❌2❌

20K 1.4K 683
                                    


-¿Nini?- Preguntó una Lisa adormilada extendiendo su brazo al cuerpecito que acababa de escabullirse dentro de sus sábanas.

-No quería despertarte- Dijo Jennie abrazándose al cuerpo de la mayor, entrelazando sus bracitos en su cintura y hundiendo su rostro en el hueco de su cuello.

-¿Estás bien, princesa?- Preguntó preocupada al notar su respiración irregular y su propio cuello mojado.

-Tenía una pesadilla- Respondió a penas audible mientras Lisa acariciando su cabello.

-Sabes que mientras estés conmigo nada te pasará, Jen- Dijo acariciando alejándola un poco con la mano sobre su pecho para mirar el brillo precioso que le daba la luz de la Luna que alcanzaba a colarse por la ventana a sus gatunos ojitos azules cristalizados por las lágrimas.

Cada que Lisa la mira a los ojos, siente un temblor desde lo más bajo de su espalda hasta su cuello, siente su corazón querer salirse de su pecho. Todo está bien cuando el manto de su alma la cobija, sus labios le susurran palabras bonitas y sus brazos le abrigan.
Jennie no puede pedir más cuando está con Lisa, pues la hace sentir tranquila, a salvo y protegida.

Lisa es su caballero de armadura errante, su ángel guardián únicamente eso por que es muy pequeña para entender más, para comprender por que su cuerpo la grita, su corazón le llora y su alma la necesita.

Jennie comenzó a arrullarse con las caricias de su hermana cerrando de a poco sus ojos. La rubia la observaba pasando su mirada por cada rincón de su cara, su lunar cautivador bajo la ceja, sus bellas mejillas regordetas cual muñeca acariciadas por sus largas pestañas, sus labios rosas...

No quería sentirlo, de verdad que no, pero sus labios picaban por querer sentir la suavidad de los suyos. Su mente le gritaba que estaba mal y aún más si no solo se trataba de un placer carnal. Claro que no, aquello era más, lo decía ese impulso de protegerla, la necesidad de su tacto... El querer siempre cobijarla con sus brazos.

Se dejó llevar, culpó al impulso y no a la necesidad.

Juntó sus labios en un suave y casto contacto, algo casi difícil de percibir.

-Te amo Jennie- Dijo viendo como Jennie abría nuevamente sus ojos claros y le sonreía.

-Te amo Lisa- Dijo volviendo a unir sus labios ignorando que tanto significaba lo que para ella era solo una muestra de afecto. Solo contacto, labio con labio, piel con piel, solo amor.

ฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅ

Los capítulos serán cortos como éste, espero que les gusten.

Es el primer capítulo del año ʕ º ᴥ ºʔ

En este 2020 les deseo lo mejor, espero que sea un año mejor que el anterior, cumplan sus propósitos y la pasen bien.

Gracias por apoyar en esta y mis otras historias 💗

(Me dió risa que esto lo publiqué hace justo un año, una disculpa xd)

❌ PROHIBIDO❌→JENLISA→ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora