Capitulo 14: "Sólo una palabra"

2.2K 219 11
                                    


Cuando Gun se desmayó solo atiné a levantarme y sin pensarlo lo levanté en mis brazos. Corrí con él en dirección a la salida, Tay y New venían saliendo de la cocina por lo que le lance las llaves a Tay pidiéndole que manejara él. En el trayecto a la salida noté que no pesaba tanto, es como cargar a un niño.

¿Este niño comerá bien? -pensé

Tay me abrió la puerta trasera y metí el cuerpo inconsciente de Gun. Cuando me iba a subir el muy idiota de Oab me detuvo para decirme que cuidara de Gun. Quién se cree que es este imbécil.

No tenía tiempo para molestarme y sólo le respondí que no se preocupara. Dimos marcha al hospital, todos llegamos a la vez, Jennie y New ingresaron con Gun en la camilla. Mierda, no había sentido esta angustia en años.

**

La incertidumbre me estaba matando, y los comentarios de los chicos no ayudaban para nada. ¿Y si Gun tiene algo malo? Mis pensamientos negativos fueron disipados por las palabras de Tay, logrando calmarme, aunque sea un poco.

Gracias hermano.

Una hora, una maldita hora en la que ningún idiota se dio siquiera el tiempo para salir y decir cómo estaban las cosas. No me sentía bien, para nada bien. Lo único que quería en ese momento era entrar por esas puertas e ir yo mismo a averiguar que era lo que sucedía. Pero cuando ya mi cordura estaba llegando a su límite, lo vi a él. Venia caminando afirmado del brazo de New.

Por primera vez en toda esa hora, pude dejar salir un suspiro de alivio.

Mierda ¿Qué me has hecho Gun?

¿Por qué me tenias al borde de la locura?

Todos comenzaron a hacerle preguntas, nos dijeron que su cuerpo estaba débil por el accidente, pero cuando mencionaron que él no se alimentaba bien, quería correr y zamarrearlo para cuestionarle por qué lo hizo, por qué se saltaba las comidas, ¿Es por eso que no pesa tanto acaso? Y vaya que no me contuve en ir y regañarlo, y mis nervios me jugaron en contra cuando me responde con la excusa de que estaba ocupado

-¡Sin excusas! -si, le grité. Pero entiéndanme estaba demasiado asustado y me sale con ese cuento

Y si no fuera peor el muy idiota de Oab se me enfrenta defendiéndolo, bastó aquello para joderme más el humor. ¿Cree que puede venir a verme la cara de estúpido? ¿Quién se cree que es este mocoso insolente?

Quería golpearlo, si, golpearle su horrible cara. La voz del hombrecito nos interrumpe. Pensé que defendería a ese idiota, pero claro fue mi alivio cuando lo trató de hacer callar, pero el callado fui yo con las palabras de Oab

-No Gun, no puede venir y gritarte como le venga en gana, sabes que le tienes miedo a los gritos y él te grita, así como así...

Sentí como se me fue el alma del cuerpo, ¿Cómo iba a saber que Gun les tiene miedo a los gritos? ...claro, debí haberlo notado cuando comenzó a temblar, pero estaba tan segado tanto por la ira como por la preocupación, que no me di cuenta del terror en los ojos de Gun, pero ¿Por qué él no dijo nada al respecto?

Me sentía la peor mierda del mundo por haberlo hecho llorar, si, él estaba llorando en los brazos de ese idiota. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?

Tenia tantas ganas de ir y enviar lejos a ese mequetrefe y ser yo quien consolara al pequeño hombrecito, digo, después de todo fue mi culpa que se haya puesto así ¿no?

No me seguí lamentando porque los chicos me dieron tantas palabras de apoyo y las razones por la cual que lo haya regañado estaba bien, de cierta manera me sentía aliviado que ellos no me atacaran por haber hecho llorar a su bebé. El ambiente estaba muy tenso, pero todo el asunto dio un vuelco tan brusco cuando Tay confirmó su relación con New, aliviando la atmósfera que se había formado, todos estaban felices por la nueva pareja, pues ya todos sabían que ambos se miraban como enamorados. Tampoco es un secreto que salen a diario, era de esperarse.

Las ventajas de estar Soltero (OffGun) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora