Capitulo 1

1.1K 84 52
                                    

La lluvia se escuchaba como golpeaba el tejado de la casa, este sonido venía acompañado de truenos que caían muy cerca haciendo que las personas tengan temor de ellos, estos ruidos tan fuertes hacían que no se pudiera escuchar los demás sonidos, como es el caso de una persona que seguía pidieron ayudar al sentir que no podía contra aquella persona que estaba parada a dos metros de él con un gran cuchillo afilado en su mano derecha que contenía una pulsera hecha de dientes los cuales se escuchaban cuando aquel chico movía su mano.

─ Te lo ruego ─ decía el hombre suplicándole a aquella persona que no se movía de su lugar haciendo que sintiera mucho temor al no conocer la reacción de aquel desconocido.

El hombre se incoó e hizo varias reverencias, aunque le dolía mucho la herida que estaba en el costado de su abdomen, pero no quería morir aquí y menos sabiendo que su esposa e hijo están escondidos en alguna parte de la casa.

─ P..por favor ─ sus palabras temblaron al sentir un gran miedo apoderándose de su cuerpo al ver que esta persona empezó a caminar rápidamente hacia él.

El hombre intento protegerse al saber que en unos segundos iba a ser apuñalado por aquella persona que con rapidez levanto su mano derecha haciendo que se pudiera ver con claridad aquellos dientes que colgaban de una cadena metálica un poco dañada al ser golpeada para que tuviera aquella forma los eslabones de esta, haciendo que fuera un adorno único en este mundo, pero aquel cuchillo nunca llego al cuerpo del hombre ya que otra persona con toda su fuerza golpeo a aquel desconocido con un adorno florar que fue lo único que encontró en el pasillo para poder atacarlo.

─ ¡¡Déjalo!! ─ grito una mujer al golpear a la persona con toda la fuerza.

El jarrón de porcelana se partió al ser impactado en el hombro del desconocido ya que no tuvo mucho tiempo de reaccionar y esquivar todo el golpe, retrocedió unos pasos por el impacto, pero no soltó el cuchillo que traía en su mano y en eso sintió como dos manos lo sostuvieron para que no cayera al suelo.

─ Cariño, ¿necesitas ayuda? ─ Pregunto aquella persona más alta y con una mirada más aterradora que la primera persona.

─ Déjenos ir, tenemos una familia que espera por nosotros ─ decía la mujer con lágrimas cayendo de sus ojos rojos por el llanto.

La persona más alta ser acerco lo suficiente para que las personas pudieran ver su rostro en la oscura habitación, sonrió ampliamente mientras sacaba una jeringa con un líquido opaco para después jugar un poco con ella.

─ ¿Quién será el afortunado de tener una muerte rápida? ─ pregunto riéndose con una sonrisa muy aterradora a la vista de aquella pareja.

La pareja negó con rapidez mientras temblaban del miedo que les ocasionaban aquellas dos personas que entraron a su casa sin previo aviso, además tenían un hijo pequeño al cual tienen que cuidar con gran amor y cariño, ¡no podían dejarlo a esta corta edad!

─ Se l,l,loo ruego, déjenos ir ─ Era la segunda vez que le rogaban para que no los mataran pero parecía que no podían hablar con estas personas que negaron.

─ No será divertido ─ se escuchó la voz del más bajo que se paró al lado de la persona más aterradora.

Las dos personas se reirán de las expresiones de pánico de aquella persona que son tan graciosas y placenteras de ver, la persona más alta tomo a la mujer de las raíces de su cabello antes de encajar la aguja en su cuello mientras la levantaba sin hacer mucho esfuerzo para después soltarla haciendo que cayera al suelo con una mano en su cuello donde fue perforado por la aguja de la jeringa con aquel líquido que empezó a hacer efecto en el cuerpo de la mujer ya que empezó a toser al sentir que le faltaba el aire, intento hacer de todo pero su visión se volvió borrosa además que su garganta se cerraba con gran rapidez haciendo que en unos minutos cayera inconsciente por la falta de oxígeno en sus pulmones. En cambio, el más pequeño de las personas con su cuchillo perforo uno de los ojos del hombre, después empezar a hacer movimientos circulares en su ojo para que la cuchilla con gran filo entrara más profunda antes de volver a sacar el cuchillo y volver a entrar en el mismo lugar haciendo que el hombre gritara de agonía e intentara escapar de las garras de aquella persona pero no podía ver de donde provenían los golpes ya que su ojo sano estaba bañado de sangre por que las venas de su otro ojos fueron perforadas gravemente haciendo con rapidez un gran charco de aquel liquido rojo por la pigmentación de los eritrocitos.

─ ¡Muere! ¡Muere! ─ gritaba el chico con gran placer al rostro deformado del hombre sin vida bañado en un charco de sangre.

El hombre más alto tomo su celular después de quitarse sus guantes quirúrgicos para poder llamar a unas personas y que se encarguen de limpiar esta escena lo más rápido posible antes de que llame la atención de alguna persona o peor de los oficiales.

─ Cariño, hoy estas muy emocionado ─ dijo el hombre viendo como aquel chico aún seguía deformando más el rostro de aquel hombre sin vida que lo único que se podía ver en su rostro son todos sus tendones y músculos descuartizados además que el cráneo se podía ver en gran parte del rostro.

El chico se detuvo al escuchar aquella voz que conocía muy bien, soltó el cuchillo y se levantó de aquel cuerpo sin vida para poder acercarse al otro chico que le sonreía con gran emoción al saber que fue su mejor creación que ha hecho en esta vida, el más alto acaricio la mejilla del más bajo para limpiar un poco de sangre que salpico en su rostro. Los dos chicos pensaron que estaban solos o mejor dicho el más bajo pensaba eso, más el más alto sabía que unos pequeños ojos observaron atentamente como sus padres fueron asesinados.

─ Sal ─ dijo el hombre más alto acercándose a la puerta de un mueble que se encontraba en la habitación donde están.

El niño se tapó el rostro como si así pudiera esconderse de aquellas personas que lo hacían temer mucho, el hombre tomo un cuchillo del suelo para levantar su mano y matar a aquel niño para que pueda estar junto con sus padres, el pequeño niño se cubrió intentando protegerse de lo que se avecinaba....

-󠇦--󠇦--󠇦--󠇦--

Espero les guste mi primer capitulo ^^ disculpen si hay algún erro ortográfico o si no se entiende bien ^^". 
Otra cosa, que opción tomo ;-; 1) dejar al niño con vida y que sea partes de ellos o 2) matar al niño. 
Espero si alguien lee esto ;-; me conteste y me ayude ^^ <3

Live in the HellWhere stories live. Discover now