Olvidar Todo

1.3K 95 33
                                    

Con decisión Han se acercó del castaño y se quedó la mesa impresionado de la belleza de este a medida que se acercaba. Tenía el cabello castaño claro con mechones que caían en el rostro, los ojos de un suave tono azul, la piel de porcelana, los rasgos hermosos, un cuerpo glorioso mucho más menudo que Han...en definitiva el joven más guapo que Han hubiera visto en su vida, aunque tenia algo que le recordaba a alguien, pero no sabía quien.

-Hola guapo, me llamo Lando- Mintió Han, usando el nombre de su padre -iPuedo invitarte un trago?- Le preguntó con su mejor sonrisa de conquistador.... Luke miró al hombre frente a él, medio embotado por el alcohol. El hombre frente a él, era de pelo castaño (apenas un poco más oscuro que el de él y ligeramente más largo) sus ojos eran de puro chocolate y su cuerpo alto y musculoso impresionante. Luke miró al hombre con algo de reserva, pero cuando este le sonrió y le invitó un trago, con aquella sonrisa tan hechizante, el alcohol infundió el valor necesario a Luke para que este mandara todo al diablo y aceptara con una mirada coqueta.

-¿como te llamas, hermosura? - Le pregunto "Lando"

-Luk... Lucas...- Se corrigió a tiempo Luke. ¿Y qué con ese trago del que me hablaste? Pregunto Luke para distraerlo de su desliz. -¿Que te parece si lo tomamos después de un baile? Pregunto Han sugestivamente. Luke sonrió felinamente. -iY que esperas para sacarme a la pista, guapo?

~~~~ dos horas después ~~~~

Con dificultad Luke logró abrir la puerta de su pequeño departamento, sin dejar de besar a "Lando". Era impresionante lo que el alcohol hacía, porque Luke no tenía ni la mas mínima duda de que esa noche iba a perder su virginidad y le importaba un comino. "Lando" cerró la puerta con un pie, mientras lo recargaba contra la pared y prácticamente le arrancaba la camisa y la chaqueta.

Han estaba súper excitado y las traviesas manos del pequeño, "Lucas" por todo su cuerpo no ayudan precisamente a calmar "Lucas" Ayudo deshacerse de su camisa y su chaqueta, excitación. su a a para quedar igual que él. Sin saber muy bien como se las arreglaron para llegar al destartalado sofá, dejándose caer en él entre carisias y besos sofocantes y apasionados. Han estaba tan desesperado, que con manos rápidas y expertas, retiró los pantalones de "Lucas", mientras le lamía el cuello y sentía estremecerse y gemir. "Lucas"

Han fue bajando por el pecho del mas menudo con besos y lamidas. Se entretuvo con los pezones de "Lucas" quien al sentir esas sensaciones casi grito, frotándose aún más contra Han. Han siguió bajando por el estomago del que esa noche sería su amante y se detuvo en el ombligo de "Lucas" el cual lamió, haciendo que el chico se arqueara sin poder contener sus gemidos. Siguió su recorrido de húmedos besos hasta llegar al pene erguido de "Lucas" el cual lamió, provocando un pequeño gritillo en el más pequeño. Han sonrió encantado ante las reacciones de "Lucas" y sin más engulló el pene del chico en su boca, saboreándolo con deleite. "Lucas" gemía sin control ni coherencia. Sus piernas estaban enroscados en torno a Han y sus manos estaban en un gesto inconsciente acariciando el cabello de Han. Han acarició los testículos del otro con la mano y 'Lucas" empezó a envestir en la boca de Han, sin siquiera ser consiente de ello. Y en poco tiempo se corrió en la boca de Han quien bebió gran parte del orgasmo del chico con deleito.

Luego subió de nuevo y besando a "Lucas" le introdujo un dedo embarrado de semen en el ano. "Lucas" se tensó y dejó escapar un gemido de dolor, fue entonces que Han se dio cuenta de que el chico era virgen y decidió ir con calma, para no lastimarlo. Introdujo un dedo más en el estrecho orificio y le susurro a "Lucas". -No te tenses y el dolor pasara, mi ángel- . Luke, trato de hacer lo que "Lando" le decía y poniendo de su parte intentó relajarse, mientras su amante rotaba los dedos en su interior abriéndolos y separándolos como tijeras. Entonces, esos dedos tocaron un punto en su interior y Luke gimió ante la corriente de placer que lo recorrió de pies a cabeza.

Han sonrió al haber encontrado la próstata de "Lucas" e introdujo un tercer dedo, sin dejar de acariciar ese punto. Lucas gemía con una mezcla de dolor y placer en su rostro y su virilidad se había vuelto a erguir. Han retiró sus dedos de dentro de "Lucas" provocando que este gimiera en protesta. Pero de inmediato sustituyó sus dedos por su pene, entrando con cuidado en "Lucas' quien a pesar de la previa preparación no pudo evitar sentir dolor. Han esperó a que "Lucas" se relajara un poco y una vez lo hizo, empezó a moverse en el interior de este, sin fallar en rozarle la próstata en ninguna de sus envestidas. Luke gemía control las sin ante sensaciones que "Lando" le hacía sentir y enroscando las piernas al rededor de la cintura de él, siguió el ritmo que imponía el más grande. "Lando", llevó su mano a la olvidada virilidad de Luke y empezó a acariciarla y en un par de envestidas más, con un grito de auténtica placer, Luke se corrió por segunda vez, estrechando ante el orgasmo los músculos de su canal rectal, provocando que "Lando" también se corriera en su interior con un gemido de absoluta satisfacción.

Han abrazó a "Lucas' hasta que ambos pudieron volver a respirar con naturalidad y entonces cerrando los ojos, dejó que lo llevara en brazos, aún Morfeo se abrazado a su ángel. -Oh por "la Fuerza" que he hecho... he podido quedar en estado de este hombre! Fue el último pensamiento de un aterrado Luke Skaywaker, antes de que sin poder hacer nada más contra el sueño, este lo arrastrará en sus brazos, aún abrazado al cuerpo de su amante.

Continuara...

matrimonio por obligación  >>SKYSOLO<<Where stories live. Discover now