|CAPÍTULO 1|

386 61 7
                                    


El emperador observo la enardecida batalla que se desarrollaba a unos cuantos metros de distancia, era un baño de sangre en toda la extensión de la palabra. Los mercenarios no conocían la misericordia por lo que tampoco la extendían a otros, Luxor en sus 30 años como emperador jamás imagino tener que pisar una arena ilegal de combate.

Esperaba desesperadamente de aquella arriesgada jugada diera resultado, de lo contrario perdería su valioso hijo y aquello era más de lo que su deteriorado cuerpo podía soportar. Observó una pequeña figura levantarse victoriosa, pensó que aquel hombre podría ser pequeño pero nadie había podido derrotarlo. Le ordenó a uno de sus sirvientes que llevara a aquel hombre a un lugar privado, debía obtener su recompensa.

El hombre que tenía una enorme capa que cubría su cuerpo y rostro se postró frente al emperador con respeto para luego levantarse, cuando la capa cayó al suelo Luxor se sorprendió. Una mujer de cabellos azabaches y profundos ojos azules le miraba orgullosa, traía unas ropas extrañas de colores rojo y negro que pusieron en alerta al emperador.

Aquella mujer era de Asia y las relaciones del imperio con aquel continente estaban en los peores términos.

-¿Por qué permitiría de una mujer de Asia sea la guardiana de mi hijo?

Marinette considero varias respuestas, pero decidió responder algo simple.

-Por mis habilidades.

-Debe saber que tiene que estar dispuesta a dar su vida de la de mi hijo.

-Por supuesto-respondió la chica.

Lo que no sabía el emperador era que aquella mujer daría la vida por su hijo sin que nadie se lo pidiera.

POV MARINETTE

Observe al emperador Luxor, había envejecido bastante desde la última vez que lo había visto. El hombre no había hecho ningún comentario sobre el antifaz que cubría mi rostro, lo cual agradecí profundamente en mi interior.

Discutimos temas como mi pago y del hecho que debía estar en todo momento junto al príncipe, de día y de noche. Su vida se estaba viendo amenazada en gran manera, o eso había escuchado en una taberna de mercenarios mientras buscaba un trabajo para realizar.

Había algo realmente extraño en todo aquello, si quieres asesinar a alguien la primera opción es buscar mercenarios experimentados pagar una buena suma de dinero y problema resuelto. Sin embargo, nunca había escuchado de alguien ofreciendo dinero por la cabeza del príncipe.

Entonces ¿Quién quiere asesinarlo?

Estoy segura que lo descubriré pronto.

En mi camino al palacio no pude evitar pensar que había sido afortunada, el único mercenario que podía derrotarme extrañamente no se había presentado a la competencia. Aquel hombre conocido como Viperon en el gremio pudo haber representado una verdadera amenaza para lograr mi cometido. Un escalofriante pensamiento atravesó mi mente, cabe la posibilidad que Viperon sea quien va tras la cabeza del príncipe y de ser así debo estar más alerta que nunca.

Nunca he conocido un hombre tan letal y peligroso como aquel, mientras pueda evitar combatir contra él lo haré.

Las rejas del palacio se abrieron dando paso al emperador y la caravana detrás de él. De inmediato me llevaron a los aposentos del príncipe Luka, cuando lo vi la sorpresa me invadió. Caminaba con dificultad hasta su padre apoyándose en un bastón, no recordé haber escuchado alguna vez que el príncipe tenía dificultad para caminar.

Realice una profunda reverencia en señal de respeto.

-Hijo-Mencionó mientras colocaba una mano sobre el hombro del príncipe- ella es Lady Bug, la mercenaria que contrate para protegerte.

-Soy afortunado de tener una hermosa mujer como guardiana -expresó mientras me observaba.

Me sorprendió que no se refiriera a mí como una mercenaria, las personas siempre se aseguraban de repetirnos lo que somos. Los mercenarios esto, los mercenarios aquello.

Asesinos.

Para el mi calidad de mercenaria parece ser irrelevante ya que me sonríe cual caballero cortejando una dama.

Lo que me hizo sonreír por un breve momento. 

-La afortunada soy yo príncipe, por tener e honor de protegerlo -dije sincera-Su majestad he querido preguntar esto desde el principio, teniendo tantos caballeros custodiando el castillo ¿Por qué tomar la decisión de contratar un mercenario como guardián?

-Porque los mercenarios son leales al dinero, los caballeros parecen haber olvidado lo que es la lealtad.

-Eso quiere decir que.....

El emperador no me dejo terminar, hizo señales de que guardara silencio.

Eso quiere decir que son los mismos guardias quienes intentan asesinarlo.

Aquello facilitaba mi trabajo, puedo lidiar con unos estúpidos guardias con facilidad.

Afortunadamente Viperon no era mi oponente. 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero disfruten el capitulo, me gustaria saber su opinión en los comentarios.

Con mucho amor <3

EsteFIERROte.

Gracias por leer.

Dios les bendiga a todos.

MY LADY||LukaNette||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora