Capítulo 1

52 1 0
                                    

-¡Buenos días chicos! ¿Amanecieron bien hoy?-

Dijo el joven de cabellos castaños y ojos algo juntos al tiempo que bajaba las escaleras desde su habitación hacía el área común de la casa. 

-Cho Kyuhyun, eres tú o te cambiaron por alguien más? ¿Desde cuándo te despiertas tan de buen humor?-

Preguntó su amigo Park JungSoo desde la cocina donde preparaba el desayuno, sumamente extrañado de que su "hermanito" no se hubiera levantado echando pestes por la boca y maldiciendo el despertador. 

-Soy yo hyung, es sólo que no todas las noches son tan especiales como la que tuve ayer-

-¿Qué fue tan especial anoche? Fuiste a un club nocturno como lo acostumbras todos los fines de semana-

Dijo HyukJae recostado en el sofá y sin levantar los ojos de su teléfono, con una mezcla de arrogancia y carisma en su voz, dejando traslucir su carácter y la confianza que tenía en sí mismo y su propio encanto. 

-La diferencia es que este es el nuevo. El Dark Paradise, el que apenas abrieron hace un mes-

-Espera, ¿El que dicen que su dueña es una especie de diosa?- 

-No sólo una especie de diosa, es la sensualidad misma hecha mujer-

-¿La viste?- 

Para ese momento, HuykJae ya se había incorporado para poner más atención, y KyuHyun se sentó a su lado.

-Fue como una visión. Algo así como un sueño que no había tenido y que se volvió realidad, y que no supe que lo deseaba hasta que me ocurrió- 

-A ver, espera, espera. ¿Qué fue lo que te pasó o cómo es ella para que te pongas en ese plan tan poético?- 

Comentó HyukJae

-Ya estoy desconcertado de que te levantes de buen humor ¿Ahora también estás romántico? Por lo menos describe cómo es ella, debe ser una auténtica beldad sí logró tener ese efecto en tí.-

JungSoo, o Leeteuk, como lo habían apodado, tenía razón, su "hermanito" siempre había sido muy huraño y desinteresado de todo. Esa era de verdad una situación sorprendente.

-Es una diosa, una auténtica diosa-

Suspiró profundamente para poder continuar. 

-¿Recuerdan que todo el mundo hablaba de ese club porque estaba organizado de modo espectacular? ¿Y que era famoso porque la dueña no sólo era una mujer, sino que también era joven y hermosa? Bueno.. todo es cierto-

-¿Te refieres a que la viste con tus propios ojos?-

-Más que eso..- 

Dijo Kyuhyun suspirando.

-¡Ay, ya! ¡Basta! O cuentas bien o te golpeo-

-Bueno, bueno. Calma, Hyuk, ya lo cuento. Llegué a eso de las 11 y media. Al parecer a partir de la medianoche ya no dejan entrar sin reservación, y sólo puedes entrar si tienes buen aspecto.

Desde la entrada, todo el diseño de muebles, lámparas, cortinas, la barra, la pista de baile, todo luce lujoso y de excelente gusto. Existe una sección de cubículos privados para los que quieran tratar asuntos importantes pero igual son todos de lujos, y a prueba de ruido. Hay meseros hombres y mujeres, dependiendo de quien pida el servicio, a los hombres las atienden meseras y a las mujeres, meseros. Aunque visten también de lujo, no hay manera de confundirlos, todos usan un chaleco negro con detalles en rojo. Y al parecer todos tienen que por un proceso de selección muy específico. No vi ni una sola mesera que no fuera atractiva. La selección de música siempre fue para poner el mejor ánimo para bailar. Yo no tenía ganas de bailar, iba solo. Así que me quedé en la barra, tomando un trago. Por cierto que la coctelería del lugar también es una maravilla. 

나쁜 여자/Bad Woman (Super Junior)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora