Atrapada en la mansión Sakamaki

3.2K 170 1
                                    

* Tras escuchar aquél nombre todos en la habitación se quedaron en shok por un segundo pero recuperaron su compostura con rapides, en ese momento Yuki se levantó del sofa y al intentar salir de la habitación la imponente figura de Shuu le impidió el paso la pequeña miro por ensima de su hombro y vio el espacio vacío en donde se encuentraba antes el rubio.

-... vampiros-

*Sacando una pequeña daga de su bolso derecho y con un rápido movimiento corto el pecho del ruido en forma de una x y con un rápido movimiento corrio hacia las escaleras, al entrar en una de las muchas habitaciones intento salir por el balcón pero unos brazos la rodearon de la cintura y de los brazos impidiendo su movimiento y obligandola a sentarse en las piernas de quien la sostenía.

-¿Quién eres?-, -Dime lo tu Murazaki-

- El rubio de antes-

* Al voltear su mirada Yuki vio a todos los vampiros que antes discutian por su presencia y ahora no la dejaban irse, al darse cuenta de que tenía frente a ella al chico de gafa su cuerpo se tenso al sentir su mano en su barbilla.

-¿Qué eres tú de los Murazaki?-

- No tengo porque responder. ... ya no tengo nada que ver con ellos-

-Se me hace muy extraño, los Murazaki son muy unidos y nunca se traicionan-

-Eso no es mas que maldita estupidez... jamas e conocido algo como la lealtad en los Murazaki-

*Después de aquella platica no se dijo nada y en un habrir y cerrar de ojos Shuu y Yuki aparecieron en una habitación de color carmesí con todos los muebles color negro sin contar la cama que era blanca con unos detalles color carmesí en las orillas y con dos puertas del lado derecho de la habitación.

- Esta será tu habitación por ahora... si intentas escapar de esta habitación considerate muerta-

- No es necesario que me lo digas conozco a la perfección como son los vampiros de tu clase-

* Sin decir nada más Yuki entro a la habitación escuchando como se cerraba la puerta detrás de ella, como toda niña curiosa comenzó a recorrer toda la recamara de pies a cabeza, comenzó con las dos puertas color carmesí con flores negras dibujadas, en una se encontraba el baño el cual le gusto ya que tenia una tina una regadera de marco de vidrio el lavabo y la taza todo de un color blanco y en la otra puerta se encontraba cerrada con llave, el resto de la habitación no tenía casi nada de diferente a la que antes tenia solo que esta era mas grande y habia un par de sillones con una mesa de vidrio en el centro.

-Creí haber encontrado mi libertad, que maldita realidad-

* El tiempo pasaba y las cosas no cambiar tres veces al día alguno de los hermanos venia a trearle comida y habeses uno que otro se quedaba a conversar con ella. Hasta que un día se escuchó el sonido de la puerta Yuki ya estaba despierta pero se iso la dormida ya estaba cansada de estar en cerrada y no quería saber nada de aquellos vampiros y tenia suficiente con que la mantuvieran ahi.

-Yuki soy yo, no tienes que finjir que estás dormida-

* Al eschucar aquella voz Yuki se levantó de la cama y se dirigió hacia los sillones donde se encontraba Subaru sentado con una bandeja de comida la cual llevaba un plato con huevo revuelto, dos mini hotcakes con miel, unos tocinos bien dorados y dos vasos uno de jugo de naranja y el otro con leche. La chica tomo el vaso de leche y le dio un trago sin despegar su mirada del piso.

-Oye Subaru cuanto tiempo más me tendrán aquí-

-Eso depende de tu clan y de como te comportes-

-Mi clan no ará nada para salvarme y si lo hiciera solo seria para entregarme a ese tipo-

* La mirada de Subaru mostraba un toque de confusión quiso decir algo pero una risa proveniente de la chica lo izó callar.

-Aunque si me pongo a pensar es divertido intente escapar de un vampiro y los que me salvan y me encierran no son mas que vampiros-

- A que te refieres con eso-

- El clan de los Murazaki siempre a sido de los mejores cazadores no importa que vampiro o Demonio sea siempre lo vensemos pero... desde hace 15 generaciónes existió un vampiro que jamás pudimos matar, entonces la familia principal izo un trato con el, cada 50 años el escoje a una hija de la familia principal como un sacrificio. ... una vida por la de todo un clan-

Cazadora o Cazada / Diavolik Lovers /Where stories live. Discover now