Capítulo 34

1.5K 177 50
                                    

Todo ha sido felicidad, todo ha estado perfecto, desde que he comenzado a compartir mi vida con ese lindo hombrecito. Hoy se cumplen dos meses desde que mi relación con Gun dio inicio, mamá no para de mencionar a mi niño, cada vez que se le da la oportunidad.

Estaba extremadamente feliz. Hoy seria aquel día que tanto nos habíamos prometido mi novio y yo, hoy mismo le diría a mamá todo.

Bajé de mi vehículo, ahora mismo estoy dispuesto a confesarle a mi madre mi secreto, de que amo a Gun y estamos en una relación, estoy seguro de que ella se pondrá muy contenta.

Son exactamente las una de la tarde de un lindo día sábado, Gun y yo acordamos vernos a la hora del almuerzo. Pasé saludando a las trabajadoras del hogar, Sara me recibió contenta, últimamente han estado demasiado alegre, y me encanta, porque esa alegría se debe a las visitas de mi lindo novio. Justo ayer por la noche vino a cenar con mamá y como siempre ella habla maravillas de mi chico.

Ah, estar enamorado se siente tan bien.

Listo, estaba extremadamente listo para entrar al salón y decirle a mi madre con toda la confianza del mundo que amo a Gun y es mi lindo novio. Si, no suena para nada mal.

Bien Jumpol...es el momento

Estaba llegando a la entrada de la sala cuando oí la conversación que mamá estaba teniendo con mi hermana, las voces se filtran por el pasillo después de todo.

ㅡAy dios, cada vez estás más grande Nirin... ㅡdijo mi madre con su voz melancólica

Sonreí ante sus palabras ya que es cierto, pareciera que no hubiese pasado mucho desde que mi hermana nos dio la noticia de su embarazo y luego con el tiempo, llegó el nacimiento de Nirin. Mientras me acercaba a la entrada del salón, seguí oyendo atentamente lo que ellas decían

ㅡEsa es la realidad del ser humano mamá, ellos algún día tienen que crecer... ㅡcontinuó Amp con mi sobrina en sus piernas una vez que pude divisarlas dentro del salón

ㅡMe siento tan nostálgica, me pregunto, cuando será el día en que Off al fin se resigne a sentar cabeza y a darme un nieto...

Detuve mi caminar de golpe. Mi corazón se detuvo dos latidos y mi sangre se heló, un nudo se alojó en la boca de mi estómago al igual que una fuerte punzada en el pecho. Me afirmé como pude de la pared tratando de no caer, me estaba quedando sin oxígeno procesando sus palabras.

ㅡBueno mamá, ya sabes como es Jumpol. Quizás algún día encuentre a alguien que lo tolere

ㅡEspero que así sea, aún es joven y debe aprovechar esa juventud para compartir su vida con alguien y que me den nietos

ㅡDebería haber alguna muchacha por allí que logre domarlo

ㅡEl casarse después de todo es su deber, quizás algún día logre convencerlo ㅡambas rieron con alegría, incrustando cada vez más esa daga en mi pecho.

Mamá quiere un nieto de parte de mí, pero yo, no puedo tener un hijo.

Ella quiere que me case con una mujer pero yo tengo a un hombre como novio

Aquello, me hizo caer en la cruel realidad que no le puedo dar a mi madre, es imposible que yo pueda darle un nieto y que me case con alguien que no amo.

Dios. ¿Qué he hecho?

Retrocedí y caminé hasta la salida tambaleando a cada paso, no sé cómo ni en qué momento las lágrimas salieron empapando mi rostro. Es verdad, mi madre jamás podrá vivir ese sueño que tiene conmigo mientras esté con Gun. Ella no podrá disfrutar de cuidar un hijo mío ya que dos hombres no pueden procrear. La realidad duele, la realidad es muy cruel pero lamentablemente... es mi realidad.

Las ventajas de estar Soltero (OffGun) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora