002

3.1K 247 8
                                    

Varias semanas pasaron y esta unión forzada avanzaba de una manera extraña, un día estaban bien y al otro peleaban y el Alfa terminaba durmiendo en el sillón de la sala.

Una mañana como cualquier otra un adormilado Jungkook bajo en busca de comida, al llegar miro al Alfa de cabellos semi oscuros, tenía que admitir que su corazón latía rápido cada vez que lo veía, pero el ignoraba eso ya que no se puede amar a alguien con quien te van a obligar  a casar o ¿si?, lo quedo mirando un rato hasta que su adverso voltio cruzando su mirada con la del Omega, el rápidamente miro para otro lado y se acercó a la nevera sintiendo una mirada en el, tomo aire y voltio en dirección en donde estaba Tae el cual lo miraba con profundidad—N-no me mires así —dijo en susurro, Tae sonrio—¿Por qué no? No veo alguna etiqueta que diga que no pueda verte—Las mejillas de jungkook se tornaron rojas—N-no seas idiota, yo no debo llevar etiqueta no soy una mercancía—y tenía toda la razón, los Omega por el simple hecho de ser inferiores a los Alfas a algunos lo trataban como mercancía para satisfacer sus deseos, si tenias suerte podías encontrar a un buen Alfa pero eran escasas las veces que eso pasaba—Mmm tienes razón pero ¿Qué quieres que haga? Eres tan dulce que no puedo dejar de mirarte y me antoja comerte muchas veces.

— ¿C-comerme? Deja de decir esas cosas. — Jungkook sentía sus mejillas arderarder.

Pero si es verdad, eres tan dulce que es imposible no querer comerte—se acerco acorralandolo en la pared, Jeon apartó su mirada—Aléjate....—dijo en susurro antes que sus labios fueran atrapados en un rudo y sofocante beso—T-tae..~—su cuello fue atacado ferozmente, dejando algunas marcas bastante visibles, por la mente de Tae solo pasaba que el olor del Omega eran tan adictivo —D-detente—el Omega jalo los cabellos oscuros del Alfa, el nombrado levantó su rostro y lo miro—¿Por que debo detenerme? ¿Acaso no te gusta?—Jungkook se sonrojo,sintiendo la mano contraria tocar su espalda y bajarla hasta su trasero.

—¡¿Dónde crees que estas tocando?! No toques ahí —intento quitar la mano intrusa, pero Tae fue más rápido y lo pego a la pared —¿Qué pasa cosita, tienes miedo? —sonrió y lo soltó, se alejó y lo dejó totalmente confundido.

— Ese idiota! —respiro intentando regular su respiración.







Después de un rato Jungkook miraba televisión tranquilamente, cuando escucho algo quebrarse en la cocina, brinco del sofa y corrió a la cocina, viendo al Alfa con una cortada en el rostro y en su manomano—Taehyung! —se acercó al Alfa—¿Qué pasó? —agarro la mano contraria y la revisó —No fue nada—bufo molesto.

—Deja un momento tu Ego de Alfa, ven te voy a curar—lo llevó al sofa y lo sento en este, fue a buscar el botiquín y comenzó a curar las heridas—¿Cómo te huciste la de la frente?
—Me cayó un plato en la cabeza—Jungkook se mordió la lengua para no reírse Tae parecía un niño siendo regañado aunque el no lo estaba haciendo.

—Listo—Jungkook dejó un lado las cosas y se levantó, estaba a punto de irse cuando una mano lo agarro tirando de su cuerpo, cayó en pecho de Tae ya que este se había acostado —¿Q-que.—antes que siguiera hablando sus labios se unieron en un beso que al principio fue tierno, pero al cabo de los minutos fue subiendo la intensidad.
Ambos jadeantes se deshicieron de la molesta ropa.

Minutos después el Alfa se encontraba dándole placer al pequeño miembro del omega el cual perdía toda cordura en ese momento-eres más sensible de lo que pensaba mi pequeño pastelito- dijo ronco a causa de la excitación, causando que un pequeño sonrojo aparezca en el rostro del menor—P-para.. —fue ignorado—T-tae.....el sofá es incómodo.. —El nombrado lo levantó y lo llevó a la habitación donde lo acostó en la cama—Abre las piernas—El Omega solo asintió, un pequeño escalofrío corrió por su columna cuando un líquido pegajoso tocó su entrada —duele..
—relájate—pasaron minutos y Tae ya se encontraba moviéndose en el interior del menor, hasta que sus movimientos se volvieron realmente duros causándole dolor—Uhg! T-tae...des-despacio.. —fue ingnorado—Tae! D-duele mucho... —sus súplicas se perdieron en el vacío de la habitación, los ojos le lloraban por el dolor que sentía y así paso hasta que se corrió en el interior, su mente solo decía que idiota somos por sentir cosas por este Alfa.

Taehyung cayó ensima del omega al cual le escurria sangre por los muslos- e-eres un m-maldito enfermo Kim Taehyung- el nombrado lo vio sorprendido- que??? -
- lo que escuchaste te dije que te detengas y no lo hiciste!!! - sollozaba el omega por el dolor que sentía- Kookie y-yo... -
-Nada vete dejame solo lárgate- el joven Alfa hizo caso y salió de la habitación escuchando como el pequeño omega lloraba en su habitacio- porque lo hice... - susurro para si mismo, fue directo a su habitación se cambió y salió tenía que despejar la mente de lo que había pasado hace unos momentos agarro su celular, su billetera y las llaves del auto. Y salió directo hacia un bar para haber si olvidaba por lo menos por una noche...

Nuevo capítulo espero que les guste más tarde habrá actualización en nuestro otro libro "Unido para siempre" Así que sin espero que les guste este libro denle mucho apoyo gracias bebos y bebas

Sunnie💙

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang