{33}

2.9K 363 115
                                    

Han observa con curiosidad la actitud nerviosa de su mejor amigo mientras caminan por los pasillos en dirección a sus aulas. Hyunjin parece exageradamente ansioso por llegar a su primera sesión del día. Ha llegado con bastante margen antes de que de comienzo su primera clase, cosa bastante rara en él.

-Vas a intentar contarle todo. ¿Me equivoco?- pregunta el peliazul con una sonrisa compasiva tirando del borde de sus labios.- Quieres ver si Jeongin te cree si le cuentas lo que sabes.

-No puedo seguir haciendo mi vida si sé que él aún piensa que hice algo tan horrible.- suspira el más alto.

Desde el momento en el que Hwang le contó todo lo que había descubierto en su conversación con el tal Jihoon él mismo ha tenido ganas de salir corriendo a contarle a Jeongin toda la verdad. Entiende en cierta medida la ansiedad de su mejor amigo por contarle todo al chico rubio.

-¿Sabes qué? Lo que más me preocupa ahora mismo es que él deje de estar mal por mi.- comenta el de cabellos azabaches después de unos segundos en silencio.- Que volvamos o no queda en segundo plano. Si él está bien puedo aceptar que me trate solo como un amigo.

-¿En qué momento el golpe en la cabeza fue tan fuerte que el egocéntrico de mi amigo empezó a pensar en los demás antes que en él?- bromea Jisung. Observa a su amigo con una mezcla de tristeza y orgullo.- Pero de verdad, creo que ahora deberías ser egoísta e intentar recuperar a Innie. 

-Lo intentaré, pero no voy a obligarlo a volver conmigo si no quiere.- responde Hyunjin con una sonrisa cansada. Ya han llegado a la puerta de su clase, por lo que es la hora de la despedida hasta la hora de la comida.- Nos vemos más tarde. Haz tu parte de convencer a Félix y a Seungmin de que soy inocente.

-Solo espero que no me muerdan o algo por el estilo. Lix ha estado muy irritable estos días con todos menos con Changbin. Es como un cachorrito de pelo naranja que te enseña los dientes.- las palabras bromistas de Jisung parecen quitarle algo de peso al ambiente.

Hyunjin despide a su amigo con un gesto de cabeza y una sonrisa que pretende ser tranquilizadora. Sabe que Han se estará comiendo la cabeza con lo que pase en ese aula durante las próximas horas por mucho que él le diga que todo está bien. 

En momentos como ese sale a relucir el lado más sobreprotector de sus amigos. Incluso Wheein ha estado más pendiente de lo normal de su estado de ánimo.

Al entrar en el lugar se encuentra con que no hay mucha gente todavía. Apenas los grupos habituales del fondo del aula que hablan entre risas y un par de personas que echan una cabezada sobre la mesa. El chico con el que él quiere hablar se encuentra sentado en su pupitre mirando algo en su teléfono con aire ausente.

-Jeongin. ¿Podemos hablar?

El rubio da un salto en su asiento al oír la voz de Hwang sacándolo de sus pensamientos. Apaga rápidamente la pantalla de su teléfono para que el mayor no se de cuenta de que estaba mirando una foto de los dos juntos antes de la pelea. Una instantánea simple que les había tomado Seungmin cuando estaban distraídos.

Respira hondo para prepararse para una interacción con el chico que provoca sus lágrimas últimamente. Reúne toda su fuerza de voluntad para alejarlo de él lo más pronto posible.

-No tengo nada que hablar contigo, Hwang. Te agradecería que no te me acercases.- anuncia con una voz fría y un gesto de desagrado bastante creíbles. Hasta él mismo se sorprende de lo buen actor que es a veces.

-Solo serán dos minutos. Por favor.- pide el otro con súplica.- Solo tienes que escucharme y después me iré. No quiero ni que me respondas nada.

-No quiero escuchar nada que salga de tu boca.- contesta el rubio con firmeza. Puede que su interlocutor no se haya dado cuenta, pero ha vacilado un instante debido al tono apenado que usa este.- Olvídate de mi Hyunjin. Ahora mismo lo único que tenemos en común es el grupo de amigos.

~Atrevido~ HyuninWhere stories live. Discover now