Capitulo 3

629 88 65
                                    

Jongwoo subió al auto junto con el niño, el cual se sentó en las piernas del chico, esta acción molesto al mayor pero no hizo ninguna expresión de disgusto en cambio solo prendió el auto para poder irse del lugar lo antes posible, en el trascurso del viaje fue en silencio ya que nadie se atrevía a decir algo, solo se escuchaban las gotas de lluvia que golpeaban al auto que los cubría de esta tormenta.

- _ - _ - _ - _ - _

Cuando llegaron a la casa MoonJo espero que la puerta automática de la cochera se abriera para entrar en esta con el auto, cuando apago el motor las tres personas se bajaron sintiendo la calidez que ofrecía la casa, el niño con miedo y ansiedad observo toda la habitación con rapidez aun estando detrás de Jongwoo mientras lo tomaba del pantalón para que no se alejara de él.

─ Vamos a sentarnos ─ dijo Jongwoo buscando la mano del niño para tomarla y guiarlo a la sala de estar.

MoonJo vio las acciones del chico con aquel niño que ahora empieza a arrepentirse de no matarlo cuando pudo, en todo este momento no ha dicho nada por que no quiere molestar al más chico de ellos por algo tan absurdo. Por ello solo dejo las llaves del auto en una repisa que se encuentra al lado del estante de libro en la sala de estar para después dirigirse a su habitación y luego al cuarto de baño para tomar una ducha.

En cambio, Jongwoo sentó al niño en el sillón sin importarle que mojara el salón ya que las tres personas por la fuerte lluvia que aún seguía los mojo rápidamente en el trascurso que salieron de aquella casa al auto, el chico prendió la calefacción para prevenir que el niño pueda tener un resfriado por estar mucho tiempo con su ropa mojada y fría.

─ Ocupamos que te cambies de ropa ─ dijo el chico haciendo un pequeño mohín al percatarse que en esta casa no se podrá encontrar ropa para un niño o algo que se asimile a su tamaño.

─ Tendremos que buscarte ropa ─ volvió a hablar Jongwoo acercándose al sillón donde se encontraba el niño para extenderle su mano para que este la tomara y fueran en busca de ropa a la habitación principal de la casa.

Al entrar a la habitación Jongwoo soltó la mano del niño y fue directamente al gran armario que se encontraba en el lugar, empezó a buscar entre la ropa intentando encontrar algo apto para que el niño use a lo menos para pasar esta noche, al final opto por tomar una de sus playeras para que el niño la usara como bata para dormir.

─ Es un poco grande, pero estarás limpio y seco para dormir ─ sonrió el chico colocando la playera en la cama antes de buscar en otro apartado del armario una toalla ─ mañana iremos a comparte ropa ─ comento sacando una toalla antes de cerrar la puerta del armario.

Justo en ese momento entro Moonjo con ropa limpia, además de su cabello mojado por el cual caían pequeñas gotas de agua en varias partes de su cuello y clavícula pálidas, cuando aquella persona visualizo un niño parado al lado de su cama con una cubija tapando su pequeño cuerpo hizo que la forma de su quijada se viera perfectamente definía al apretar sus dientes.

─ Parece que aún sigues con esa idea en pie ─ fue lo primero que dijo MoonJo para dirigir su mirada a Jongwoo que estaba parado al lado del armario abrazando una toalla blanca doblada perfectamente.

Jongwoo sin darle tanta importancia solo levanto sus hombros al ver como Moonjo secaba su cabello con una pequeña toalla que traía alrededor de su cuello, sin más que decir Jongwoo se acerco al niño para tomar la playera en su mano izquierda y con la derecha tomo la mano del niño para guiarlo al baño.

─ No tengas miedo, esa persona no puede hacerte daño─ dijo Jongwoo cuando cerró la puerta detrás de ellos y ponerle candado a esta para que el niño se sienta un poco más tranquilo.

─ Dd..da.. mucho miedo ─ susurro el niño viendo los azulejos que se encuentran en el piso mientras Jongwoo preparaba el agua.

─ Al principio puede dar mucho miedo ─ dijo el chico sin ver al niño ya que se encontraba modificando la temperatura del agua, al ver su reflejo en el agua de la bañera dio un suspiro al recordar los escalofríos que sentía cada vez que aquel hombre lo citaba en la azotea de aquel edificio, en ese momento se sentía muy incomodo al sentir esa mirada misteriosa y penetrante ─ pero después de conocerlo sabrás que es una persona muy generosa ─ volvió a decir Jongwoo cerrando la llave cuando la bañera estaba casi por llenarse.

─ Esa persona... no parece ser ese tipo de persona ─ el niño levanto su mirada viendo la espalda del chico que estaba acercando varios productos de aseo personal.

─ Ven, ocupas bañarte antes que te resfríes─ dijo Jongwoo ignorando el comentario que hizo el niño algunos segundos atrás.

El niño sin decir nada se acerco y con ayuda de Jongwoo entro a la bañera después de que se quitara toda su ropa, no pudo contener una sonrisa al sentir al agua tibia en todo su cuerpo haciendo que se sintiera una gran calidez y esto empezó a hacer efecto ya que le estaba dando sueño.

─ No puedes dormir aquí ─ sonrió Jongwoo al ver lo tierno que se miraba el niño dando muchos parpadeos, intentando no quedarse dormido.

─ Hyung, me esta dando mucho sueño─ dijo el niño bostezando

─ Espera un poco más, cuando salgas de bañarte podrás dormir todo lo que gustes ─ fue lo que dijo Jongwoo mientras le pasaba el jabón al niño para que este se lavara su cuerpo y después de esto coloco un poco de shampoo en sus manos para ayudarle al niño a lavar su cabello, pero esta acción hizo que el niño sintiera más sueño al sentir los dedos de aquel chico masajeando su cabeza con cuidado de no dañarlo.

─ Arriba ─ ordeno Jongwoo para enjuagarlo y cubrirlo con la toalla para poder secarlo.

Después de unos minutos los dos salieron del baño, el niño salió con la playera de jongwoo y con su calzoncillos los cuales tuvo que volver a usarlos porque no se encontró nada para que pudiera usar cómodamente, el chico cargo al niño para sentarlo en la cama y secarle el cabello.

─ Solo falta poco ─ susurro Jongwoo antes de prender la secadora de cabello para que el niño no durmiera con el cabello mojado.

Al acabar el niño se metió entra las cobijas y se quedo profundamente dormido, al ver esto Jongwoo fue a la sala donde sabia perfectamente que iba a encontrar a MoonJo leyendo uno de sus libros favoritos.

─ Se durmió ─ comento Jongwoo sabiendo que a Moonjo no le importaba lo que hiciera con aquel niño.

El hombre más alto dejo de lado su libro para poner toda su atención en aquella persona que aún seguía con su ropa mojada, no pudo despegar su vista en la playera que se pegaba a la piel del chico dejando una perfecta vista de su pecho formado y parte de su pequeña cintura, aun no podía comprender como aquel frágil cuerpo puede tener una gran fuerza.

─ Ya veo, ¿Por qué aun sigues mojado? ─ pregunto Moonjo subiendo su mirada a los ojos de Jongwoo los cuales le dieron la respuesta antes que el chico dijera una palabra.

─ Ocupo que me ayudes con el niño, se que conoces a alguien que pueda hacer documentos falsos ─ dijo apoyando su mano en el respaldo del sillón que se encuentra al frente del sillón donde esta sentado Moonjo, hizo esto para no salir del campo de visión de su depredador.

─ Cariño, todo lo que hagas con ese niño no es de mi interés, no entiendo por que vienes a buscar una ayuda que será rechazada ─ dijo Moonjo sonriendo con aquella sonrisa malvada que dejaba a todos con escalofríos por el miedo que provoca ─ pero, puedo pensarlo con una condición ─ termino de hablar viendo a su presa la cuál seguía sin decir algo o tener alguna expresión.

- _ - _ - _ -

Disculpen la tardanza ^^"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Live in the HellWhere stories live. Discover now