un par de semanas pasaron, kahei seguía viendo al chico lee llegar a su casa y subir a la habitación de jaemin.
no es como si fuera su madre o incluso chaewon, pero necesitaba hablar de su supuesto amigo con él, ya que desde el beso que se dieron después de ir a la casa de hyunjin no se a podido quitar de la cabeza a aquel par.
aquel día el azabache se fue innecesariamente tarde, jaemin iba a dormirse pero vivi fue más rápida que él e ingresó a su habitación.
- ¿qué hay entre jeno y tú?
- jieji-
- te ha besado, ¿verdad?
- más de una vez - el rubio con ahora las raíces de su pelo negras se echó boca abajo sobre su colchón.
- ¿te gusta? - jaemin negó a la pregunta - ¿entonces por qué le dejas hacerlo?
- es raro, no me gusta, pero hacía mucho tiempo que no me sentía así, vivi, me da ansiedad de solo pensar que jeno podría abandonarme como lo hicieron - tomó aire profundamente - ya sabes quiénes, pero lo de jeno es un miedo diferente, es como si me tiraran todos los mangas de kiznaiver a la basura, algo horrible, porque jeno es como eso para mí.
entonces la chica china comprendió como se sentía su menor. aunque él no se diera cuenta, estaba comparando al azabache con su manga y anime favorito, eso viniendo de parte del adolescente era algo realmente wow.
se sentó al lado del chico en la cama y le acarició el pelo con suavidad, como si realmente se tratara de su madre.
- mon chéri, ton cœur bat avec ce garçon..*
- soy consciente, vivi, lo soy.
- ¿entonces? sientes todo lo que alguien enamorado siente.
- se me pasará, ¿vale? si no se me pasa y empiezo a salir con él, por favor, dime que me lo dijiste, es lo que más necesito - le sonrió de forma tranquilizante mientras se incorporaba de nuevo, a lo que ella le sonrió de igual manera - por cierto, no me juzgues si me empiezan a gustar los chicos, siempre serás mi jiejie favorita.
- nunca haría eso, nana, te quiero - besó con suavidad su mejilla y se levantó, el rubio le respondió un "yo también" - descansa nubecita de azúcar.
hizo un gesto con sus labios y salió de la habitación cerrando la puerta para que na pudiera dormir tranquilo de una vez por todas.
🌸🌸🌸
¡hoy vine inspirado y traje un capítulo más largo de lo normal! ( solo un poquito, pero sí es más largo ) me conmueve deciros que ya hemos llegado a los 2k. de verdad que estoy orgullosísimo y sois los mejores lectores que se puede tener, que os los diga quién sea, he estado presumiendoos en mis estados de WhatsApp JAJAJJA. os quiero tela de verdad, ¡me siento súper afortunado de teneros a todos! gracias por estar aquí, así que un besito y nos vemos en el próximo capítulo.
trad de los que dijo vivi; cariño, tu corazón palpita con ese chico..
ESTÁS LEYENDO
bibliofilia. nomin.
Fanfictionna jaemin. niño rico que va a un instituto de clase media, "popular" sí, tendría muchos amigos si no fuera porque no habla con nadie, solo escuchaban su voz en clases. porque era bibliofílico, amaba los libros más que a su propia vida y no hablaba c...