claramente, el bombardeo de preguntas que le hizo mina a su hermano cuando ambos llegaron al salón fue respondido, aunque una pregunta puso un poco nervioso al mayor:
— ¿entonces puedo llamarte cuñadito? — jaemin asintió indiferente — ¿eso quiere decir que sois novios?
— jeno y yo somos infinitos, noona.
el nombrado se le quedó observando con una boba sonrisa, ¿cómo aquél chico que definía como una roca de hielo podía ser tan cursi?
— kokkili, me quedo con tu novio.
— no creo que nayeon esté muy contenta con eso — le miró amenazante y con los ojos entre cerrados, cualquiera juraría que no podía ver nada realmente, la chica simplemente rodó los ojos y dejó que su hermano menor fuera con su, ahora, novio.
cuando hizo esto, le tomó de la mano entrelazando sus dedos, a continuación salió de su casa no sin antes tomar sus llaves y tirando del contrario. no empezó a caminar porque cuando estuvo fuera y cerró la puerta se lanzó a los brazos del rubio, abrazándolo con una sonrisa enorme y besándole toda la cara, terminando con uno en sus labios.
— ¡eres lo más precioso que ha pisado tierra! — jaemin rió con vergüenza, comenzó a pasear camino a su casa moviendo su brazo para así balancear el del mayor también.
en el trayecto hubo silencio, pero un silencio cómodo que a cualquiera le gustaría tener, jeno iba tomándole fotos para subirlas a sus estados de whatsapp aunque también vídeos.
tú a las 5 : 23 p.m.
podéis ver al novio tan guapo que tengo?
drama llama
↳ oH DIOS MÍO
5 : 32 p.m.
tenemos que quedar
a las 6 en el instituto, trae a nana tambiénlonyin hyung☁️
↳ cómo qué cuándo dóndemañana te explico <
b
angchan in the buildiing
↳ ¿ese es jaemin? felicidades, jenochaneke
↳ yooo grrrlonyin hyung☁️ a las 5 : 57 p.m.
lo que nos queda, gente.
míralos tan felices, esos podíamos ser chan y yo, pero no quiero relaciones
ESTÁS LEYENDO
bibliofilia. nomin.
Fanfictionna jaemin. niño rico que va a un instituto de clase media, "popular" sí, tendría muchos amigos si no fuera porque no habla con nadie, solo escuchaban su voz en clases. porque era bibliofílico, amaba los libros más que a su propia vida y no hablaba c...