55

3.9K 173 55
                                    

Mateo apoyo los codos en sus rodillas y su cara sobre las manos mirando el piso, seguía llorando, se que realmente estaba arrepentido, pero no podía perdonarlo otra vez, volvió a romper la confianza que tenía en el, la que tanto me costó recuperar, y de un momento a otro le chupo un huevo y se volvió a cagar en mi y en nuestra relación.

Me pare para agarrar los cigarrillos, me prendí uno y salí a la terraza, seguía llorando, trate de calmarme pero sabía que este era el fin de todo el amor que un día juntos construimos, pensar eso me rompía más el corazón.

Tiré el cigarrillo cuando lo termine y volví a entrar, el seguía en la misma posición, y se escuchaba a penas cómo seguía llorando, agarre y me senté a su lado, apoye mi mano en su espalda haciéndole pequeñas caricias para que se calmara, el al sentir mi mano se dio vuelta de golpe y me abrazó fuerte llorando,  sentía su corazón en mi pecho que latía fuerte.

_perdoname amor_dijo entrecortado

No dije nada, cada palabra que decía me dolía más. Lo separé para mirarlo a los ojos, le limpié las lágrimas, tragué saliva y hablé.

_no es cuestión de perdonar o no, por qué te puedo perdonar por el amor inmenso que siento por vos pero no puedo confiar, se que si ahora volvemos va a ser para que me haga la cabeza por todo, por qué ya no te puedo creer aún que te ame con todo mi corazón, la voy a pasar mal cada vez que te vayas de viaje, que me digas estoy en tal lado ya no te voy a creer y me voy a lastimar yo y vos también, la confianza y comunicación es lo principal en una pareja y acá no existe ninguna de las dos, por qué me podrías haber explicado de entrada siendo sincero y no fue así, no lo hablaste conmigo y me mentiste una vez, la pasamos horrible los dos y decidí perdonarte, volverlo a intentar y me volviste a mentir me volviste a ocultar todo Mateo.

Hable llorando me dolía mucho decirle todo eso y terminar con esta relación, estaba siendo sincera explicando todo lo que sentía aún que se que lo hacía mierda.

El me volvió a abrazar y se quedó un rato con su cara en mi cuello, cerré los ojos pensando que me hubiera encantado estar en ese abrazo toda mi vida. Abrí los ojos cuando se separo de mi, y me agarró la mejilla con su mano uniendo nuestras frentes.

_te amo Eluney nunca dudes de eso, sos mi gran amor y estoy seguro que siempre te voy amar y ojalá algún día esta vida puta nos vuelva a juntar.

_yo también te amo y no te das una idea cuánto Mateo, se que nunca más me voy a volver a enamorar así..

Iba a seguir hablando pero no pude por qué Mateo unió nuestros labios, en un beso lleno de amor, con lágrimas que seguían corriendo por nuestras mejillas, se volvió en un beso intenso pero tierno, sabía que nunca más iba a sentir todo esto que me hace sentir él, es mi primer amor, el que me enseñó a amar, el que me hizo tocar el cielo con las manos mientras me bajaba los pies a la tierra al mismo tiempo, me enseñó la diferencia entre tener sexo y hacer el amor, me devolvió la felicidad que había perdido en mi vida hacía varios años.

Había marcado un antes y un después en mi y tenía bien claro que nunca me iba a volver a enamorar de otra persona con las mismas fuerzas y amor cómo me enamoré de él.

Sentía una tristeza horrible al saber que este beso sería el último, que era un beso de despedida, lo sabía y se sentía así.

Nos separamos el seguía con los ojos cerrados, se limpio las lágrimas y abrió los ojos, sin decir nada se paro, agarró su celular se lo guardo en el bolsillo y habló.

_me voy aún que no quiera_dijo caminando hasta la puerta.

No dije nada solo me pare y fui a abrirle, cuando estaba por salir, me volvió a abrazar, era tan difícil todo esto y dolía tanto.

_te voy a extrañar tanto_me dijo en el oído y de nuevo volví a llorar con todas mis fuerzas no aguantaba más me estaba matando esto, necesitaba que se vaya así no la hacíamos más difícil_no llores más no te mereces esto, yo no te merezco, fui un gil y estoy asumiendo las consecuencias de las cagadas que me mande, perdoname por lastimarte tanto_me soltó y salió del departamento.

Limpié un poco mi cara y subimos al ascensor, en silencio, cuando se frenó y abrió las puertas salí y después el, ya era de noche, abrí la puerta de salida, me temblaba todo el cuerpo al saber que está sería la última vez por ahí que esté acá conmigo, el camino saliendo del edificio con la capucha puesta, pensé que no me iba a saludar pero igual me quedé parada del lado de adentro mirándolo, pero se dio vuelta y volvió hacia mi abrazándome nuevamente.

_te amo amor te amo con todo mi corazón nunca dudes de eso por favor_me dijo abrazando a mi.

_basta por favor nos estamos lastimando más así

_te lo tengo que decir por última vez_me agarró la cara con las dos manos_te amo Eluney.

_yo también te amo Mateo.

Me dio un pico y ahora sí se dio media vuelta y empezó a caminar, yo lo miraba como se alejaba de a poco pensando que con el se llevaba una gran parte de mí.

Cerré la puerta y volví al departamento, me acosté a llorar a los gritos, sentía un vacío horrible.

Me quedé abrazada a la almohada llorando quieta sin hacer ni un movimiento, no se cuánto tiempo estuve así, pensaba en cada palabra que me dijo mateo en cada gesto, abrazo, beso, cada cosa que hacíamos juntos, hasta que el sonido de mi celular me volvió a la realidad, era Valentín llamándome.

_hola_dije sin ganas de nada

_ney cómo estás?

_me quiero matar valen no aguanto más esto_dije a los gritos llorando.

_tranquilizate gorda ya voy para allá no hagas locuras por favor ney.

Me cortó, tiré el celular a la mierda y seguía en la misma posición llorando, a la media hora escuche el timbre, era valen así que baje puteando por qué no tenía ganas de moverme.

Al abrir la puerta lo abrace tan fuerte y empecé a llorar desde el alma, como cuando necesitas largar todo lo que tenés adentro hace mucho tiempo, y el me abrazo más fuerte, acariciando mi pelo.

_ay ney tranquilízate por favor dale_me separo un poco de el_ey mirame tranquilízate no te quiero ver así me parte el alma boluda.

Abrí los ojos y el también estaba llorando, lo volví a abrazar y así subimos. Cuando me calme pude contarle todo con lujo de detalles.

_el amor siempre es más fuerte ney y ustedes se aman, ya se va a solucionar, no ahora pero estoy seguro que el destino los va a volver a cruzar..




Re triste los capítulos de hoy ☹️

Gracias a las personas que se coparon y me pasaron algunas aplicaciones 🥰❤️

Que opinan de la decisión de Eluney?
Y de Mateo que dicen?

Amo el apoyo que le dan a mi historia ❤️❤️ gracias❤️❤️

°•Primer Amor•° •Trueno•Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ