5

12.9K 1.9K 1.2K
                                    

Narra Hinata...

Pensó por un momento si eso había sonado bien. ¿Fue muy rápido y directo que causaba mucha vergüenza ajena? Tal vez, si, en realidad eso había sido del asco.

- bueno Kenma, este fin de semana es mi funeral. Están invitados...- deprimido llevó sus brazos a recostarse en la mesa, usándolos como almohada al ocultar su rostro en ese oscuro hueco. Fingidamente, se puso a sollozar hasta crear un llanto falso como el de un bebé con berrinche - ¿¡por qué soy tan malo en esto!?...ahora si que si que no me tomará en serio.

- ¿cuando te hemos tomado en serio en algo, Hinata? - habló el teñido cruzándose de brazos - eres un poco idiota, bueno, ese poco es harto.

- tu tranquilo, ya verás como ese chico caerá a tus pies. Tienes que ser natural, es todo.

- ¡pero siempre he sido natural!

- siempre estas gritando como si estuvieras en una cancha de Vóley

- tu cuerpo se transforma en una bomba al estar saltando siempre

- tu cara da risa, eres un meme andante

- pe-pero...- ahora entendía porque se llevaban bien esos dos. Sus palabras le caían como palos en la cabeza o mejor dicho a su autoestima -

-sólo se tu mismo y dedícate a conquistarlo, esfuérzate y sé determinado. - acabó por sonreír - ¿si? Ahora ve por el y dale una de tus mejores sonrisas para comenzar, como siempre lo haces

Se tardó en procesar todo lo dicho, su mirada viajaba de un lado a otro para pensar (¿pensaba?). Miró hacía atrás donde el chico de ojos azules zafiro ya venía con la bandeja en mano con sus pedidos y esa atemorizante aura tras su espalda. Esta era su segunda oportunidad de poder hablar con él, al menos unos cuantos segundos más que anteriormente. Y fue así cuando unos platos de loza con lindos pasteles decorados dulcemente y tazas con café humeante fueron puestos sobre la mesa haciendo interrumpir sus pensamientos y fijar otra vez su mirada café en ese rostro tirano. Tenía que dar su mejor esfuerzo y determinación.

Antes de que el chico se retirara lo tomó de la manga de su camisa como en esas típicas series anime Shojo. Estaba nervioso por dentro, sus mejillas ardían y no sabía que cara poner en realidad. Pero respiró hondo, basto 3 segundos en que formulara una buena frase para empezar.

- ...gracias por traerme el pie de limón, s-soy Hinata Shoyo, un placer. - sonrió deslumbrante, acompañado por sus ojos -

Y bastaron unos cuantos minutos para que el muchacho hablara, ahora más tranquilo. Pudo notar un ligero sonrojo en esas mejillas.

- soy Kageyama Tobio...y ¿de nada? - sonrió leve por muy extraño que sonara, la primera sonrisa dedicada a Hinata y se fue de aquella mesa.

Sin embargo, nadie sabía que en ambos corazones, sentirían una inexplicable calidez cuando se sonrieron, y se sintieron vacíos cuando el pelinegro se alejó del otro.

Sintieron un pequeño click, sin duda.




Dulce De LimónWhere stories live. Discover now