{8}

5.5K 558 47
                                    

-¿Váis a ir este sábado a Miroh?- la pregunta de Jisung rompe el cómodo silencio en el que los seis chicos disfrutan de sus almuerzos.

-Chan hyung me dijo ayer que quería ir, así que supongo que sí.- responde Félix, después de tragar un buen pezado de carne con algo de dificultad.- Es raro que sea él el que nos proponga de salir. Tenemos que aprovechar la oportunidad de que parece que está relajado.

-A nosotros nos propuso ir Wheein noona, vamos seguro.- comenta Hyunjin con desinterés.- También es raro que quiera salir, pero supongo que todo es porque ya se han acabado sus exámenes.

El desinterés de su voz contrasta con la mirada divertida y pícara a la vez que le dedica a Jeongin. Nadie más que el rubio parece darse cuenta de los actos del de cabellos azabaches. Si lo han hecho, ninguno da señales de ello. El rubio no puede evitar sonreír mientras niega con la cabeza debido a las dobles intenciones de la mirada del chico, sabiendo sin necesidad de palabras en lo que está pensando. Una perspectiva atractiva de una manera interesante de pasar el sábado.

-Podemos juntarnos.- propone Changbin dándole un sorbo a su bebida.- Cuantos más seamos mejor.

-¿Nos lleva Minho hyung como siempre?- le pregunta Seungmin a Jeongin.

-Supongo que sí.- responde el rubio con un encogimiento de hombros. No le interesan mucho los preparativos para una salida que seguirá el patrón común de siempre, por lo que decide que centrar la mayoría de su atención en su comida es la mejor opción.- Hace un par de días que no hablamos mucho. Ni siquiera me lo he cruzado por las escaleras ni saliendo de casa. Es como si se lo hubiese tragado la tierra.

-Igual está con exámenes también.- apunta Seungmin con desinterés. Todos saben que el estrés de los exámenes convierte a su amigo vecino del menor en una especie de ermitaño que evita el contacto con el exterior al máximo.- Es normal que desaparezca cuando está con ellos. Seguro que el sábado está en la puerta de tu casa preparado para ir a Miroh y tomar algunas cervezas.

-Si nos juntamos deberíais presentarle a ese tal Minho a Jisungie.- ríe Hyunjin, notando ya la mirada asesina de su mejor amigo sobre su persona al adivinar sus intenciones con esa simple frase. Jisung parece a punto de echar chispas por los ojos con tal de que el alto se calle.- Por lo que tengo entendido le causó una muy buena primera impresión.

-¡Hwang Hyunjin! ¿Eres imbécil o te lo haces?- exclama el peliazul, desprendiendo nerviosismo por cada uno de sus poros. Sus mejillas se encuentran teñidas de un leve carmín fruto de la vergüenza.- No le hagáis caso, solo quiere dejarme en ridículo. Es un gilipollas.

-¿Te acuerdas de la primera vez que hablé con vosotros, la primera vez que fuisteis a Miroh?- pregunta Jeongin con una sonrisa pícara en sus labios.- Minho hyung fue quien vino a buscame cuando estaba con vosotros. Por lo que yo vi te miró de arriba a abajo. Es raro que haga eso, no suele interesarle demasiado nadie. Igual a ti no te causó una buena primera impresión, pero tú a él sí.- explica con tono neutral mientras se encoge de hombros.

El sonrojo sube de nuevo a las mejillas del de cabellos azules, solo que esta vez con mucha más fuerza. Su reacción le da a entender a Jeongin que lo que dice Hyunjin sobre su interés en Minho no es del todo falso. Está casi seguro de que tanto Jisung como Minho se han fijado en el otro de una manera algo romántica. Algo así como un flechazo.

Por su mente pasan todo tipo de situaciones que pueden suceder en el momento de presentar a esos dos. Esas simples imaginaciones hacen que tenga muchas más ganas de que llegue el sábado, sumándole a su interés inicial con Hyunjin uno nuevo.

---

-¿Entonces has quedado con alguien?- pregunta por quinta vez Félix con su habitual pesadez de cuándo no se cree algo del todo. El mayor solo asiente, rodando los ojos con exasperación.- Una chica. Y ha sido ella la que te ha invitado a veros. No sé a vosotros, pero a mí me suena sospechoso. Seguro que hay segundas intenciones.

~Atrevido~ HyuninWhere stories live. Discover now