Capítulo Cuatro

5.7K 532 115
                                    

Chan fue el primero en despertar observó la habitación los recuerdos de la noche pasadas llegaron a su mente como un rayo.



-Hueles muy bien, omega-



-Hyung, e-esperé-



-mira que lindo eres-



sintió el cálido cuerpo de su Hyung y lo empujo de su lado cortando el abrazó provocando que este despertara al caer de la cama, se cubrió con una manta mientras sentía las lagrimas asomarse -Hyung, ¿porque?-preguntó desviando la mirada del mayor mordiendo ligeramente su labio, soltó un jadeo al sentir como la mordida en su cuello le provocó un gran dolor debido al arrepentimiento del alfa.


-Chan, lo lamento-se acercó a el pero el menor retrocedió aun sin mirarlo-no pude controlarme, !y se que soy un mal alfa por esto¡ -agacho la mirada y se sentó en la cama suspirando pesadamente no podía encontrar las palabras correctas para disculparse- estamos enlazados ahora, te pido que me des una oportunidad para ser tu alfa-tomo la mano de chan y deposito un beso en esta provocando un sonrojo en el menor.



-Hyung, y-yo no lo se -murmuró sujetando con fuerza su mano, ambos sentían que el lazo estaba bastante tenso-se que es difícil controlarse y lo entiendo-suspiro y se recargo en el hombro del alfa, Woojin desde el día que lo conoció en la sala de prácticas hacia caído rendido por el rubio pero Chan jamás se había preocupado por conseguir un alfa.



-déjame cortejarte y demostrarte que no soy la bestia que te mostré-Woojin miro los hermosos ojos de su menor sonriendo apenado, Valía la pena intentarlo ¿No?.



-solo, dame tiempo para asemejar todo esto-contesto el menor pero Woojin aun tenia algo que decirle al menor.



-Chan se que sigues en celo y yo puede que -hizo una pausa buscando valentía para continuar-puede que-mordió su labio y se levanto de la cama- te haya anudado anoche y puede que esperes un cachorro-habló rápidamente notando como la piel de Chan se volvía aun mas pálida y este apretó con fuerza la sabana que lo envolvía.



-¡Jodete Kim Woojin!-gritó levantándose de la cama saltando sobre el mayor provocando que ambos cayeran- ¡alfa idiota!-golpeó el pecho del alfa sintiendo las lagrimas caer sobre sus mejillas -no, no estoy listo para un cachorro, no aun-Woojin se sentó acomodando a chan sobre su regazo liberando sus hormonas para tranquilizar al omega.



Woojin olía a pino



Chan se fue calmando poco a poco al sentir las manos del alfa en su cintura -sin importar que Chan, estaré aquí, seré un buen alfa para ti y un buen padre para ese cachorro-susurró besando la frente del rubio sacándole una tierna sonrisa.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!Hyung¡[Woochan Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora