"Acuerdo"

4.7K 701 101
                                    

POV Xiao Zhan


Esta noche me siento algo inquieto, en verdad no se porque no puedo dejar de pensar en lo ocurrido con Yibo ¿De donde viene esta intensa curiosidad de saber lo que le sucede? El es solo mi paciente y de por si nuestro trato no es tan bueno que digamos, debería enfocarme solo en mi trabajo pero...aquella triste expresión en su rostro me dejo algo intranquilo, tuve el deseo de preguntarle pero no me atrevi, no me iba a arriesgar a que me mandara al diablo, no puedo cruzar la línea, mis ojos se están cerrando, hoy ha sido un dia agotador pero mi móvil no deja de timbrar, ¡Demonios! Ahí esta ella de nuevo Ziyi como desearía que encontraras a alguien que te haga olvidar esa obsesion para que finalmente me dejes en paz, necesito dormir, debo descansar no puedo estropear mi noche escuchando las tonterías de una persona inestable asi que apague mi móvil y dormi.

- ¡Buenos días!

- ¡Mnn!.- Ahí esta de nuevo el saludando de manera seca.

- ¿Estas listo?

- ¿Para que?.- Me miro inquisitivamente.

- ¿No me digas que lo olvidaste? Hoy bajamos al jardín.- Sonrei.

- ¿Sigues con eso?.- Fruncio el ceño.

- ¡Yibo!.- Me cruce de brazos.- ¿No hablamos ayer?

- ¡Si! Y yo dije que veremos...- ¿Qué haces?

- Nos vamos...-Empuje su silla.- No quiero pretexto, ya prepare todo y no me vas a dejar tirado.

Yibo cruzo se cruzo de brazos e hizo un puchero mientras era guiado por mi hacia el elevador que habían preparado para el, su madre se habia encargado de arreglar la casa correctamente para su desenvolvimiento, quería que este pudiera moverse con facilidad por el lugar, por eso isntalo rampas y un elevador en las escaleras, pero Yibo nunca los uso, esta seria su primera vez, bajo su cabeza un tanto incomodo al ver como el personal de la casa lo veía con asombro, finalmente habia decidido salir de su encierro.

Me dirigi con el hacia el jardín, allí habia preparado una mesa para que este disfrutara de su desayuno tranquilamente mientras admiraba todo a su alrededor, también habia hecho que instalaran los equipos necesarios para empezar con su terapia, hoy empezaría la terapia del movimiento, no es algo fácil y es algo cansoso pero hechandole ganas se podía lograr avances y por lo que vi este chico toda su vida ha sido algo competitivo por lo que solo debería de poner ese mismo espíritu en esto que haríamos, yo estaba allí para ayudarlo y lo haría hasta el final.

- Prepare esto para ti.- Le mostre el desayuno.- Se que te gustan los waffles y el coctel de fruta, desayuno ligero ¿Cierto?

- Te estas esforzando demasiado.- Yibo me miro con una expresión fría mientras tomaba su cubierto.

Me sente frente a el mientras el comia su desayuno y miraba su móvil yo tome mi te frio y revisaba el registro de llamadas de mi móvil, un total de veinte llamadas perdidas y todas de una misma persona, ¡Rayos Ziyi!, sonreí al ver una de las llamadas perdidas e inmediatamente marque.

- ¡Huan Huan!.- Hable enérgicamente.

- ¡Idiota!.- Chu Yue me grito.- Te llame temprano ¿Por qué no ontestaste?

- Vamos muñeco no te enojes.- Hice un ligero puchero.

- ¡Muñeco el mas viejo de tu familia!...Xiao Zhan ¿Te dices ser mi amigo?

- ¿Ahora que sucede Huan Huan?

- Te desapareciste sin siquiera decirme nada, llevo días sin saber de ti, tuve que llamar a tu madre.

- ¿Ves como si me amas?.- Me burle.- Asi dices que no estas enamorado de mi.

- ¡Jodete!.- Me grito.- Si vas a empezar mejor cuelgo, no se ni para que te llamo.

Dosis: AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora