Historias Parecidas

733 53 13
                                    

A la noche siguiente "Lucas" y Lando habian quedado de cenar en el departamento y Luke lo esperaba con mucha ilusión. "Lando le hacia sentir diferente y Luke le queria confesar el hecho de que é podia tener hijos, pero antes de confesárseko, tenia que estar seguro de que "Lando sentia lo mismo que él, con esa relación. Pero lo que Luke no sabia es que "Lando' nunca llegaria a esa cena, ya que la embajada de "La Cludad Flotante" había dado esa tarde con Han y lo habian prdcticamente Chewie (quien en realidad era el que logrado encontrario) tristemente penso, que no había tenido tiempo de despedirse de su pequeño ángel, de nombre Lucas".

Luke por su parte lo espero hasta las dos de la madrugada, pero al darse cuenta de que su "Lando" no llegaba, entendió que solo habia sido para "Lando" una diversión de una noche y nada más. Y tristemente lloró, lloró por ser tan ingenuo y tan tonto, Y entre su llanto le rogó a la fuerza no haber quedado emberazado de un bastardo como "Lando, un bastardo que lo habia ilusionado diciéndole que se verian al otro dia sin aparecer en realidad -Eres un maldito imbecil, Luke Se dijo asi mismo, antes de caer dormido cansado de llorar cerca del amanecer.

Un mes después Han estaba más que contento, el principito Luke Skywaker al parecer había huido y ni las luces de él a pesar de la intensa búsqueda. Asi que ahora la boda se habia aplazado para el próximo mes y si en una semana más, Luke no aparecia, la princesa Leia seria su prometida. Y para que mentirse? La verdad era que Leia además de preciosa, era una diosa en la cama, si en la cama, Leia no había tardado mucho en meterse en su cama. Pero a pesar de la maestria de la princesa en las artes amorosas no se comparaba en nada a su ángel, aquel joven angel de Tatoinne.

-Lucas....

Han suspiró sacándose esos pensamientos de la cabeza. Una semana más y Han no tendria que volver a saber, ni oir nada del caprichoso principe de la República Una semana más y los reyes de la republica darian la compromiso entre su hija y él.

En Tatoinne.

-No... ¿Por qué?... ¿Por qué a mí? Se preguntó Luke destruido. Sólo él tenia tanta mala suerte. Estaba embarazado.. embarazado, deshonrado y solo. Bail Organa lo miro con pena. -¿Qué te esta pasando "Lucas"? ¿Por qué te estas muriendo? Le pregunto Bail, mientras le levantaba la cabeza y le daba un poco de agua.
Hacía ya una semana que se había llevado a "Lucas' a vivir con él y su mujer, debido a que cada día que pasaba, el chico estaba de peor salud. -Estoy embarazado, Bail. Y mi bebé me está matando

-¿Qué?

-Que estoy embarazado. Un bebé necesita la fuerza del padre gue lo uci pu lleva en el vientre y del que este escoge para que sea su otro padre. De no haber otro padre el niño adsorbe tus fuerzas y son muy pocos los que sobreviven a un embarazo donde no esta el otro padre y el niño se alimenta solo de su fuerza

Explicó Luke

-Pero sólo los varones bendecidos por "la fuerza" pueden tener hijos, en su mayoría solo los Jedi. -Lo sé.

-jEres un Jedi! Exclamó Bail, pero ya el chico se había quedado dormido. Fue entonces que Bail recordó que su hermano le había dicho que Luke Skywaker, el príncipe de la Republica, estaba desaparecido. Fue entonces que Bail cayó en la cuenta de algo.
-Tú no eres solo un jedi, tú eres el príncipe de la República, niño. Y entre tu embarazó y esta depresión te vas a morir. Pensó Bail. -Luke, perdóname por esto, pero tengo que llevarte con tu gente. Te aprecio pequeño y no quiero verte morir.
Dijo Bail, con tristeza, antes de ordenar a uno de sus sirvientes que preparara su nave. Cuando la nave estuvo lista, subió a ella con el dormido Luke en brazos. Lo acostó, en un sofá de la nave y se puso al volante.

-Yo me quedo, pero asegúrate de dejarlo en buenas manos. Le dijo la señora señora Organa a su marido. Lo haré, mi amor. Le habia prometido este.

Dos dias despues

matrimonio por obligación  >>SKYSOLO<<Where stories live. Discover now