Capitulo 11

2.1K 196 55
                                    

AMISTADES

Sm- ... Escucha, ahora mismo voy a explotar de ira, así que voy a pedir que te largues por un momento. 

XX- Bien, estaré en la habitación de al lado...

Sm- No me importa. 

XX- (Agh... espero con toda mi alma que no vaya a enojarse tanto... no ha comido nada en todo el día... si sigue arrojando sillas por ahí... puede acabar muy cansada... además no ha comido en todo el día y puede que se desmalle... no quiero que eso pase de nuevo...) me preocupo mucho por ella... 

Narradora: 

El chico de 16 años, de tez tan blanca como la nieve, estaba sentado en el suelo de madera, abrazando fuertemente sus rodillas, totalmente preocupado por su amiga Samantha. Su cabello rubio y desordenado era iluminado por el rayo de luz de sol que entraba por la ventana de la habitación. Este chico era delgado, tan delgado que podían verse sus costillas a través de su pálida piel, pero llevaba ropa holgada para poder ocultarlo. Sus ojos eran de un azul celeste, y tenia una cara inocente. Casi parecía un ángel.

XX- ... (No se escucha nada... Ya se le habrá pasado el enojo?) - Pensaba preocupado, levantando su vista y dirigiéndola a la pared a su izquierda. - (... Y si le paso algo?!!)

Comenzaba a alarmarse, aparentemente toda la casa en la que se encontraban estaba en un completo silencio. Se levanto rápidamente y fue hasta la puerta del cuarto de al lado, pero se detuvo al sentir un ambiente pesado, como si algún ente maligno estuviera presente.

XX- (No puedo moverme...) - Asustado, intentaba moverse aunque sea un solo centímetro, pero su cuerpo no le obedecía, su corazón comenzaba a latir de una forma acelerada, sufría de temblores y sudoración. - (No puedo moverme!!!) - Su respiración era agitada. - (Un ataque de ansiedad?, pero no sé siquiera porque esta pasando esto!) - Su mirada fue hacia la puerta enfrente suyo. - (Es por esta "presencia" que estoy sintiendo?... Qué... es lo que hay tras esa puerta?...) - Empezaba a sentirse cansado. - (Samantha... que no le pase nada a Samantha... Por favor... es mi única... amiga...) - Sus ojos se serraban por el cansancio que sentía, se sentía débil al estar cerca de lo que fuera aquella presencia que estaba en la habitación. Cayo al suelo, totalmente "dormido".




Le arrojaron una cubeta de agua fría que lo hizo despertar de golpe. El chico miraba asustado a Samantha y luego a una ventana con el cristal roto cerca de ellos, dándose cuenta de que ya era casi el atardecer.

Sm- Despierta bello durmiente. Si querías dormir te hubieras ido a tu puta casa.

XX- E-eh?~ n-no y-yo no tenia s-sueño~ - Dijo tembloroso y empapado, aun en el suelo.

Sm- Entonces porqué estabas tirado frente a la puerta? - Algo molesta.

XX- Cr-creo que me desmaye... o-o algo...

Sm- No podías desmayarte en otro lado?, casi me caigo por tropezar contigo.

XX- No podía moverme... y p-pues de repente ya estaba en el suelo...

Sm- Si, si, como sea, deberías de secarte e irte a casa pronto, tu madre seguro esta preocupada por ti.

XX- ... Si, pero tu estarás sola, otra vez... no quiero que te quedes sola en esta casa... me da miedo que te pase algo... - Se levantó, aun temblando.

Sm- Estás hablador hoy he? - Dijo sarcásticamente.

XX- Perdón...

Sm- Esta bien, no me molesta... por ahora. - Esas palabras fueron suficientes para hacer que el rubio sonriera, y el frió que sentía se fuera en un instante. - Y vamos, que me podría pasar en esta vieja casa. - Dijo burlona. - Muévete, no solo te quedes ahí parado como un estúpido.

POLOS COMPLETAMENTE OPUESTOS - Alastor X Tu [Pausada]Where stories live. Discover now