"Tristeza"

4.7K 720 165
                                    

POV Xiao Zhan

- ¡Buenos días!.- Le sonreí.

- ¡Mnn!.- Yibo me contesto con poco animo y una expresión seria.

- ¿Estas listo?

- Lo que sea.- Yibo rodo los ojos.

- ¡Bien! Vamos a fuera.- Me acerque a tomar la silla para empujarlo.

- ¿Qué?.- Yibo se sobresalto.- ¿Cómo que afuera? No pienso ir a ningún lado.

- Por supuesto que a fuera ¿Crees que tu terapia será en estas cuatro paredes? No lo creo, esta habitación no es lo suficientemente espaciosa y no me gusta estar encerrado, me hace sentir claustrofóbico.

- ¡Pues te aguantas!.- Yibo escupio las palabras.- No empieces a probar mis limites, mira que me puedo arrepentir.

- ¡Bien!.- levante mis manos con fustracion.- Necesito entonces que te subas a la cama.

- ¿Ahora que diablos pretendes?.- Yibo hablo algo nervioso.

- A ver...voy a darte un masaje terapéutico en tu columna y piernas, debemos empezar a estimular...de todas formas.- masajee mi entrecejo.- ¿Tengo que darte detalles de todo? ¿Qué crees que te voy a hacer? ¿Abusar de ti? No eres mi tipo.

- ¡Tu...!.- Yibo levanto su dedo hacia mi.

- ¡Si! ¡Si! Yo...vamos...

A estas alturas habia tratado de ser lo mas profesional posible, pero con este chico era algo difícil, siempre protestando y objetando, dudando de cada cosa que hacia o decía, en este punto yo también me habia vuelto un chico de veintidós años respondiendo a sus preguntas y quejas, me habia puesto a su nivel, entiendo que sea algo desconfiado, pude saber sobre el numero de personas que vino a el ofreciéndoles esperanza y al final no lograban nada ya que su interés era simplemente la paga, podía entender a la perfeccion el porque Yibo no creía que podría llegar a mejorar, pero el también debía entender algún dia que yo no era igual que los demás, yo si tenia interés en ayudarlo, habia visto sus últimos estudios, sin duda con esfuerzo y trabajo podríamos lograr un avance pero la mayor clave estaba en que el debía de poner de su parte.

A punta de regaño lo ayude a subir a su cama, en verdad este chico es algo rehacio, la batalla real fue para lograr que se despojara de su camiseta, no entiendo porque razón se comporta de esa manera, yo solo estoy aqui con fines médicos, mi interés solo se centra en ayudarlo a recuperarse, aunque debo admitir que cuando se despojo de la camiseta mis ojos no pudieron quedarse quietos y le dieron una rápida barrida a aquel blanco y definido torso, no cabe duda que aun en su estado se mantiene en buena forma ¡Xiao Zhan! ¿Qué mierda te pasa? Un leve sonrojo apareció en el rostro de Yibo cuando levanto su mirada hacia mi, por lo visto no le gusta estar expuesto ante las personas, se me hizo tan...lindo ver su actitud de niño asustado que un deseo de intimidarlo crecio en mi, pero no, eso no es nada profesional, lo ayude a girarse despacio, el quería hacerlo por si mismo, pero yo no se lo permiti, el debe saber muy bien que yo estoy ahí para el, para ayudarlo asi que en algún momento debe de ceder y dejarse tender la mano.

Utilice una de las cremas medicinales que sirven para relajar los musculos y la aplique en su espalda, con suaves movimientos circulares masajee su columna, pude notar que la tensión de su cuerpo fue disminuyendo progresivamente, movi mi rostro para ver el suyo y sonreí al verlo, su rostro estaba completamente enrojecido y mordia su labio inferior mientras tenia la mirada perdida, definitivamente si pudiera salir corriendo de allí el lo haría, se sentía apenado, finalmente noto mi mirada sobre el y después de fruncir el ceño giro su rostro hacia otro lado, negué mientras sonreía, su piel era suave y delicada, la contextura de alguien que cuidaba muy bien de su cuerpo, no se porque de alguna manera mi mente se fue en blanco y masajee mas de la cuenta aquella espalda ¿Lo estaba disfrutando? No puede ser, finalmente movi mis manos a sus piernas, en el momento en que toque sus muslos Yibo levanto la cabeza y me miro con el ceño fruncido.

Dosis: AmorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz