¡¿sakura-chan?!-capitulo II-

461 48 0
                                    

Mis parpados se sentían pesados, sentía que todo me dolía, trate de moverme pero no podía.
Me levante rápidamente y empecé a tocar cada parte de mi, ya que lo último que vi fue como mi cuerpo se desvanecía.
—¡¿pero que pasa aquí, por qué donde toco,es pequeño y plano?!— exclamé.
No puede ser como paso esto , mi cuerpo ,mis manos todo es pequeño, literal tocase donde tocase era pequeño, ay no, no me digas que he reencarnado, si me pongo a pensar, es la posibilidad más acertada en toda esta situación, pero ¿no se supone que cuando uno reencarna lo hace con un cuerpo recién nacido y sin memorias?, al menos eso pensé siempre cuando aún estaba viva, los mangas engañan.

—Sakura-chan, es hora de despertar—

Rápidamente mi mirada se dirigió a la voz que escuché, era una mujer ,se veía algo mayor pero lo que me impacto es que tenia un color de cabello mostaza, como explicarlo, ese color se parecía a el tono que se usa a la hora de pintar o colorear un dibujo.

Rápidamente mi mirada se dirigió a la voz que escuché, era una mujer ,se veía algo mayor pero lo que me impacto es que tenia un color de cabello mostaza, como explicarlo, ese color se parecía a el tono que se usa a la hora de pintar o colorear un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—sakura, ya tienes que levantarte ya has dormido casi todo el día, si sigues durmiendo no podrás conciliar el sueño esta noche.—

¿Qué esta pasando, porque me llamo así?, espera, la verdadera pregunta es ¿Quién es ella? Entiendo que "sakura-chan" se supone que soy yo, pero no entiendo exactamente que soy de esta mujer, ¿por la edad no puede ser mi hermana mayor o si? o talvez es mi madre, wow, solamente wow, no entiendo nada ,al ver que la mujer se empezaba a impacientar, decidí que solo asentiría con la cabeza, funciono, ya que aquella mujer se relajó y empezó a irse, no sin voltearse a mirarme otra vez y  decir.

- Sakura,no olvides que tendrás que ir a comprar ropa tú sola ya que tu padre no podrá ir contigo esta vez —explicó calmadamente.

si, ¿madre?— dije un tono dubitativo , rezando por no equivocarme.

Parece que no me confundí, ya que después de decirme eso se fue.
okey esto esta muy raro, cuando me pare del lugar donde estaba , notando que era un cama , muy suave por cierto ,no pude evitar mirar a mi alrededor; todo era extraño, al parecer estaba en una habitación, mi mirada se poso en un armario, algo me atraía de allí.
Me apresure a levantarme y a paso apresurado me dirigí a este, cuando lo abrí encontré varios conjuntos de ropa de color rojo, algo que me llamo la atención porque se me hacían conocidos y más al ver un dibujo atrás de estos, trataba de hacer memoria, a la medida que seguí buscando, encontré un conjunto diferente al resto, cuando me acerqué y lo levanté, note como caía algo de este, era una carta.

"querida persona que ahora estas en mi cuerpo, a partir de hoy serás yo, hace poco empecé a recordar cosas que tienen que ver conmigo, mas específicamente, siento lo que te hice, talvez debiste estar descansando en el otro mundo, ya que mi objetivo era usarte de sacrificio para volver a mi tiempo, pero no me pareció justo ,al menos pude salvar tu alma y ponerla en este cuerpo ,antes mío, en estos momentos yo debo de estar en mi tiempo y lo único que te pido es que vivas una buena vida, se que no soy muy fuerte, pero se que si eres tú, conseguirás hacerme mas fuerte o bueno hacerte a ti ahora, sin mas que decir me despido, ¡oh casi lo olvido! a partir de hoy serás sakura haruno."

otra sakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora