C.U.V.E Cap. 18- !La poderosa afinidad caótica!

14 1 0
                                    

Ya había pasado toda la noche y toda la mañana, por lo que era hora de jugar aquel partido. Todos, se dispusieron a salir de los vestuarios para el encuentro entre el Alpino contra el Izachat.


- Chicos, ¿Ya estáis? - Preguntó alegre la entrenadora de pie viendo como venían los que quedaban por salir del Izachat.


- Si, ya estamos- Afirmó Arturo Atlas subiendo los últimos peldaños que quedaban para acceder al estadio con cierto cansancio.


- ¿Qué te pasa? No te he visto en días- Cuestionó Sara mientras miraba cercanamente a Arturo, este chico tenia los ojos marrones y el pelo castaño oscuro.


- ¿De veras lo preguntas? Esta claro que se la ha pasado ligando durante días- Explicó Calisto mientras que el Pelicastaño estaba empezando a enfadarse- Es una suerte que se enterara del partido- Siguió el Pelirrojo molestando tanto al Ojimarrón que le dio una leve colleja consiguiendo que se callara.


- Buf...Es cierto, pero cállate- Gruñó Atlas ligeramente sonrojado al Capitán. Ante esto Mevedea dejo de hablar.


- Dejar de pelearos, no es bueno antes de un partido- Advirtió el Gerente mientras se ponía al lado de Sara.


- Oh, es verdad...lo sentimos - Se disculparon ambos al ver que hicieron mal, aunque era de esperar puesto que a pesar de tener una gran relación de amistad se la pasaban discutiendo.


- Esta bien...empecemos con la formación- Comunicó, antes esto todos los del equipo se reunieron y empezaron a mencionar los convocados y la posición donde irían.


- Alva Ersa de Portera, Lyra Danka, Isaac Collins, Mir Halley y Larisa Leda como defensas, Calisto Mevedea...-Llamó a los convocados hasta que iba a mencionar a Nova y veía que estaba tocando por la zona de los pechos por encima del uniforme a su compañera de equipo- ¡¿Qué estas haciendo?!- Gritó Sara ante tal acto tan lascivo.


- Nada, solo soy su sujetador y es mi deber proteger a Lari- Decía West mientras paro el anterior movimiento.


- Creo que mejor ni pregunto...- Comentó la Entrenadora volviendo al llamamiento.


- Calisto Mevedea, Nova West y Julieta Elara como centrocampistas- Siguió mientras los chicos afirmaban conforme lo decía. - Arturo Atlas, Ofelia Porta y Castor Crux como delanteros- Continuó por último dando como respuesta un sí de los mencionados.


- Bien chicos, lo primero que haréis es dejar que Alya pare la pelota...-Ordenó la Entrenadora, el resto del equipo empezaron a alterarse sin terminar la frase- Calmaos, no hemos perdido ningún partido, ¿cierto?- Pregunto Sara los presentes, Calisto se adelanto para representarles como capitán que era- Eso me parece una decisión muy arriesgada que podría terminar en gol- Explicó a la adulta con mucha seguridad- Simplemente confiar en mí, luego contratacar con la táctica de la flecha, ¿Me habéis oído?- Mandó con firmeza Neverthelose, los jugadores no estaban seguros de la estrategia de la entrenadora por lo que con mucha inseguridad afirmaron yendo al campo.


[I]- El partido va a empezar, entre el Izachat y el Alpino, seguro que es un encuentro muy emocionante- Anunció Edur Holmes desde el megáfono.


[CI]El Árbitro convoco a los capitanes de cada equipo, sacó una moneda y esta salió en un saque a favor del Instituto Alpino, por lo que Shawn cedió la pelota a su hermano Aiden dada la posición en la que jugaba. Los jugadores del Izachat se pusieron en línea por el centro del campo por lo que le fue muy sencillo al Pelirosa seguir avanzando.


- ¿Pero que hacen? Ni siquiera están intentando quitarnos el balón- Pensó Quentin al no ver resistencia por parte del equipo contrario.


- Ruge con fuerza- Susurró el delantero antes de proceder a tirar a puerta- ¡Ventisca Eterna ¡- Gritó mientras chutaba el balón. Alya, la portera del equipo contrario estaba totalmente inmóvil mientras se acercaba el disparo a la portería por lo que el Menor de los Frost ya creía que meterían un gol.

"Como una ventisca eterna"Where stories live. Discover now