Capitulo III: Adiós Virginidad.

1.8K 109 22
                                    

Gracias por todo el apoyo que recibió mi primera publicación :0 verdaderamente esperaba menos <3 ojala me sigan, recuerden que muy seguramente actualice cada 2 días.


Parte I: La mujer.

He de admitir que soy un fan de el arte que representa el cuerpo de la mujer, creo que deje muy en claro el por que soy practicante del sadomasoquismo... Y es que fuuuuck, el cuerpo de la mujer es hermoso, y hacerle sentir dolor es aun más complaciente, es como marcar un mapa, con cada azote, nalgada, mordida, etc. Vas dejando tu rastro, y si lo haces bien serás un recuerdo permanente en la mente de ella.

Como deje en claro, quería perder mi virginidad con una mujer que amara, durante mi época de "Perro" (Lo pongo entre comillas por que la verdad siempre dejaba en claro el tipo de relación que quería) vi a una mujer bajar las escaleras, primero vi sus pies y su forma alegre de caminar, después vi sus piernas, sus largas y gruesas piernas (gruesas de rico, era una piernona rica) después vi su cadera y me sorprendió lo grande que era comparada a la pequeña cintura que tenía, si solo le hubiese visto la cintura seguro hubiese pensado que era flaca, luego le vi su pecho que no era muy grande pero adornaba muy bien su figura y después le vi una cara sonriente, extrovertida y morena. La vi y me llego la meta de al menos jugar con ella, de hacerle un mapa, de oírla gemir (pasaron cosas románticas de relaciones x ((no lo explico por que el libro no va de eso)) la termine amando demasiado.

Parte II: Semi-violación.

Ella, a los 5 meses de relación, me invitó de nuevo a su apartamento y yo dije que claro, la familia me había caído bien y pensé que le había generado buena impresión a la mamá la última vez que fui, así que para mi era importante llevarme bien con ella. Llegamos al conjunto y me dijo:

-(Mi nombre) escóndete detrás del carro mientras sale mi mamá.

Quede muy confundido al oír eso pero solamente hice caso, soy una persona que sigue mucho su instinto. Quedé detrás del carro como por 20 minutos haciendo nada por que no tenia celular en ese momento hasta que por fin bajaron, la mamá salio del conjunto y mi novia me invitó a subir.

-Siéntate en la sala mientras yo voy a cambiarme" me dijo rápidamente.

-Ok...

Mientras esperaba me di cuenta que no había nadie en la casa, su hermano al parecer estaba prestando servicio social, así que me relaje y otra vez espere sin hacer nada. Pasaron los minutos y oí la puerta...

-Nena, que vamos a...

Me fije en su cara, tenia cara de que iba a hacer algo malo, no lo entendía (los dos eramos vírgenes) y hubo un silencio total, se podría decir que al principio fue incomodo pero a la vez sexy, esa cara le salió muy bien. Me subió la pierna al hombro rápidamente mientras me seguía viéndome directamente a los ojos, mi gran debilidad, tengo un fetiche con las "Thicc" (Insisto, y más si eres hombre, búsquenlo en Google, no se arrepentirán) y pues una características de estas mujeres es que son bastante piernonas, una debilidad mia bastante fuerte y ella sabia que yo padecía de ella, no dije nada y me limite a seguir viéndola, me sentí lo más mojigatamente virgen posible. Nos empezamos a besar lento, mis manos empezaron a recorrer su cuerpo y era un baile en el que ella me seguía el paso. (Quiero que sepan que yo no sabia que iba a coger, aun en ese momento pensé que íbamos a tener un faje o algo así). Ella me guió a su cuarto, era imposible para mi no verle las caderas mientras caminaba, ella las movía demasiado sensual y con el tiempo fui descubriendo que entre mas las movía mas ganas tenia y solo me daban ganas de poner mis manos en ella y hacerla repetir mil veces que era mía, me llevo hasta su cama y ella se acostó, nos seguimos besando y manoseado hasta que ella dijo:

El placer de la dominacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora