midnight colors.

64 4 0
                                    

"¿Esto no es como lo que esperábamos, no es así, Mickey?" Soltó Hoseok hacia su pequeño cachorro mientras se dejaba caer en el frío y sucio suelo de su nuevo apartamento. Intentó sonreír, y honestamente, no le costó mucho. En parte porque siempre había sido bueno fingiendo sonrisas y en otra porque se encontraba satisfecho con la situación que la vida le brindaba a duras penas. Como siempre.

Había viajado bastante (5 horas en el diminuto automóvil que había logrado conseguir después de 3 años partiendose el trasero en la ferretería a tres calles de su casa) y lo que mas quería era echarse sobre su harapiento y viejo colchón y dormir hasta que el sol le pegara en el rostro y los ruidos de la ciudad lo atormentasen hasta hacerlo estallar. No sonaba completamente bonito, pero después de tanto tiempo despertando por su alarma cuando el sol aún no salía y la gente a su alrededor dormía plácidamente sin hacer un ápice de ruido, lo que mas quería era llevar acabo su fantasía.

Observó cuidadosamente el pequeño espacio que ahora le pertenecía; antiguo y poco elegante era lo que lo describía adecuadamente, pero comparado con la casa en la que solía vivir, era del tamaño justo y perfecto. Era cierto que olía un poco raro (como a rancio y a tierra mojada) y que las paredes y el suelo estaban tan desgastadas que te hacían preguntarte que clase de vida habrían llevado antes, pero no era nada que un poco de cuidado y arreglo no pudiera mejorar. Y era mejor de lo que siempre había imaginado. Además, el barrio era tranquilo, la ubicación no era del todo mala, el alquiler era barato y le permitían tener mascotas. 

"¿Hobi, un poco de ayuda quizás?" La voz de Namjoon lo trajo de vuelta a la realidad; su amigo lo miraba desde la puerta, cargando las ultimas dos cajas de la mudanza. 

"¡Lo siento, lo siento!" Respondió Hoseok rápidamente, levantándose en un santiamén del suelo y caminando hacia el mayor para auxiliarlo "Realmente me quedé ido ahí, disculpa que te haya dejado todo".

"No hay problema, entiendo que estés cansado, yo tampoco voy a ser capaz de resistir mucho mas si no me echo sobre mi cama y duermo por lo menos las siguientes 24 horas".

"¡Dios! Acabo de tener escalofríos de verdad con solo imaginarlo, es-ca-lo-fríos. Esto es de locos, en serio quiero dormir". Dijo Hoseok, dejando las cajas junto con el resto. Ni siquiera propusieron desempacar en aquel momento, sabían que aquello era trabajo para sus yo futuros.

"¿Cuenta como una fantasia sexual? Total, la cama esta implícita".

"¡Kim Namjoon! Usando el lenguaje apto para mayores de edad de nuevo. Esto de ser extranjero realmente se te subió a la cabeza, mocoso". Namjoon sonrió, intentando hacerse el apenado, en vano, claro. 

"En mi defensa, Jung Hoseok, somos mayores de edad. Y el término correcto sería foráneo, no extranjero." Repuso, con cierto tono condescendiente, mientras se dejaba caer en un pequeño banco que el antiguo propietario había dejado abandonado junto con un montón de otras cosas innecesarias y, en su mayoría, basura. Tendrían que ver qué tirar y que conservar, pero eso era otra tarea para el futuro. "Desearía tener mi trasero en un sillón, al menos".

"Mañana podríamos buscar alguno de segunda, entre otras cosas. No creo que podamos sobrevivir con solo tres platos y dos tazas, tampoco" Propuso Hoseok, pasando la mano sobre la barra de manera que estaba al lado de la cocina. Sus dedos terminaron grises y sucios, lo que lo hizo arrugar el rostro. 

"Mañana esto, mañana aquello. Para por favor, no quiero un mañana si va a ser así de terrible". Soltó Namjoon, seguido de un largo y cansado suspiro.

"¡No se supone que te quejes! Se supone que seas el maduro de nosotros dos y digas cosas que un adulto responsable diría". 

"Woah, antes me dices que no salga con cosas no aptas para mayores y ahora me pides que sea un adulto, ¿a qué estamos jugando, Jung Hoseok?" Preguntó el mayor, con lo que solo consiguió una de las miradas frías del otro. "Corrección, ¿a qué estamos jugando, mi amorcito?" Hoseok esta vez opto por rodar los ojos.

"Nada de amorcito, anda a dormir mejor, ¿quieres? Antes de que te pida el divorcio oficialmente" Contestó, con un tono menos pesado que antes. Había muchos cambios en la vida de ambos que tendrían que comenzar a aceptar de un día a otro, pero era agradable que la relación entre ambos siguiera intacta. "Mickey y yo no aguantamos ni un segundo más, me iré primero, ¿está bien?".

"¿No cenaras nada?".

"Estoy verdaderamente cansado ¡y! antes de que me vengas con tu sermón de padre responsable con todo eso de 'saltar comidas es malo para la salud', te informo que me comí un burrito apenas comenzamos a bajar las cosas del auto ¿de acuerdo?" Namjoon abrió los ojos lo más que sus ojos rasgados le permitieron mientras elevaba ambos brazos a señal de rendición.

"No dije nada".

"Sabes que lo ibas a hacer" Siguió Hoseok, con el mismo tono de reproche. Namjoon no pudo hacer más que reír, asintiendo con la cabeza.

"You got me there, buddy".

Hoseok frunció el ceño, como siempre hacia cuando el otro salía con su inglés de la nada. Siempre le parecía curioso como el tono de voz de Namjoon se volvía un poco mas suave hablando el otro idioma. 

Se despidió una vez, para después tomar a Mickey entre sus manos junto con su almohada color verde. Entró a su habitación, la cual era aun mas pequeña que la sala de el apartamento. Pero tenía el tamaño justo para su colchón, un tocador y un par de otras cosas que seguían en sus cajas. A Hoseok le gustaba, como, en serio lo hacia. Tener su propia habitación en su propio departamento realmente lo hacían sentir como un adulto. No es que no fuera un adulto antes de eso, 25 años no son nada. Pero por primera vez en mucho tiempo sentía que tenía los pies bien puestos en la tierra. Y esta vez no se iba a dejar caer.

Se deshizo de su enorme chaqueta y se cambió sus pantalones de mezclilla por su pijama. Ni siquiera encendió el interruptor, lo que más quería era dejar caer su cuerpo en el suelo y dormir, así que ni bien terminó de cambiarse se metió debajo de sus cobijas. Mickey no tardó en unírsele. Hoseok sonrió cuando sintió el calor de su pequeña mascota, estaba realmente feliz de haber conseguido un apartamento donde permitieran animales. En primer lugar porque ni loco habría podido sobrevivir sin Mickey, y en segundo porque habría tenido problemas para meter a Namjoon todos los días. Cerró los ojos y al cabo de un rato, perdiendo su propia consciencia, se quedó dormido en los colores de la medianoche.


           ❆☀❆

¡ℌ𝔬𝔩𝔞! Esta soy yo presentándome a lectores invisibles, as usual. Volviendo al mundo de las fanfics, esta vez quise hacer una de mis bbs yongi y hoseok uwu,,, (es muy difícil escoger una ship cuando eres multishiper, honestly) por lo mismo, no sé si habrá alguna otra ship en la historia (probablemente, si me gusta su desarrollo).

That's all, disfruten! Gracias por leer y votar.

don't be cold, sun. | sope. yoonseok.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz