NARRA DANIEL
Cuanto tiempo había pasado desde aquel momento,en el que conocí a Ángela. Ahí es cuando me di cuenta poco a poco de que me estaba enamorando de ella. Recuerdo cuando la veía imposible de conseguir,de que estuviéramos juntos e intenté olvidarla.Por ejemplo en la voz me engañe a mí mismo pensando que me gustaba Sandra,pero no,en mi corazón estaba Ángela y no puedo sacarla de ahí. Antes era súper pasota,pero mi paso por la voz me hizo madurar. Ahora soy mucho más responsable. Antes no solía importarme casi nada,excepto la amistad,la familia y el amor. Mi psicólogo del instituto me dijo : a esta edad pensáis el amor es algo imprescindible y le tomáis mucha importancia,pero a medida que vas creciendo te das cuenta que esas cosas es mejor tomarlas con calma. El amor no se busca. Te prometo que si lo buscas, nunca encontrarás a alguien que te enamore,sólo te puede gustar,pero no enamorar. Sin embargo, el amor aparece cuando menos te lo esperas,sin que tu lo hayas buscado. Entonces en ese momento,en ese instante,os enamoráis,porque ninguno de los dos lo a estado buscando. Puede parecer injusto o no,según el punto de vista,pero es así.
La verdad es que él tenía razón,la gente no se conoce por casualidad,si se conocen es por algo.
NARRA JESÚS
Por la tarde todos se echaron la siesta y yo me quedé con el móvil. Miré Twitter y un amigo retweeteo un vine de un chico bailando.Así que di para ver esa cuenta que subía vines de gente bailando. Era increíble como la gente baila tan bien.
- ¿Tú tampoco te echas la siesta? - dijo Sandra entrando a mi habitación,bueno más bien la habitación que nos acoplábamos,por así decirlo.
- No,no me apetece,no tengo sueño.
- Pues ya somos dos.
- Oye Sandra... ¿Esta eres tú? - dije sorprendido señalando el vídeo que salía en el Twitter de vines de bailar.Sabía que era ella,pero me había sorprendido tanto que saliera ella en esa página tan famosa que lo tuve que preguntar.Tenía 1 millón de seguidores esa cuenta,es muy conocida.
- ¡Sí! - dijo tan sorprendida como yo - ¿la subido la cuenta de dancing vines?
- Sí.
- Dios esa cuenta me encanta,siempre me ha gustado ver vídeos ¡y ahora salgo yo!
- Te va a ver muchísima gente,tiene muchos seguidores.
- ¿Cómo habrán encontrado ese video?
- Ni idea. Voy a retwittearlo,así puedo fardar un poco diciendo que esa es mi chica.
Ella rió.
Joder,siempre me pasa lo mismo cuando ríe y sobretodo si es por que yo la he hecho reír,puf,no tengo palabras,me encanta. Es mi pequeña debilidad. Aunque no era lo único que me encantaba de ella,también es cariñosa y la forma en como me mira,lo dice todo. Es verdad la frase que dice que con la mirada dice todo lo que no expresamos. Incluso diría que la mirada te dice más. La forma de una mirada en un persona,ya sabes si le cae bien o si le cae mal, o si le gusta. Cuando miras a la persona que te gusta te se aumentan las pupilas. Estos días tengo que tener la pupila súper dilatada.
NARRA SANDRA
Más tarde bajamos todos a la playa.Bajaríamos todos los días,ya que donde vivimos no tenemos playa,hay que aprovechar.
Nos colocamos en frente de la orilla. En un hueco que había. Hoy había mucha gente. Nos sentamos en las toallas,nos quitamos la ropa y nos quedamos en bikini y los chicos en bañador.
- Ah,joder,¿alguien que tenga uñas puede rascarme en la espalda? - dijo Daniel.
- Trae,ven - le dije y le rasqué la espalda con mis uñas.
- Joder,que uñas Sandra,eso es que tienes que ser muy buena en la cama.
-Eh - dijo Jesús - eso sólo lo puedo saber yo - y le guiñó un ojo.
Todos reímos.
Qué chavales. Menudos son los dos,son iguales. Cuando Jesús dijo: eh. Pensaba que le iba a llamar la atención,pero no.Él iba a seguirle el juego a su hermano.
- Vamos,¿quién se mete al agua? - dijo Jesús.
- Yo - dijo Irene.
- Sí,vamos todos - habló Calum.
- Yo voy,pero tardo mucho en meterme,es que esta muy fría - dije.
- Pero esta vez no vas a tardar en meterte - dijo Jesús.
- ¿Por qu... - dije mientras Jesús me cogía en brazos y me llevaba hacia el mar - ¡No,Jesús! - dije riéndome a la vez - ¡No!
- Pero si en el fondo,sé que te gusta que te coja en brazos - me miró a los ojos y me guiño uno - además,así no lo pasas tan mal por el agua fría y te metes más rápido.
Fuimos metiéndonos cada vez más adentro. Estaba siendo valiente para que le diera inseguridad el mar. Yo creo que se lo estaba pasando tan bien,que se le había olvidado.
- No me sueltes,por favor.
- Claro que no,amor.
-------------------
(Dedicado a @NoemiiGonzaalez)

YOU ARE READING
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...