[ ᶜᴴᴬᴾᵀᴱᴿ ᶠᴼᵁᴿ ]

4K 407 10
                                    

999 DC.

Tres noches, eso fue todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres noches, eso fue todo. Tres noches y Astrid sería una mujer casada, una esposa fiel y una yegua de cría.

Podía recordar que cuando se anunció el compromiso hace muchas lunas, el tiempo parecía haberse escurrido entre sus dedos.

Agarrando la capa de piel más cerca de su cuerpo, como si fuese una especie de manta de seguridad, Astrid sonrió al acercarse a su prometido, tal y como su madre le había pedido.

Trata de conocerlo, te lo hará más fácil, te lo prometo ㅡle instó su madre.

Niklaus estaba solo, sentado en un tronco de madera, encorvado sobre las brasas moribundas del fuego. Aunque no podía ver lo que Niklaus estaba haciendo, la curiosidad pareció sacarle lo mejor de ella al acercarse a él.

Sin decir una palabra, se sentó en el tronco junto a él, con su muslo rozando el suyo, haciéndole saltar.

El cuchillo se le resbaló de la mano y cayó al suelo fangoso, cayendo sobre hojas crujientes mientras los labios de Astrid se separaban en señal de diversión. ㅡLo siento.ㅡ

Al llegar al suelo, Niklaus sonrió, tomando el cuchillo mientras Astrid miraba la figurita de madera que tenía en la mano. ㅡLlámame curiosa, pero ¿qué estás haciendo? ㅡ

Acercándose más, las travesuras que la recordaban a Kol bailaron dentro de sus ojos mientras bajaba la voz en un silencioso susurro.

ㅡ¿Puedes guardar un secreto? ㅡ

Astrid sonrió. ㅡSiempre y para siempre.ㅡ

Metiendo la afilada hoja en su funda, Niklaus se rió. ㅡHmm, no estoy seguro de si debo decírtelo o no.ㅡ

Dejó salir un grito de burla, pinchándole en el costado con su dedo. Era extraño, pero aunque sólo había hablado varias veces con Niklaus desde que lo vio en el arroyo, le resultó fácil hablar con él.

Quizás su madre tenía razón.

ㅡMe ofende, señor.ㅡ

Se rió antes de pedirle que abriera la palma de la mano. Haciendo lo que le pidió, Astrid abrió la palma de su mano, cerrando los ojos mientras esperaba.

Cuando un peso repentino cayó sobre la palma de su mano, abrió los ojos, levantando una ceja cuando notó lo que era.

Hecho de un trozo de madera era un detallado caballero montado a caballo, Astrid podía ver todos los rasgos faciales del caballero y los trazos texturizados creados para el pelaje del caballo, Astrid no podía evitar preguntarse cuánto tiempo llevaba tallando.

ㅡUn caballero. ㅡElla declaró.

Asintió. ㅡSí, por mi hermano; Henrik. Es su nombre en muchas lunas, lo he visto mirando con anhelo a las que tallé para Beckah cuando era una niña. ㅡSu voz era suave y llena de afecto.

wιcĸed gaмe ━━ 𝐊 . 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍  [ESPAÑOL]Where stories live. Discover now