Capitulo 2

19 2 0
                                    

Fui a la habitación a empacar sus cosas.

Cuando abrí el armario, vi el abrigo que le compré. En aquel entonces, empezamos a salir. Sabía que el color crema y el corte del abrigo le quedarían bien cuando lo viera en una tienda de diseñadores. Lo compré y terminé gastando alrededor de un mes de mi salario. Era como si un foco brillara sobre él cuando se puso el abrigo. En ese momento, sabía que era solo cuestión de tiempo que se volviera muy popular y exitoso.

La idea de cómo un hombre como él estaba siendo forzado a asumir el papel de esposo era bastante insoportable. Ahora podía entender de alguna manera los sentimientos de sus fanáticos y su odio hacia mí. Fue un "desperdicio de recursos naturales".

Saqué la ropa que solía usar y la doblé. En una serie dramática de televisión, cada vez que el esposo quería salir de la casa para siempre, la esposa lo tiraba desesperadamente y le rogaba que no se fuera. Pero aquí estaba empacando su equipaje. Si mamá viera lo que hice, definitivamente golpearía el techo. Ella siempre había llevado una vida recta y recta. Si veía cómo se degradaba su hija, cómo no podía morderse la lengua.

La casa en la que solíamos quedarnos tenía solo quince pies cuadrados de área. La ventana daba a una pared cubierta de enredaderas y el ventilador del techo emitía un sonido cada vez que se encendía. En el verano, habría muchos mosquitos y yo encendería la bobina de mosquitos. Leía mis documentos y él se sentaba en la estera de bambú, tocaba su guitarra y tarareaba canciones especialmente escritas para mí. Era la sirena que cantaba en el mar. Yo era la joven en el bote, atraída por él.

Éramos pobres en ese momento. Cada vez que salíamos, él usaba sus jeans lavados y yo salía con la cara descubierta. Nos apresurábamos al parque temprano en la mañana los fines de semana para comprar un par de boletos a mitad de precio. Nos pasearíamos desde el amanecer hasta el anochecer. Más tarde, cuando el parque comenzó a cobrar los boletos a precio completo, subimos sigilosamente por una pared. Hubo una vez cuando un guardia de seguridad nos atrapó haciendo eso y corrimos casi tres tramos de calles antes de que pudiéramos escapar.

Todos estos recuerdos eran recuerdos que mis padres, sus amigos y sus fanáticos no conocían.

Más tarde se hizo famoso. Por supuesto, sería famoso. Aquellos que han escuchado sus canciones antes definitivamente estarían de acuerdo conmigo. No pasó mucho tiempo antes de que sus carteles estuvieran por todas las calles y pronto comenzó a aparecer en la televisión. Me habría quedado dormido para cuando él volviera, pero nunca dejó de dar un ligero beso en mis mejillas con sus labios que olían a cigarrillo antes de darse la vuelta para dormir.

Todos estos recuerdos eran recuerdos que otras personas tampoco conocían.

Sus fanáticas gritaron y proclamaron su amor por él. Para ellos, solo soy 'esa mujer', la mujer sin nombre. La sirena seguía siendo la sirena, pero la joven se había convertido en una mujer desagradable y un obstáculo para su carrera.

A sus ojos, yo era una mujer mimada y mimada que conducía un Ferrari rojo, robaba tarjetas de crédito para comprar artículos de lujo y tenía sirvientes atendiéndome con un gesto de mi mano. Yo era la mujer que llevaba una chaqueta con estampado de leopardo y tenía las uñas pintadas de rojo, cubiertas con un fuerte olor a perfume que se podía oler incluso a diez millas de distancia.

Paré lo que estaba haciendo. Mover y empacar los cinco gabinetes llenos de ropa fue más fácil decirlo que hacerlo. Luego empaqué la mesa y el cajón y vi nuestro anillo de bodas.

Me congelé por unos segundos antes de sacar el anillo de la caja. Estaba aturdido y no sabía si debía dejar que se llevara el anillo como recuerdo.

Turning Back Time (若只如初见)   Where stories live. Discover now