Sanando viejas heridas

100 6 0
                                    


Estaba sumido en la oscuridad, en la desesperación, luchaba día a día con mis demonios, con esas voces en mi cabeza, me lamentaba todos los días sobre lo que había hecho, las muertes, destrucción, mi padre... Y mi madre.

Yo antes era el líder supremo, todos me obedecían, era el que estaba al mando y tenía que ser valiente aunque me costará, pero después de acabar lo que tenía que hacer me refugiaba, me alejaba de todos y solamente me ponía a reflexionar, me sentía solo, me encontraba en una lucha interminable conmigo mismo mi verdadero yo luchaba por salir pero yo estaba tan cegado por el poder, falsas promesas y cada día que pasaba más me iba alejando de la luz, mi miedo y mi irá se apoderaron de mí.

Kylo Ren era fuerte pero detrás de esa máscara se ocultaba Ben Solo, un joven que quería salir a la luz pero estaba atrapado por el miedo y la angustia, parecía que todo estaba perdido pero apareció ella.

Esa chica, chatarrera huérfana, quien a la vez era fuerte y segura, eso le atrajo pero también enfureció pues ella era una joven insignificante mientras el era el líder supremo y a su vez un descendiente de Vader pero aunque las diferencias fueran grandes ellos estaban conectados por un vínculo, una diada, eso los había unido.
El tiempo avanzaba y entre ellos había surgido algo especial, no era odio sino amor, al principio no lo aceptaban pero con todo lo que habían pasado ese amor empezó a crecer y Ben confirmo que estaba enamorado de Rey esa noche cuando tocaron sus manos en Ahch- To, cuando la siento y ella a el.

Fueron varias cosas que vivieron juntos, y cuando casi creyó que la iba a perder... Con solo recordar eso Ben se estremecía pues no soportaba la idea de perder a Rey, su rayo de esperanza, el la iba a proteger hasta daría su vida por ella.

Ben se levantó de su asiento de copiloto y fue a dónde estaba Connor, el pequeño estaba descansando en una cama, se veía tanta paz en el y Ben se prometió a si mismo que lo protegería, y lo entrenaría lo mejor que pudiera, lo mantendría en el camino del bien y no dejaría que se desviará, no como el lo hizo.
El lado oscuro lo había atormentado por años y el no dejaría que Connor cayera en el, ese niño dulce y tierno no iba a ser seducido por el lado oscuro.

— ¡Ya llegamos Ben!— dijo Rey mientras aterrizaba la nave.

— está bien cariño — dijo Ben con una sonrisa.
Ben miro a Connor, puso una mano en el hombro del joven y lo movió para que se despertará — Connor levántate, ya llegamos.

El niño empezó a abrir los ojos, miro a su alrededor y se topo con la mirada de Ben.

— ¿Dónde estamos? — dijo el niño mientras se sentaba en la cama y se tallaba los ojos.

— estamos en Jakku, así que ya levántate que tenemos mucho que caminar— dicho esto Ben se levantó y camino hasta la salida.

Connor vio como se iba, se levantó y tomo su sable de luz que tenía a su lado, lo miro por un segundo (algún día seré un gran Jedi) pensó, lo guardo en uno de los bolsillos que tenía y salió detrás de Ben.

Jakku era un planeta arenoso y solitario, perfecto para desaparecer de la nada si eso querías, por años había sido el hogar de Rey y fue ahí donde empezó su aventura desde que encontró a BB-8, por mucho tiempo estuvo pensando en regresar a buscar algo que muy en el fondo sabía que no iba a encontrar, ahora que sabía la verdad podría regresar con la mente en paz pues ya no había nada que la detuviera, ahora era libre.

Las compuerta de la nave se abrió y de ella salió una Rey que estaba a punto de afrontar su pasado, creía que regresar sería tonto pero aún así decidió regresar pues a pesar de todo solo es un planeta arenoso y ordinario... un planeta en el que se escondía recuerdos dolorosos y solitarios.

Star Wars - El Camino A La Luz- ( Reylo)Where stories live. Discover now