde que pasó y ni yo me puedo perdonar así que te entiendo que vos no lo hagas_hablo rápido como que necesitaba decirlo.

_mira te voy a explicar algo_hice una pausa y respire profundo buscando las palabras justas_no voy a negar que me lastimaste por qué lo hiciste y no te digo esto para que te sientas mal, la pase horrible estos dos meses, ahora estoy bien va estoy que se yo, pero me di cuenta que no puedo vivir así más tiempo, está todo bien, ya lo asumí y te perdoné_dije nerviosa y seguía sin poder mirarlo.

_se todo lo que pasaste por mi culpa y es algo que no me lo voy a perdonar nunca, no arregló nada diciendo que estoy arrepentido por qué ya lo hice ya pasó ya te cause dolor, pero quiero que sepas que_hizo una pausa trago saliva y cerró los ojos ahí sí lo pude mirar, estaba más flaco también, tenía ojeras y se le nota lo nervioso que estaba, abrió los ojos y no le corrí la mirada_te amo Eluney, te amo como nunca ame en mi vida, me enamoré de vos, me enamoré y soy un gil por no haberte cuidado, por haberte perdido y por hacerte pasar por tanto dolor, perdoname, perdoname por todo, por no valorarte cuando lo tenía que hacer, por darme cuenta tarde de las cosas, por ser tan gil_se calló ya que empezaron a salir lágrimas de sus ojos las cual limpio con su mano bruscamente.

Dentro mío sentía mil cosas a la vez, estaba llorando también, y no podía creer que me este diciendo todo esto, lo quería abrazar, no quería verlo llorar no lo quería ver mal.

_yo también te amo Mateo, también me enamoré de vos, y si la pase mal ya te lo dije, pero más mal me hace ir encontrá de lo que siento, te extraño todos los días un poco más.

El levantó la vista conectándose con la mía y sonrió pero enseguida se le borro la sonrisa y volvió a hablar

_yo no te merezco Elu_nego con la cabeza y la puso entre sus manos

_deja que yo decida eso

No aguante más y lo abrace, el también me abrazo, tan fuerte los dos que sentí como las partes rotas de mi se volvían a unir, sentí el amor recorrer todo mi cuerpo y el corazón me latía a mil, pero de felicidad.

_no te quiero tener más lejos

Le dije en el oído y sentí como sonrió en mi cuello, se separo y me agarró la cara con las dos manos pegando nuestras frente.

_me haces sentir completo Eluney, me haces bien al alma, no te das una idea cuánto necesitaba esto, cuanto extrañe esto, cuánto te extrañe, cuánto te amo mi amor

Me miraba fijo a los ojos y no podía sentirme más completa, más feliz, cuanto extrañaba escuchar su voz que me diga mi amor.

_te amo Mateo

Le dije y al fin unimos nuestros labios en un profundo beso, lleno de amor, de felicidad, de pasión, un beso suave, recorrimos cada parte de nuestras bocas disfrutando de volver a estar juntos después de tanto dolor..

°•Primer Amor•° •Trueno•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora