la verdad -capitulo VI-

185 18 1
                                    

ahora nos encontramos en las afueras de konoha mas específicamente en el sub suelo, se puede ver por las sombras que hay dos personas en una sala pero en cada lado de ellas 5 sombras ocultas.

— danzo veo que te enteraste de lo que sucedio a Haruno—  comentó la primera persona.

— hasta cuando pensabas ocultarmelo sarutobi, ademas no la llames haruno es uzumaki, deberia darte verguenza dejar que le pusieran ese apellido de plebeyo , debieron dejarla conmigo para poder entrenarla como una verdadera heredera de la voluntad del maestro kanell—  respondio, con un toque de burla.

— Danzo no te permitos que le faltes el respeto al maestro, tu y yo sabemos que era necesario, ademas ella esta cambiando , talvez pueda ser como — antes de poder continuar fue interrumpido.

— callate nunca podra serlo es solo una niña que ni siquiera sabe defenderse, mirala es debil y hasta ahora no hizo nada para poder demostrarme lo contrario.—  dijo mientras trataba de mantener la calma.

suspiró— lo entiendo danzo, entonces lo único que te pido es que le des tiempo si no cumple con tus requisitos , se hara como tu lo quieres , pero, por ahora no puedes hacerle nada ni por la luz ni en la oscuridad, sabes muy bien que si algo le pasa el sello del maestro kanell no reconocerá que hicimos bien o mal , nos atacara y no solo estaremos involucrados los dos si no todo el pueblo—  mencionó para luego levantarse y comenzar a irse de ahi.

— lose— fue lo último que se escucho para acto seguido aparecer en el hospital.

//Danzo//

Lo primero que hize al llegar junto a ella fue mirar su rostro.
—  que nostálgico, en ese momento cuando tuve mi primera batalla , el maestro estaba a mi lado, ahora las cosas se invierten , pero— dijo ahora haciendo su voz más baja tú no eres él.—

se escucha unos quejidos desde la cama.

— está despertando — dijo para acto seguido hacer una seña , convocando a 2 sombras cuando salga llevala a raíz .

— si— dijeron.

— bien— contestó— no la lastimen — mencionó para acto seguido salir de ahí, no tenía mucho tiempo para perderlo aquí.

***

En otro lado de la aldea , se puede notar que un rosa pálido empezó a brillar en medio de unas ruinas, aunque el resplandor solo era mínimo.




otra sakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora