Capítulo 3

12 1 0
                                    

-¿Saldrá hoy? ¿Así?-

Preguntó Kangin a ver a su jefa terminando de atar su cabello en una cola de caballo alta. ataviada con un sencillo conjunto deportivo gris oxford.

-No comprendo tu pregunta sin sentido Kangin-

-Lo que yo considero que no tiene sentido es que quiera salir a la calle, teniendo aquí un gimnasio tan completo-

-Parece que no lo aprenderás nunca. Te lo dire de nuevo. Hago ejercicio fuera porque lo necesito y el gimnasio a veces me asfixia, necesito aire real. Además, sólo correré en el parque, no necesitaré de mi guardaespaldas-

Dijo ella en un tono familiar y cercano. Le acarició la mejilla suavemente al hombre corpulento y le dirigió una sonrisa. Después dio la vuelta y lo dejó sólo en la habitación.

Él no objetó nada. Entendía exactamente lo que ella quería decir con asfixia y aire real. Era precisamente eso lo que le preocupaba.

Caminando por las calles, sin maquillaje y con su cabello al natural, Marilee sólo era una muchacha bonita con figura atlética. Aunque se cruzara de frente con alguien que hubiera ido a su club nocturno y tenido la suerte de ver a la dueña en persona, nunca hubiera reconocido en ella a la seductora escultura pelirroja que había aparecido esa noche. Justo el efecto que ella quería conseguir.

Se preparó para ejercitarse, estirando y calentando. Ésa hermosa figura había que mantenerla de una forma cuidadosa. Comenzó a correr ágilmente, sintiéndose libre y tranquila. No había quien la siguiera ni la molestara, no necesitaba a Kangin a su lado, aunque fuera sólo por unos minutos.

Concentrada como estaba en la música de sus audífonos y en mantener el ritmo de sus pasos, tardó unos segundos en comprender por que de pronto estaba tirada en el piso y con algunos golpes.

-Perdóneme señorita, estaba distraído ¿Está usted bien?-

Dijo una voz masculina que le hablaba en un inglés con marcado acento. Eso le dejó en claro que no era su lengua madre. El hombre se puso de pie rápidamente, aparentemente sin daños, para luego extender sus manos hacia ella y ayudarle a ponerse de pie. Ella levantó la vista para toparse con un hombre joven, que usaba camisa y pantalón de vestir y tenía un par de ojos negros. Profundos. Pensó ella. Tomó las manos que le ofrecía y se puso de pie sin mayor dificultad.

-¿Se encuentra bien?-

Preguntó de nuevo aquel hombre en inglés.

-No se preocupe, estoy bien. No ha pasado nada-

Respondió ella con su coreano natural.

-Ah, ¡pero usted habla coreano! Creí que era una turista, lo lamento-

Aquella expresión de él le pareció graciosa. Quiso reír pero se contuvo y solo mostró una amable sonrisa.

-No es nada. Lo entiendo-

–Me alegra saber que no la he lastimado con mi torpeza. No vi por donde caminaba–

Respondió mientras recogía también su abrigo y portafolios. Ella miró el codo izquierdo de aquel hombre y notó una mancha roja que corría hacia la muñeca. La señaló y comentó.

-Al parecer tenemos un herido-

-¿Qué?-

Él bajó la mirada y giró el brazo. Efectivamente, su codo sangraba.

-¿Necesitará atención médica?-

-Es algo pequeño, no creo que haga falta-

-Al menos debería desinfectarla-

-Sangra más de lo que es, no hay de que preocuparse-

Dijo el con una sonrisa tranquila y traviesa.

-Tiene que lavársela-

Dijo ella con leve tono de orden, acostumbrada como estaba a que le obedecieran a la primera instrucción no pudo evitarlo. Señaló los bebederos más cercanos a ellos ahí en el parque. Él no dijo más, sólo sonrió y asintió con la cabeza, para comenzar a caminar al bebedero.

Ella lo siguió. Sintió como si fuera una madre queriéndose asegurar de que su hijo se lave las manos. Debería ser algo molesto pero ¿Por qué tenía tantas ganas de sonreír? Esa era una situación sin nada de especial, probablemente algo que olvidaría en unos días.

-Choi Siwon-

-¿Disculpe?-

-Me presento. Mi nombre es Choi Siwon-

Comentó él mientras extendía una mano a modo de saludo, después de haberse lavado. Ella la tomó sin pensarlo demasiado pero vaciló para decirle su nombre.

-Yo...-

¿Por qué titubeaba? Eso no debería ocurrir.

-No tiene que decirme su nombre si no quiere-

-Se lo agradezco-

Fue entonces cuando el soltó su mano y ella cayó en la cuenta de que la había sostenido más tiempo de lo que toma un saludo común.

-Tengo que ir a trabajar, pero...-

Él sólo sacó de su bolsillo una pequeña cajita rectangular de metal y de esta una tarjeta.

-Le doy mi tarjeta de contacto. Puede hacer con ella lo que quiera después, pero no aceptaré que me la devuelva-

Ella lo miró a los ojos un momento, tomó la tarjeta con aparente indiferencia y la guardó en su bolsillo del pantalón. Él sólo sonrió ante ello.

–¿Cree que si vuelvo a pasear por aquí pueda encontrármela de nuevo?-

-No lo sé-

Respondió ella con una leve sonrisa.

-Ha sido un placer conocerla señorita-

-Que tenga un buen día-

Respondió ella y emprendió el camino de regreso por el parque hacia su pent-house. Él la vio irse, y aunque tenía la seguridad de ella no voltearía, siguió mirándola unos momentos. Después continuó por el camino que llevaba antes de toparse con ella.

...

-¿Dónde demonios estabas Siwon? El jefe ya estaba preguntando por ti-

-Tuve un pequeño accidente de camino a aquí. Disculpa-

Contestó Siwon con una sonrisa mientras tomaba asiento frente a su escritorio.

Kibum, su compañero de trabajo lo miró extrañado.

-¿Estás contento de que accidentaras?–
Preguntó, aunque ya estaba acostumbrado. Su amigo era muy propenso a los golpes y tropiezos –¿Te diste un golpe en la cabeza?-

-No. Sólo un pequeño raspón en el codo-

Dijo sin levantar la vista de su computadora, mostrándole el codo ahora con una bandita en el a su amigo y todavía con una sonrisa.

-Aaah, creo que ya entiendo. Es una chica. ¿Cierto?-

-No. Un ángel-

Kibum contuvo una carcajada y entornó los ojos. Siwon era un romántico empedernido y fácilmente enamoradizo. Ésa actitud de su compañero siempre lo divertía. Le parecía que era como ver a un niño.

-¿Y cómo se llama tu ángel?-

-No lo sé-

Respondió el sonriente hombre con ojos perdidos en el infinito.

Su compañero lo miró y negó con la cabeza.

–No tienes remedio-

__________________________

Tercer capítulo por fin!!

Díganme si le está gustando

Y no olviden dejar su estrellita

Hasta el siguiente!

Maggs

나쁜 여자/Bad Woman (Super Junior)Where stories live. Discover now