Cap 2: La decisión del delantero estrella

85 2 0
                                    

Cuando parecía que todo estaba acabado, cuando parecía que todo estaba terminado para los dos jugadores del Alpino, una pelota de futbol a gran fuerza y velocidad impacto en la cara del oso haciendo que este quedara tendido en el suelo.
Tanto Kerry como Shawn estaban anonadados con lo sucedido, al cabo de unos segundos de asimilar que no tenían ningún rasguño miraron por los alrededores en busca de su salvador, cuando lo encontraron vieron a quien era conocido por ambos, el hermano gemelo de Shawn Frost y también conocido como el delantero estrella del equipo, Aiden Frost.
Este llevaba su habitual peinado pelirosa en punta hacia los lados y el uniforme del instituto Alpino, por sus grandes marcas por todo el cuerpo y las machas que había en su ropa se podía deducir que este había decidido pasar la tarde entrenado solo, como solia hacer.
- Os tenias que haber visto los dos asustados – Dijo en actitud chulesca con una ligera sonrisa en la cara.
- Hermano, muchas gracias por salvarnos- Agradeció aliviado mientras ponía la mano en el pecho el peliblanco.
- Lo mismo digo- Comento Kerry haciendo las mismas acciones que Shawn.
- Bueno, bueno tampoco fue para tanto – Opino Aiden quitándole hierro al asunto – Bueno, Shawn vámonos- Añadió Aiden ignorando totalmente a la castaña.
- Oye y que pasa con Kerry, no podemos dejarla que vaya sola a casa y más con lo que acaba de suceder- Se quejo su hermano.
- Ah con tu novia…- Bromeo el pelirosa – No somos novios – Interrumpieron los otros dos presentes en la escena – Vale, vale…pues la acompañaremos a su casa y luego iremos a la nuestra a fin de cuentas pilla de paso – Expreso dándole poca importancia al tema adelantándose a los dos con los brazos detrás de la cabeza.
Todos regresaron a casa, cuando llegaron los gemelos a su casa, sus padres se encontraban preocupados por la tardanza ya que por el contratiempo con el oso se había hecho mas tarde de lo habitual, Shawn les explico todo lo ocurrido y después de eso, tanto su madre como su padre le regañaron al peliblanco por no tener cuidado.
Al cabo de un rato, cenaron y se fueron a dormir toda la familia. Al día siguiente con los primeros rayos de sol, los dos gemelos se despertaron al unísono rascándose los ojos debido al cambio de luz y se dispusieron ha hacer las actividades cotidianas que normalmente hacemos todos antes de ir al centro de estudios.
Después de que las clases terminaran, Ambos se fueron al campo del Alpino donde normalmente entrenaban entresemana. Estos hicieron el mismo ejercicio de siempre de ponerse todos los defesas y la mitad de mediocentros a defender y los restantes a atacar como si el equipo contrario se tratara.
Al decimo intento de defender con la supertecnica, Sean creo un clon de si mismo a través de su mucosidad, sorprendio esto a Ronald que estaba con el balón en los pies por lo que el mediocentro aprovecho la oportunidad para arrebatarle el balón y continuar su camino con una gran felicidad en su interior reflejada en una ligera sonrisa en su rostro ya que los entrenamientos habían dado sus frutos. Cuando se la paso a su compañero Maddox se atraso para poder defender en caso de recibir otro ataque, a lo que aprovecho la situación Shawn Frost para adelantarse.
- Vaya, Sean eso fue increíble – Felicito el peliblanco al mediocentro – Me sorprende lo fuertes que os habéis hecho tu y Milton últimamente – Añadio.
- Bueno eso es porque los dos hemos estado entrenando esta supertecnica después de los entrenamientos – El mayor de los Frost se sorpendio ante esto ya que era inusual en ellos – Vera… es que siempre esta defendiendo corriendo por todos los lados del campo y queríamos volvernos mas fuertes para que asi no tuviera tanto trabajo durante los partidos ¿Verdad Milton? – Explico finalmente preguntando el mediocentro mirando al defensa cuando este se percató asintió con la cabeza sonriendo y volvió la mirada a donde estaba el balón.
- Es un gran detalle por vuestra parte lo agradezco mucho chicos – Dijo el peliblanco sonriendo a los dos y volviendo a su posición normal.
Después de aquel duro entrenamiento, cuando todos se iban a los vestuarios los únicos que quedaban por ir eran tanto Aiden como Joaquine que estaban recogiendo sus cosas en el banquillo para meterse dentro.
- Os vi en este campo entrenando ayer – Comento con seriedad el delantero estrella, después de una pausa y que a pesar de que Aiden estuviera guardando las cosas podía intuir que la defensa le estaba mirando - ¿Por qué estabas de delantera? ¿Acaso pedírselo a un delantero del equipo no era mejor? – Continuo preguntando.
- Vera… - Respondio en tono de voz baja desviando la mirada – he sido defensa toda la vida pero siempre he tenido una gran admiración por como juegas entonces quise entrenar de delantera con ellos hasta estar lista, asi todos nos fortaleceríamos – Admitió la ojiazul.
- Supongo que eso esta bien – Susurro Aiden mientras metia las ultimas cosas en la mochila. A pesar de haberlo hecho en un tono casi inaudible, su compañera de equipo se entero – Te esperare mas tarde en el árbol de allí arriba, no tardes – Comento señalando el arbol con voz autoritaria para después coger su mochila e irse al vestuario.
Sorprendida, la defensa se quedo unos segundos parada pero al recordar lo ultimo que dijo el pelirosa, acelero y recogio sus cosas para irse al vestuario a cambiarse. Cuando ya estaba cerca de la ubicación acordada, se percato de un rudio muy fuerte y continuo de un balón chocando contra un árbol, se acerco al lugar donde se originaba ese sonido y vio a Aiden practicando la ventisca eterna.
- Wow esa supertecnica parece ser aun mas increíble que Carámbano – Expreso emocionada la rubia.
- Aun no es perfecta, pero no venimos a eso – Comento el Pelirosa seriamente parando de pegar pelotazos al árbol – Vamos, quiero ver la fuerza de tus tiros – Añadio con cierta impaciencia Aiden mientras tiraba el balón con las manos como si un saque de banda se tratara hacia la chica.
- ¿ Al árbol? – Pregunto la defensa apuntando al árbol que parcialmente estaba sin corteza debido a los disparos de su compañero de equipo, el Pelirosa asintió con la cabeza asi que ella se preparo para tirar - ¡Golpe de trineo! – Grito antes de golpear la pelota con su pie fuertemente, en la trayectoria se podía apreciar como el balón simulaba ser un trineo a gran velocidad chocando contra el árbol, perforándolo al impacto.
Al ver el árbol con un gran agujero en el centro, Aiden se quedo impactado ya que fue un disparo que pocos delanteros de su equipo podían hacer, demostrando que tenia una gran potencia de tiro a pesar de ser defensa. Cuando vio que la rubia le estaba mirando, cambio su rostro a una sonrisa picarona.
- Vaya, vaya hay que decir que no lo haces nada mal – Comento el Pelirosa con tono provocativo – Esta bien, esta decidido te entrenare yo personalmente, te enseñare a ser una gran delantera, mas te vale no decepcionarme – Añadio el menor de los Frost cogiendo sus cosas y yendo a ritmo despacio hacia su casa.
- No te decepcionare Aiden lo hare lo mejor posible – Expreso Joaquine alzando la mano derecha moviéndola hacia los lados.
Al dia siguiente, cuando estaban todos los jugadores en el campo de nuevo antes del entrenamiento, el entrenador Takayama, un señor aparentemente mayor debido a su tono de voz cubierto con un abrigo, un gorro aterciopelado beige, unas gafas de esquí negras con los bordes rojos, una bufanda azul aquamarina y unos auriculares azul marino, se levanta del banquillo.
Todos los jugadores del equipo se sorprendieron ya que normalmente solo se levantaba si tenia algo muy importante que decir, se acercaron a escuchar al entrenador.
- Tengo que comentaros varias cosas, la primera es que Horace Onlign, el capitán del Alpino, no volverá a venir a los entrenamientos debido a que se fue a estudiar al extranjero y por lo tanto habrá que elegir un nuevo capitán – El entrenador comento estornudando cada dos por tres y dándole tembleques. En el espacio entre que dijera la primera y la segunda cosa muchos del Alpino entre ellos Spike, Milton y Sean propusieron a Shawn Frost como Capitán mientras que compañeros como Joaquine y Ronald se decantaron por Aiden Frost – Esperar un momento, tranquilos chicos no he dicho todo lo que tenia que decir, la segunda cosa que tenia que comentaros es que mañana celebraremos un amistoso contra el Instituto Make-Up y hasta el final de dicho partido no realizaremos la votación del nuevo capitán.- Propuso continuando con sus evidentes signos de estar constipado.
Después, volvió al banquillo dejando a todos extrañados pero comenzaron con sus entrenamientos ya que mañana se celebraría el amistoso y tenían que estar preparados para enfrentar al Instituto Make-Up.

"Como una ventisca eterna"Where stories live. Discover now