El entrenamiento

741 33 0
                                    

Era un día normal, todos estaban haciendo sus cosas, Rey salió a buscar a Ben ya que no lo encontraba.

- ¿han visto a Ben, saben dónde está?- preguntaba a las personas que pasaban a su lado. Unos no le contestaban y otros decían que no lo habian visto, Rey se dirijo a dónde están todas las naves temiendo que faltará una pero ahí estaba a lo lejos admirando el Halcón Milenario. Se acerco a el y vio que tenía lágrimas en los ojos.
- ¿estás bien ?- dijo Rey mientras lo abrazaba.

- aquí mi padre solía llevarme a recorrer la galaxia...era grandioso - sentía un enorme nudo en la garganta, sintió la mano de Rey tomar la suya, la apretó se dió la vuelta y se marchó.

- hey ¿a dónde vas ?- pregunto Rey.

Ben volteo a verla la verdad no sabía, nada más se quería alejar.

- toma - Rey le aventó ropa, Ben la desdobló y vio que era la ropa de su padre, era una camisa blanca, un suéter de cuero café sin mangas, un cinturón y tenía un bolsillo para guardar el arma, unos jeans azules y unos botines negros. Ben  miro la ropa y luego levanto la vista a Rey.

- yo no me pondré ésto - Rey lo miro sabía que aveces podía ser terco.

- claro que te lo pondrás, no puedes estar siempre con la misma ropa y date un baño ya apestas - Ben vio otra vez la ropa y luego miro la suya, esa ropa no combinaba con el pero lo de el olor era verdad.

- es mi olor natural Rey, así que vete acostumbrado - Ben la miro con un aire superior y ella solo rodo los ojos.

- te espero en el campo de entrenamiento y por favor desaste de ese olor - Rey le dió una palmada en el pecho y se retiró, Ben sabía que ya no mandaba el y se hacía lo que dijera así que tomo la ropa y se alejó.

- te espero en el campo de entrenamiento y por favor desaste de ese olor - Rey le dió una palmada en el pecho y se retiró, Ben sabía que ya no mandaba el y se hacía lo que dijera así que tomo la ropa y se alejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey estaba revisando los antiguos libros de los Jedi y Luke, ella trataba de entender más pero una voz la saco de su lectura.

- ¡¡Rey!! - oyó que alguien le hablaba se asomo y vio a Finn así que se acerco a el.

- ¿que sucede Finn? - dijo Rey mientras se ponía a su lado.

Finn la miro con los brazos cruzados.

- ¿crees que sea buena idea que se quede?... bueno después de lo que hizo -

Rey sabía a lo que se refería pero eso era antes ahora el había cambiado.

- tranquilo Finn el quiere regresar al camino de la luz hay que ayudarlo, recuerda que tú también cambiaste así que el también podrá – Finn al oír eso se mordió el labio inferior mientras hacía una cara de desaprobación, se sentía un poco incómodo cuando le recordaban su pasado pero sabía cual era el punto de la chica – además es lo que sus padres querían, el será un exelente... Jedi -

Rey vio a Ben acercándose a ellos, se veía tan guapo con la ropa de su padre y el cabello   negro le escurría por su cara, se veía que se había bañado, se acerco a Rey y la abrazo.

- ya estoy listo - dijo Ben, Rey sonrió a Finn y este los miro con una ceja alzada.

- está bien le daré una oportunidad pero los vigilaré, en especial a ti - dijo refiriéndose a Ben y este soltó un gruñido, Ben lo miro de una forma asesina y se retiró - ¿bueno vamos a entrenar o qué? - pregunto Ben antes se marcharse.

Rey asíntio y se dirijo al lugar donde la entrenaba Leía.

- bueno primero tendrás que aprender a usar la fuerza - Ben río, levanto la mano y con la fuerza atrajo a Rey hasta el y quedaron a pocos centímetros de distancia, Ben escucho los latidos acelerados de Rey y solo sonrió - ¿ crees que no se usar la fuerza?- dijo para después darle un tierno besó.

- si pero ahora estás débil y necesitas tener control, resistir - hablo Rey entre el beso, los dos se separaron, y se miraron a los ojos sus corazones empezaron a latir como uno solo el odio se había alejado y solo existía entre ellos dos...amor - sigamos entrenando- se alejo Rey y Ben pudo notar un sonrojo de parte de ella algo que nunca antes había visto, el sonrió le parecía adorable.

- te ves adorable cuando te sonrojas - Rey bajo la mirada, ellos siguieron entrenando... a su manera hasta que se fue oscureciendo, regresaron con los demás, Rey se dirigía a su dormitorio pero fue detenida por Ben.

- no creas que te desharás de mi tan fácil- Ben acerco a Rey hacía el y puso uno de sus mechónes detrás de su oreja, quería ver su hermoso rostro.

- ¿y que planea hacer joven Ben? - dijo Rey de forma divertida.

Ben la miro de forma seductora, se acerco a su oído y le dijo:

- estar a tu lado -

Los se dirigieron a la habitación de Rey, Ben se quitó la playera y se le dejaron ver sus pectorales bien formados y su cicatriz que tenía en su pecho Rey la vio y lo abrazó.

- lo siento - dijo ella.

- no es tu culpa, en realidad me lo merecía -

Ella río y Ben la beso, se acostaron  en la cama, el tiempo voló y los dos se quedaron dormidos, Ben miro a Rey mientras dormía y pensaba en lo que había pasado, ella lo había cambiado lo había convertido en lo que en realidad era un joven bueno y de buen corazón. Pensó en Rey y lo mucho que la amaba y no dejaría que le pasará nada y la protegería daría su vida por ella, fue cerrando los ojos poco a poco y se quedó dormido finalmente.

El amor es una fuerza muy poderosa pero a la vez muy peligrosa, que la fuerza los acompañe.

Star Wars - El Camino A La Luz- ( Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora