₀₂

13.9K 1.3K 1.1K
                                    

KookTaeLove subió un nuevo video.

¿Qué tan pervertido eres? | Termina sexual.

Cómo una 'prevew', aparece JeonGguk sonriendo victorioso, mientras que el peliblanco simplemente intentaba cubrir su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cómo una 'prevew', aparece JeonGguk sonriendo victorioso, mientras que el peliblanco simplemente intentaba cubrir su rostro. Sus orejas, sus mejillas y su nariz, teñidas de un fuerte rojo.

— ¿Y, TaeTae?

La toma cambia y aparecen ambos jóvenes sentados en el sofá, con una sonrisa amplia y pequeñas tarjetas de color rojizo.

— ¡Hola, hola, taekookers! — saludaron los dos. Taehyung acomodó en su cabeza, el sombrerito que tenía — ¿Cómo están? Esperamos que muy bien ~

— Hoy les tenemos un vídeo interesante ~ — habló ahora el azabache, pasando su brazo por sobre los hombros de su menor, quien asintió sonriendo. — Son algunas preguntas para saber cuán pervertido somos ~

— Apuesto a que Ggukie es muy, muy, pervertido — se burló el más bajo, dejando un pequeño beso en la mejilla del azabache, haciéndole reír.

— ¡Bien, empecemos! — vociferaron al mismo tiempo y su presentación apareció.

Una vez terminada, ambos jóvenes aparecieron en blanco y negro, mientras acomodaban el sofá y buscaban las tarjetitas.

Se sentaron y todo volvió a color: — Vale. Yo preguntaré primero — murmuró él peliblanco. — Si te digo líquido y blanco, ¿En qué piensas?

Aunque JeonGguk quiso que por su mente pasase la palabra "leche",  pero su cabeza no estaba de su lado; así que sus mejillas se tiñeron con un suave carmín y tuvo que morder su lengua: — L-Leche — susurró realmente abochornado.

Taehyung pareció entenderlo luego, también sonrojándose hasta las orejas.

JeonGguk sonrió a ello, pasando a la siguiente pregunta: — ¿Una mandarina es malpensable? — leyó, y golpeó su rostro con su mano rápidamente. Que pregunta más idiota.

— ¿U-Una mandarina? — preguntó el peliblanco, sin captar muy bien — ¡No! Las mandarinas no son malpensables ~

— Santo dios, eres tan lindo... — susurró el azabache, aplastando una de las mejillas de su menor, quien chilló a ello.

— ¡Voy! ¿Te gusta la banana? — preguntó con tranquilidad. Luego añadió de forma inocente — no entiendo, Ggukie. ¿A quién no le gusta? ¡Es rica en potasio!

La toma pasó a ser blanco y negro, y JeonGguk estalló en carcajadas, casi cayendo del sofá. Sostuvo su estómago con fuerza, mientras apretaba sus ojos.

Taehyung, que lo miraba sin entender, puchereó tiernamente: — ¿Q-Qué sucede?

— Te adoro.

La toma cambió y ambos aparecieron nuevamente sentados de forma correcta. Taehyung meneaba su cabeza mientras tomaba juguito de caja, mientras que JeonGguk comenzaba a leer: — ¿Han tenido sexo con alguien?

Taehyung, automáticamente, se atragantó con su juguito,, escupiendolo sobre la mesita frente al sofá.

JeonGguk sonrió con sorna y miró expectante a la respuesta del más bajito, que aún intentaba recuperar su aliento.

El peliblanco se acomodó en el sofá y miró al azabache, aunque la expresión de este le hizo sonrojar. JeonGguk estaba siendo sugerente, de pronto y no le estaba siendo fácil.

Su rostro se calentó y tuvo que cubrirlo antes de que fuera mucho peor.

— ¿Y TaeTae?

— ¡Cierra la boca! — chilló, pateando a ciegas al muchacho. — Y-Ya... — susurró, una vez estuvo tranquilo y listo para responder — P-Pues... N-No. Quiero decir, n-no aún. ¿Y tú JeonGgukie?

— Nop. — soltó simplemente, impresionando al más bajo.

— Pero pensé-

— Pensaste mal. Estoy esperando a la persona adecuada, aunque no se de cuenta.

La tomas fue cortada y ambos jóvenes sonrieron a la cámara.

— Eso es todo por hoy y por lo que resta de la semana ~ No olviden suscribirse, reventar el botón de like y activar la campanita para no perderse ningún video. — menearon sus cabezas. — ¡Nos vemos, Taekookers! Adiú

Our videos ♡ kvWhere stories live. Discover now